[FIFA 10] Tonyo League; rrpichon (Stuttgart) gran CAMPEÓN!

Unido
octubre 15, 2009
Bayern Múnich-1 Oporto-3

Goles:

0-1-R.Meireles 3´
0-2-R.Meireles 11´
0-3-R.Meireles 45´
1-3-Robben 82´

Partido en el que el Bayern hizo una nefasta primera parte sin quitar por ello mérito al Oporto que hizo un gran primer tiempo, ya en la segunda parte el partido estuvo mas igualado pero sólo pudo conseguir el Bayern un único gol a falta de ocho minutos para el final, en resumen el Oporto hoy ha sido muy superior.

Muy buen partido boinas21, y desastroso partido el mío:douh:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
OIGAN, VEREIS QUE RAFA Y RYANO HAN JUGADO YA SU JORNADA 6. PUES TIENE UNA EXPLICACIÓN:

RAFA17, HASTA Q NO TENGA LA PLAY (HASTA NAVIDAD) JUEGA LOS PARTIDOS EN MI CASA, CON LO Q CUANTO ANTES JUEGUE MEJOR, PARA QUITARSE DEL MEDIO PARTIDOS.

POR FAVOR, NO JUEGUEN LA JORNADA 6, ESTO HA SIDO UNA EXCEPCION. MUCHAS GRACIAS

PDTA: RAFA NO JUGARÁ MAS ADELANTADO, ESTO ES UNA EXCEPCION, EL SEGUIRÁ EL MISMO RITMO Q USTEDES A PARTIR DE AHORA: ÉL NO JUGARA LA JORNADA 7 HASTA LA SEMANA Q VIENE, COMO DEBE SER.
GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN.

UN SALUDO.

Unido
mayo 2, 2009
Manchester United 2 - 0 InterMilan

Min 4--Rooney
Min 15--Berbatov

Cronica:

Partido que empezo con el adelantamiento de wayne rooney para los diablos rojos y a partir de hay claramente el dominio de los del united,los de inter intentaron apretar con varias ocasiones fallidas y al final los 2 tantos de rooney y berbatov en el cuarto de la 1 mitad ocasiono el final del partido.

Buen partido tio y a la espera de mas jornadas

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
SEÑORES, PARECE Q MARCHA LA LIGA BIEN.

PERO UNA COSA QUIERO DECIR:

SEÑORES, JUEGUEN LOS PARTIDOS, Q ESTA VEZ SI PENALIZO, LA OTRA VEZ FUE UN AVISO, ESTA SEMANA TIENE Q ESTAR TODO JUGADO HASTA LA JORNADA 5.

HAY USUARIOS Q YA HAN TERMINADO, CON LO QUE QUIERE DECIR QUE DA TIEMPO DE SOBRA.

VA ENSERIO, MUCHAS GRACIAS. os espero

Unido
octubre 15, 2009
Bayern Múnich-2 Stuttgart-1

Goles:

1-0-Ribéry 51´
2-0-M.Gómez 59´
2-1-Pogrebnyak 72´

El partido comenzó en su primera mitad con los dos equipos tocando el balón en el centro del campo con mayor dominio del Stuttgart pero sin ninguna ocasión de gol por parte de ninguno. En la segunda parte el Bayern se desata y consigue ponerse con dos goles de ventaja pero el Stuttgart se viene arriba y consigue recortar distancias, poco después va a gozar de una gran ocasión en la que el defensa del Bayern tiene que hacer falta y es expulsado, la última gran ocasión es para el Bayern con un disparo de Robben de vaselina que se va al larguero.

Buen partido ese_xulo nos vemos en la vuelta amigo.

Unido
julio 8, 2008
illo quienes tienen partido conmigo, entre esta tarde y mañana me gustaria dejarlo todo hecho, nos podriamos ver mañana a la 13 como antiguamente, o si no os viene bien mandadme mps, por favor

Unido
septiembre 21, 2007
yurinka666 agregame a la ps3 te acepto a la tarde-noxe que estare delante de la ps3. Jugamos mañana? Tiene que ser asi porque me voy este finde de viaje desde el viernes y no vuelvo hasta el martes. Un saludo
TONYO el manager del Oporto (boinas21) no hemos coincidido porque yo casi siempre juego los findes , y como dice boinas21 se ha ido de viaje hasta el martes, ¿nos daras una prorroga para jugar la Jornada 4? Saludos.

Unido
mayo 2, 2009
Gracias por la explicacion tonyo, bueno yo tambien seguire con normalidad las jornadas dado que esto fue una excepcion. Saludos

Unido
octubre 28, 2009
Hola compañeros, ya estoy de vuelta. Me he tenido que ausentar estos 4 dias debido a un viaje de inprevisto por lo que no me ha dado tiempo a avisar en el foro mi ausencia y no he podido disputar los partidos contra el Barça y Valencia por lo que no creo que me de tiempo a jugarlos antes de las 00:00 horas de hoy. Me comprometo en jugarlos antes de que acabe esta semana junto con los que me toca para esta semana.

