LoloWer
LoloWer
joe, creo que tenia los puertos del router cerrados y no he podido jugar con dvdplayer, ahora los e estado abriendo, espero que funcione y mañana podamos jugar.
muy buen partido !!! la gente pedia a gritos que el partido durara mucho mas, pero no pudo ser .... un partido de sabor a champiñones !!( por los dos somos integrantes de ese club) y como se notaba juego de toke hasta llegar arriba...Como se abren los puertos?? Quiza es por eso por lo que no puedo jugar como local...
Por cierto Arsenal 1-0 Aston Villa
Partido muy duro, con un exceso de ocasiones, y un gol que es una pifia de Friedel...
Todavía le queda tiempo, (pero la jornada 1 tiene que ser YAAAAAA) pero si no responde adecuadamente, habrá que tomar medidas, como es lógico.sobre lo de los equipos que no han jugado todavía ningún partido, hay dos que por lo menos se ve que están intentando jugarlos el Manchester City y el Chelsea, pero sin embargo si te fijas tonyo el que cogió el Manchester United no ha aparecido por aquí desde que se apuntó en la liga.
sobre lo de los equipos que no han jugado todavía ningún partido, hay dos que por lo menos se ve que están intentando jugarlos el Manchester City y el Chelsea, pero sin embargo si te fijas tonyo el que cogió el Manchester United no ha aparecido por aquí desde que se apuntó en la liga, es más yo estoy apuntado a una liga que el organizaba y la dejó colgada sin empezar, te lo digo porque si no aparece se podría buscar a alguien que estuviera mas implicado.
perfecto frasko.yo llevo el M.City y tengo el partido atrasado con el Machester United . Nos hemos escrito unos Mp para coincidir. EL retraso del domingo fue mi culpa porque me era imposible.Imagino que esta misma tarde lo jugaremos.
Un saludo.
Prueba a abrir dentro del router algo que ponga DMZ, estara en disabled, ponlo en enabled... Yo hice eso y ahora funciona perfectamente, nunca se va la sesión de juego, puedo jugar como local y como visitante...pues haber como hacemos dvdplayer y yo para jugar el partido ese, porque me parece a mi que es por culpa de mi conexion, he jugado bastantes partidos, pero muchos de ellos no me dejaba jugarlos y en la eleccion de equipo me tiraba para atras, asique en caso de no poder lo mejor seria salir de la liga lo antes posible para entorpecer lo minimo...
Pues sí, es necesario avisar, aunque hasta ahora no hay problema de ese tipo.yo no entiendo por que la gente se apunta a una liga y despues no dice nada , si te a pasado asuntos personales o algo o incluso te an quitado internet , avisa , ve a un ciber o algo por que sino por aqa tonyo y todos estamos locos
salu2
Pues sí, es necesario avisar, aunque hasta ahora no hay problema de ese tipo.
Saludos