Bueno , ya he visto que me habeis cogido sustituto porque YUSTE es un IMPACIENTE LLORON .
Te conteste al mensaje primero , q me mandaste de si podia jugar y te dije bien claro que NO xq estaba con un amigo. a los otros mensajes no te pude contestar xq estaba online y no voy a parar el partido cada dos por tres xq querias jugar ya , yo no podia, es de suponer que cuando pueda te aviso y te escribo de cuando puedo, pero si en el primero te escribo q no puedo jugar , para que me insistes si en 10 min. podia jugar ?? , no lo entiendo !!!
Luego me entero q vas llorando de q no contesto a los mensajes , jajaaja. Te conteste bien claro , que no podia jugar...
Bueno parece que mi sustituto , puede tener mas tiempo libre para jugar y adelanto jornadas, me alegro.
Tambien decir , de que me habeis eliminado antes de tiempo y borrado de PSN sin poder dar mi explicacion.
Me metido solo para decir lo que ha pasado y despùes de esto , me quito la suscripcion al hilo de la liga y asi no se si habeis contestado o no

, no vaya ser que digais que contesto de mas, hahaha.
Bueno un saludo y sin rencores . Pero YUSTE eres un LLORICA IMPACIENTE