[FIFA 10] Tonyo League; rrpichon (Stuttgart) gran CAMPEÓN!

Unido
junio 30, 2008
Hola!! Ayer no me iva bien Internet pero hoy si... vengo aqui para escribiros la crónica de un Partidazo...

Tottenham 2-3 A.C Milán​

Minuto 13... Gol de Keane... Empiezo a creerme que voy a ganar contra el gran Jefazo que me ha tocado en la 1ª Jornada....
Para mi sorpresa, marco el 2-0 gol de Defoe... y empiezo a flipar... FIN DE LA 1ª Parte... El Milan se acercaba al área pero el portero hacia buenas paradas...

EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE

Minuto 52 Gol de Pato (Creo)... y luego una ofensiva total del equipo del Milán hasta casi el final del partido... EL Tottenham intentó resistir tanto ataque... pero no pudo contra un crecido Milán y un magistral Ronaldinho.... y menos mal que aun no esta Beckam en el Milan ejeje...

Resultado FInal: Gana el equipo del Milán y el Tottenham se queda pasmao siendo que, en la primera parte el Tottenham dominaba.

Ha sido todo un placer y ha sido uno de los mejores partidos que he jugado, y eso que he perdido... jejeje.
Mucha suerte CRACK! Cuidate Tonyo.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Hola!! Ayer no me iva bien Internet pero hoy si... vengo aqui para escribiros la crónica de un Partidazo...

Tottenham 2-3 A.C Milán​

Minuto 13... Gol de Keane... Empiezo a creerme que voy a ganar contra el gran Jefazo que me ha tocado en la 1ª Jornada....
Para mi sorpresa, marco el 2-0 gol de Defoe... y empiezo a flipar... FIN DE LA 1ª Parte... El Milan se acercaba al área pero el portero hacia buenas paradas...

EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE

Minuto 52 Gol de Pato (Creo)... y luego una ofensiva total del equipo del Milán hasta casi el final del partido... EL Tottenham intentó resistir tanto ataque... pero no pudo contra un crecido Milán y un magistral Ronaldinho.... y menos mal que aun no esta Beckam en el Milan ejeje...

Resultado FInal: Gana el equipo del Milán y el Tottenham se queda pasmao siendo que, en la primera parte el Tottenham dominaba.

Ha sido todo un placer y ha sido uno de los mejores partidos que he jugado, y eso que he perdido... jejeje.
Mucha suerte CRACK! Cuidate Tonyo.

PARTIDO Y CRÓNICA DE P. M., MIS FELICITACIONES! ESPERO QUE TENGAS SUERTE EN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
SEÑORES, NOTICIA IMPORTANTE:

QUIERO DECIR, QUE ESTA LIGA ESTÁ MUY BIEN Y ESO,
PERO QUE SE ALARGARÍA MUCHO (HASTA EL 25 DE
JULIO) Y CREO QUE HABRÍA USUARIOS QUE SE
HARTARÁN MUY PRONTO (POR MÍ NO SERÍA ASÍ, PERO
BUENO)

ASÍ QUE, QUIERO COMUNICAROS QUE SI NO HAY
NINGÚN PROBLEMA, SE JUGARÁN JORNADAS LOS
SABADOS Y DOMINGOS, (A LAS 13:00), O SI QUIEREN
PODEMOS HACERLO QUEDANDO PARA JUGAR EN TODA
LA SEMANA, ASÍ PUEDEN JUGAR CUANDO QUIERAN,
PERO TIENEN QUE SER RESPONSABLES TODAS LAS
SEMANAS Y QUEDAR. EL RESULTADO DE AMBOS
PARTIDOS ME LO ENVIARÍA
POR
PRIVADO
EL EQUIPO LOCAL, PONIENDOME
LOS SIGUIENTES DATOS:

ESTO ES UN EJEMPLO:

TÍTULO DEL MENSAJE: RESULTADOS TONYO LEAGUE

JORNADA 1

AC MILAN 3 - 2 TOTTENHAM

JORNADA 2

AC MILAN 4 - BARÇA 6

Y ASÍ TODAS LAS SEMANAS (PERO
NO HACE FALTA QUE LOS DOS RESULTADOS ME LO ENVÍEN JUNTOS). PERO QUE SIEMPRE SEA EL EQUIPO LOCAL EL QUE ME LO ENVÍE.

QUÉ LES PARECE LA IDEA?

SI NO QUIEREN, SOLO DIGANMELO Y SE QUEDARÁ COMO ESTÁ

Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Ami me parece muy bien... Mira yo pienso que lo que tendriamos que hacer es dos jornadas por semana con horarios libres, con lo que los usuarios quedan por privado o por este mismo post, y domingo a las 12 de la noche, que todos los equipos hayan jugado los dos partidos de esa misma semana, si alguien no lo ha jugado que se le ponga una penalización, porque jugar 2 partidos en 7 días, hay tiempo de sobra para quedar con las otras personas.

Y una sugerencia, lo de enviarte los resultados por privado... mejor ponerlos en el hilo no? Asi los vemos todos. La idea sería que uno posteara y que el otro confirmara. Tambien para que no tengas el correo saturado, ya que no es muy amplio, y se puede usar para otras cosas, en vez de resultados...

