Ya está cumplida tu petición. Todos los ID PSN están puestos en el primer post.tonyo, nos puedes hacer un favor? puedes poner en el primer post una lista con los id psn de cada uno? es que estan las id de este foro y algunas son diferentes.
Crack. a que hora te viene bien que juguemos??? yo estoy disponible cuando tu me digas! xdtonyo, nos puedes hacer un favor? puedes poner en el primer post una lista con los id psn de cada uno? es que estan las id de este foro y algunas son diferentes.
lo siento, las plazas en esta liga están completas. Mira en otra, que estoy seguro que habra muchas más.como me incribo a un torneo fifa 10 como hago q alguien me diga por favor es mi msn [email protected] id es menjivar27
Vale, a las 3 jugamos vale?Tonyo yo voy a tardar un poco... por que acabo de llegar... te importa quedar a las 16:00 o a las 15:00?? Disculpa pero es que he llegado hace nada... pensaba que no iva a tardar tanto
OK, ya posteareis el resultado y me lo enviareis por privado también.Tonyo, yo estoy esperando a que dvdplayer pueda jugar, ya que el a la 13:00 le era imposible...