Por lo tanto pido disculpas al foro en general por no haber podido avisar de mia ausencia a los jugadores dvdplayer y el del Valencia. Me pondre en contacto con vosostros para jugar los encuentros.

Unido
octubre 27, 2009
Hola compañeros, ya estoy de vuelta. Me he tenido que ausentar estos 4 dias debido a un viaje de inprevisto por lo que no me ha dado tiempo a avisar en el foro mi ausencia y no he podido disputar los partidos contra el Barça y Valencia por lo que no creo que me de tiempo a jugarlos antes de las 00:00 horas de hoy. Me comprometo en jugarlos antes de que acabe esta semana junto con los que me toca para esta semana.

Por lo tanto pido disculpas al foro en general por no haber podido avisar de mia ausencia a los jugadores dvdplayer y el del Valencia. Me pondre en contacto con vosostros para jugar los encuentros.
y porke no lo jugamos ahora??? ya k stamos los 2 online? te he enviado peticion de amigo en la ps aceptame

Unido
junio 26, 2009
jornada 4:
FCBarcelona 7-3 Ath. Bilbao (dvdplayer7 vs d18290)
Goleadores: D. de Cerio (x2), F. Llorente (ATH), L. Messi (x2), Xavi, Iniesta (x2), Ibrahimovic, Henry
Tarjetas: Koikili (roja) (ATH)
MVP: Messi
bien jugado tio

Unido
julio 8, 2008
ayer me pase por la liga a la 13 y a las 13.30, yo no digo que no todos tengamos cosas que hacer, pero podiais poner un poco de interes que a mi nadie me ha mandado un mensaje ni ha intentado quedar conmigo.
--- [ Añadido ] -----
perdón, fraskopako lo acaba de hacer
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
ayer me pase por la liga a la 13 y a las 13.30, yo no digo que no todos tengamos cosas que hacer, pero podiais poner un poco de interes que a mi nadie me ha mandado un mensaje ni ha intentado quedar conmigo.
Esto es un tema a tratar guti, que es verdad, en algunos usuarios noto un poco de "paso del tema, si me avisan juego y si no, pues me da igual"

Esto debe cambiar, porque hay en torno a 6 partidos de no presentados, y son demasiados pienso yo (no presentado por parte de los 2 equipos digo)
SE QUE YA HE DICHO ESTO ANTES PERO AHORA LA COSA VA ENSERIO:

JUEGUEN LAS JORNADAS 1 2 3 4 5 6 y 7 HASTA ESTE DOMINGO,

QUIEN JUEGUE MENOS DE 6 PARTIDOS SERÁ EXPULSADO
,
SÓLO ASÍ VERÉ QUIEN ESTA COMPROMETIDO Y QUIEN NO. POR
FAVOR

Y GRACIAS.

Así que pido explicaciones, si no tendré que pasar a poner como perdido a los dos equipos.

Un saludo muy cordial

PDTA: piensen que si no les importa y les da igual una liga a la que dijeron comprometerse, tengo a 2 suplentes, con lo que expulsar a un pasota me sería muy fácil.

Espero que reaccionen adecuadamente, gracias.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
jajajaj tonyo esta liga te va a dar un quebradero de cabeza de los buenos jajajaja

jornada 6

arsenal 3 - 0 bayern

goles: diaby, eduardo x2 ............. mvp: eduardo

partido muy dominado por el arsenal en el que el bayern tenia un juego de toke y toke que era hasta cansino ... pero cuando tenia el balon hacia vibrar a todo el publico. nada mas que decir :) XDXD

PD: ahora si k me pongo primero!

PD raul: con el tiempo joven discupulo podras llegar al nivel de tu maestro (felixero) :):) jajaja

Unido
octubre 26, 2009
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
a ver si mña a la tarde podemos jugar. a partir de las 20 horas.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
a ver si mña a la tarde podemos jugar. a partir de las 20 horas.

un saludo.

ese_xulo también me enfrento a ti.... hablamos y espero que los servidores nos dejen conectarnos xq el otro dia fue una locura y no hubo forma alguna.

saludos.:hola:

Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Partidazo!

TONYO LEAGUE. JORNADA 7 --> Juventus FC 0 AC Milan 1

CRÓNICA:

Partido muy trabado en el medio campo, pero dominado por un ordenado Juventus. El Juventus domina completamente la 1ª prte, pero sin ocasiones claras para ninguno de los clubs. Partido muy regular, con más posesión de la Juve que del Ac Milan, con ocasiones aisladas. Sin embargo, un MAGNÍFICO ALEXANDRE PATO, a pase de JANKULOVSKI, mete el único gol antes de acabarse el partido (min. 83) que deja K.O. a una Juve que se veía con el empate en sus manos, que se mereció mucho más. Un buen partido y muy pero que muy difícil, espero que tengas suerte para los próximos crack, Un saludo.

GOLES:

0 - 1 (AC MILAN) Alexandre PATO 83'

TARJETAS:

Partido limpio sin tarjetas.

MEJOR DEL PARTIDO:

AC MILAN --> JANKULOVSKI.

Superior