[FIFA 10] Tonyo League; rrpichon (Stuttgart) gran CAMPEÓN!

Unido
mayo 2, 2009
Manchester United 4 - 3 Manchester City
Min 8-Rooney
Min 10-Tevez
Min 20-Rooney
Min 27-Rooney
Min 31-Tevez
Min 35-Adebayor
Min 89 Berbatov

Cronica:
Buen partido por ambos conjuntos en el que rooney adelanto a los diablos rojos en el minuto 8 pero tevez empato en el 10, en la mitad de la primera parte Rooney parecia aver acabado con el encuentro al marcar 2 goles en el min 20 y 27 pero antes del descanso Tevez y Adebayor acortaron distancias y empataron el partido.Ya casi al terminar el partido berbatov sorprendio con un gol a pase de rooney que dio la victoria.

Buenisimo partido fraskopako,suerte en la liga y nos vemos crack

Ah y bueno aprovecho para decir que me queda jugar la jornada 4 contra el valencia y su manager es sux que le mando mensajes y no contesta aver cuando lo podemos echar y contra rafa la jornada 6 que todavia no me ha aceptado, un saludo

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Manchester United 4 - 3 Manchester City
Min 8-Rooney
Min 10-Tevez
Min 20-Rooney
Min 27-Rooney
Min 31-Tevez
Min 35-Adebayor
Min 89 Berbatov

Cronica:
Buen partido por ambos conjuntos en el que rooney adelanto a los diablos rojos en el minuto 8 pero tevez empato en el 10, en la mitad de la primera parte Rooney parecia aver acabado con el encuentro al marcar 2 goles en el min 20 y 27 pero antes del descanso Tevez y Adebayor acortaron distancias y empataron el partido.Ya casi al terminar el partido berbatov sorprendio con un gol a pase de rooney que dio la victoria.

Buenisimo partido fraskopako,suerte en la liga y nos vemos crack

Ah y bueno aprovecho para decir que me queda jugar la jornada 4 contra el valencia y su manager es sux que le mando mensajes y no contesta aver cuando lo podemos echar y contra rafa la jornada 6 que todavia no me ha aceptado, un saludo
Muy buena cronica del partido, un placer jugar contra tus diablos.:palmas:

Nos vemos por la cancha
--- [ Añadido ] -----
Jornada 4 16/nov/2009 - 22/nov/2009

MANCHESTER CITY 0

ATLÉTICO MADRID 2

Forlan y Agüero

Partido con dominio claro del equipo visitante que cómodamente se impuso a un M City muy blandito y con poquisimas ocasiones de gol.

Enhorabuena.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
jornada 4

werder bremen 0 - 3 Arsenal

goles: van persie x2 y diaby ( golazo ) xD

titulo: partidaso entre dos conocidos

crónica: pues un partio en que al principio se veia que iva a estar disputado porque se conocian un poco... el werder bremen tuvo las primeras ocasiones para marcar no las aprovecho y el Arsenal muy activo si que matiarializo sus jugadas...
El arsenal jugo muy bien en ataque sobre todo los de la banda que dejaron locos a los defensas del werder con sus filigranas.

entrevista post partido

entrenador del werder bremen: Podiamos haber marcado un gol pero no pudo ser y el arsenal paso por encima de nosotros, bueno esperemos reaccionar despues de una muy buena leccion de futbol que nos ha dado el arsenal :)

entrenador del arsenal: Un partido qeu hemos dominado desde el minuto 20 en el que metimos el gol, la defensa es el unico punto negativo que puedo poner en este magnifico partido, aunk no nos han metido ninguno pero nos costaba sacar el balon tanto qeu estivimos casi 10 min perdiendo balones en una ocasion.... para concluir espero que podamos corregir los pequeños fallos que tenemos ahora

un gusto jugar contra ti ... espero que estes arriba donde merece estar un champiñón ;)

Unido
octubre 26, 2009
Jornada 5 16/nov/2009 - 22/nov/2009

AC MILAN 3

Pato (`67), Ronaldinho (`24, `64 )

MANCHESTER CITY 1

Robinho (`58)

Partido muy disputado con bastantes ocasiones para ambos equipos, el resultado final se decantó para los locales muy bien colocados durante todo el partido y lanzando constantes contras que fulminaron el partido.:palmas:

buen partido tonyo ... por cierto se me ha lesionado el portero :ein:...jejeje....

Unido
noviembre 9, 2008
Jornada 5
Atletico de Madrid 4-1 Juventus
Goles de forlán(2),kun(2) para el atletico de madrid
Gol de Amauri para la juventus
Partido muy disputado en los primeros minutos hasta que en el minuto 37 tras una gran jugada de maxi marca el primero Forlán.Poco después tras 2 tiros consecutivos parados por asenjo amauri chuta y hace el primer y unico tanto para la juventus. Ya en la segunda parte la pareja kun y forlan hicieron de las suyas marcando los 3 goles restantes.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
nuevo suplente

Si buscas nuevo participante para tu liga o suplente, apuntame, mandame MP si me añades a esta liga.

id: rrpichon

Unido
octubre 27, 2009
Valencia 5
Manchester utd 4

Increible partidazo, el valencia llego a imponerse 5-2 en la segunda parte aunke no tardo el manchester en recortar distancias , el valencia dispuso de multiples ocasiones para sentenciar pero no lo hizo, eso y la presion del manchester provocaron un final frenetico.

Sin duda el mejor partido ke he jugado hasta ahora, espero jugar mas contra ti ;)

Unido
mayo 2, 2009
sux losiento por lo q te dije sorry se me piro la pinza xD! buen partido tio y espero enfrentarme mas contra ti un saludo

Unido
enero 13, 2009
yurinka666 agregame a la ps3 te acepto a la tarde-noxe que estare delante de la ps3. Jugamos mañana? Tiene que ser asi porque me voy este finde de viaje desde el viernes y no vuelvo hasta el martes. Un saludo

Unido
octubre 26, 2009
Jornada 3 09/nov/2009 - 15/nov/2009

TOTTENHAM HOTSPUR 1

Defoe

MANCHESTER CITY 1

Tevez

Minicrónica:

Partido superintenso durante los 90 minutos, con ocasiones sin cesar para ambos equipos que no dejaron de intentarlo tanto por las bandas como por el centro, el resultado justo.

un placer jugar con su manager.

Nos vemos en la cancha y suerte para los proximos.

Un saludo

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Jornada 4

LIVERPOOL 0 -2 A.VILLA

Goles:

0-1 Agbonlahor
0-2 Milner

MVP: Milner

Sin tarjetas
Sin lesiones

Crónica: Partido completamente dominado por el Aston Villa que abrió el marcador al poco tiempo, y contó con más de 10 jugadas claras de gol durante el partido. La delantera del Liverpool tambien lo ha intentado pero sin exito. Las dos defensas estuvieron algo abiertas y tocadas, pero la única que ha sufrido ha sido la del Liverpool. Una segunda parte mediocre eclipsa la intensa primera parte. Mucho toque y carreras de jugadores de banda.

Bien jugado crack! Suerte en la liga, nos vemos en la vuelta ;)

Superior