Un saludo!:)

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Ami me parece muy bien... Mira yo pienso que lo que tendriamos que hacer es dos jornadas por semana con horarios libres, con lo que los usuarios quedan por privado o por este mismo post, y domingo a las 12 de la noche, que todos los equipos hayan jugado los dos partidos de esa misma semana, si alguien no lo ha jugado que se le ponga una penalización, porque jugar 2 partidos en 7 días, hay tiempo de sobra para quedar con las otras personas.

Y una sugerencia, lo de enviarte los resultados por privado... mejor ponerlos en el hilo no? Asi los vemos todos. La idea sería que uno posteara y que el otro confirmara. Tambien para que no tengas el correo saturado, ya que no es muy amplio, y se puede usar para otras cosas, en vez de resultados...

Un saludo!:)
LA IDEA ES ESTUPENDA, ESO SE HARÁ.

Y LO DE POR PRIVADO ES PARA TENER YO ADMINISTRADO LO QUE TENGO Q PONER Y LO Q NO, ASÍ Q ESO SI OS LO PIDO POR FAVOR. (que sea el equipo local) ASÍ QUE YA PUEDEN ENVIARMELOS, PORQUE ESTE SISTEMA ESTÁ YA. Y lo de confirmar el resultado, no hace falata, porque si un usuario miente en el resultado será inmediatamente EXPULSADO.

ESTE SISTEMA EMPIEZA YA, Y SI ALGUIEN TIENE ALGÚN PROBLEMA QUE LO DIGA. Voy a actualizar el horario de gesliga ya, para que puedan quedar ya en esta semana, por lo tanto, si alguien puede jugar ya, que lo haga. YA EN JUEGO JORNADAS 2 Y 3

LÉANLO TODO, ESTO ES LO QUE SE HARÁ.

UN SALUDO, GRACIAS

PDTA: POR FAVOR, JUEGUEN LOS PARTIDOS QUE QUEDAN DE LA JORNADA 1.

UNA COSA, PARA FACILITAR LAS QUEDADAS, DEJEN SU CORREO, Y SI NO QUIEREN DAR EL SUYO PERSONAL QUE TIENEN PARA SUS AMIGOS Y FAMILIARES, CRÉENSE OTRO PARA ESTA LIGA, POR FAVOR.

el mío es [email protected]

HE ACTUALIZADO EL PRIMER POST, VÉANLO POR FAVOR. (Y DE PASO LO HE ORDENADO, QUE VAYA TELA xD)

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
buenas tonyo, me parece muy bien lo de las dos jornadas por semana así va esto mas rapidito y también que al que no juegue antes del domingo los partidos se le penalice porque si no esto va a ser un cachondeo con gente con mas partidos jugados que otros, por cierto como podrás ver he cambiado mi nombre ahora tengo el mismo que el de mi psn.

Y ya aprovecho para avisar al Werder Bremen para jugar la segunda jornada en el Allianz Arena:D

Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Por mi perfecto, voy a ver quien me toco en la 2ª jornada y aver si puedo jugar contra el, porque con Dvdplayer no coincido ni a la de tres!

Unido
octubre 28, 2009
A mi tambien me parece buena idea ir quedando durante la semana y jugar 2 jornadas. Por mi no hay problema.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Por la parte que nos toca a Jgisbert y a mi, vamos a jugar, o a intentar jugar la 3ª jornada mañana a la tarde, para ir adelantando, ya que yo todavia no he jugado ningun partido..

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
BUENO, ENTONCES ESTE SISTEMA DE JUEGO YA ES DEFINITIVO.

NOTA: POR FAVOR, JUEGUEN TODAS LAS JORNADAS QUE QUEDAN, QUE NO SE OS VAYA NINGUNA, NO ME GUSTARÍA EMPEZAR LA LIGA AMONESTANDO XDXDXD

SALUDOS!

y ya saben, el resultado lo postean si quieren, pero me lo tienen que enviar también OBLIGATORIAMENTE por privado. (ya saben, que lo haga el equipo local)

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
enga ke yo ya entro ok?? estate conectado y nos examos el partidito! asike jgisbert, primero juego contra el y luego contra ti ok???

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
YA HAY JORNADAS DISPUTADAS.

AC MILAN 3 - STUTTGART 2

Vuelvo a hacerme con la victoria remontando, ha sido un poco como el otro partido: no perdí las ganas en ningún momento y gané.

Buen partido de ese_xulo, que jugó estupendamente y no se mereció el resultado, lo reconozco, espero que tengas mas suerte en otros partidos, un saludo.

Un saludo, enviadme resultado que veo que ya estais jugando (ya sabeis, posteao pero por privado tambien)

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
JORNADA 2,

INTER DE MILAN - OPORTO 2-2

Crónica:partido de infarto hasta el ultimo minuto en el cual aki el colega me calca un golo en el minuto 90 cuando yo ya me creia vencedor.Muy bien jugao ;) saludos peña

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
JORNADA 2,

INTER DE MILAN - OPORTO 2-2

Crónica:partido de infarto hasta el ultimo minuto en el cual aki el colega me calca un golo en el minuto 90 cuando yo ya me creia vencedor.Muy bien jugao ;) saludos peña
MUY BIEN, PERO TE HAS OLVIDADO DEL PRIVADO, QUE OR FAVOR OS PIDO QUE ME ENVIEIS. ES PARA QUE YO NO ME TENGA QUE LEER TODOS LOS POST Y LO TENGA ADMINISTRADO. UN SALUDO.

Superior