[FIFA 10] Tonyo League; rrpichon (Stuttgart) gran CAMPEÓN!

Unido
junio 26, 2009
tonyo, nos puedes hacer un favor? puedes poner en el primer post una lista con los id psn de cada uno? es que estan las id de este foro y algunas son diferentes.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
INSCRIPCIONES COMPLETAS, SÓLO ME QUEDA QUE MI AMIGO ME DIGA SUS DATOS, Y YA ESTARÍA TODOOS!

BIEN! Bueno, y ya saben, para ver clasificación y eso podeis visitar gesliga.com (el link, por si lo quereis, está en el primer post). El resultado si quieren lo postean, ponen sus crónicas, etc. Pero A MÍ ME LO ENVIAN POR UN MENSAJE PRIVADO PORFAVOR. (que me lo envíe el equipo local, para no tener mensajes repetidos, muchas gracias)
Pero recuerden, la liga "original" es la de la PS3

Bueno, solo cabe decir que estoy muy contento con ustedes, y que tengo el presentimiento de que esto va a salir MUY BIEN.

Un saludo muy cordial, GRACIAS.

--- [ Añadido ] -----
tonyo, nos puedes hacer un favor? puedes poner en el primer post una lista con los id psn de cada uno? es que estan las id de este foro y algunas son diferentes.
Ya está cumplida tu petición. Todos los ID PSN están puestos en el primer post.

ESTO VA DIRIGIDO A TODOS LOS USUARIOS:

A PARTIR DE AHORA, YO SÓLO PONDRÉ EL NÚMERO DE LA JORNADA Y EL DÍA EN EL QUE HAY QUE JUGAR, Y USTEDES VERÁN LOS EMPAREJAMIENTOS EN GESLIGA.COM (EL LINK ESTÁ PUESTO EN EL PRIMER POST)

COMPRENDAN QUE ES PARA FACILITARME TRABAJO, Y NO CUESTA NADA, INCLUSO VEO QUE ES MÁS CÓMODO.

UN SALUDO, MUCHAS GRACIAS.

Última edición:
Unido
junio 30, 2008
Tonyo yo voy a tardar un poco... por que acabo de llegar... te importa quedar a las 16:00 o a las 15:00?? Disculpa pero es que he llegado hace nada... pensaba que no iva a tardar tanto

Unido
octubre 15, 2009
INTER-1 BAYERN MÚNICH-3

Partido disputado en el que sólo la mayor efectividad de cara a puerta a decantado el resultado, le deseo mejor suerte a rafa para los proximos partidos.

Goles:

0-1- Ribery 32´
0-2- Ribery 66´
1-2-D.Milito de penalty 72´
1-3-Ribery 79´

Unido
abril 5, 2009
Tonyo perdona me pude conectar a las 12 pero no a la 1 ...

Mancheesteer city a k oraa te vienee bn jugaar??

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Señores, NOTICIA:

la clasificación tiene una novedad, MIREN EL PRIMER POST.

MUCHAS GRACIAS.

Además, me gustaría decir que si quieren, podemos averiguar para jugar más partido por semana.

Un saludo muy cordial

NO HE RECIBIDO RESULTADOS DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS:

STTUTGART - ATLÉTICO DE MADRID

MANCHESTER UNITED - MANCHESTER CITY

BARÇA - CHELSEA

Por favor, jueguen los partidos cuanto antes y envíenme por un privado el resultado. GRACIAS

Última edición:
Unido
junio 30, 2008
Bueno... si a las 3 es buena hora aunque a las 2 y media estare conectado tambien... ya nos hablamos por PSN... gracias!!

Unido
octubre 13, 2009
werder wremen 0-0 sevilla

me mereci mas !!!!!!
--- [ Añadido ] -----
la semana que viene contra el bayer de munich :)

Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Tonyo, yo estoy esperando a que dvdplayer pueda jugar, ya que el a la 13:00 le era imposible...
OK, ya posteareis el resultado y me lo enviareis por privado también.

Y en cuanto a lo de jugar más partidos por semana, cuando se terminen los partidos que quedan se hablará.

Superior