fifa 10 saldrá el 30-9 si lo reservaste

Unido
marzo 4, 2009
yo he ido al game de madrd sur y el pavo me ha dicho que si los tienen pero que no tienen la pu** orden esa y que aun no los venden como a la tarde no este lesa dan por el **** y me lo compro en el corte ingles total me costa lo mismo
Si yo soy tu, me acercaria al Corte Ingles y lo cogeria ya, xD

Unido
septiembre 11, 2008
YA ESTA !!!! YA MANDAN LOS MENSAJESSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

eS BROMAAAA !! xDDDD qe buenooo xDDDD

Unido
enero 10, 2008
No entremos ahora en un cruce de opiniones sobre raul, los habrá que lo adoren y los habrá que lo odien, como pasa con todo... pero centremonos en el tema plis.

Unido
septiembre 11, 2008
Pos yo tengo 25 años y aun me bajan al parque y no veas como mola !!! y no te cuento cuando intento coger las palomas xDDDDDDD es bromaaa xDDDD

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
y que quieres.....que me ponga a escribir en el foro y parezca un zombie?? como tu amigo raulito en el campo ...:cunao::cunao::cunao:

SI NO ERES LO SUFICIENTEMENTE SENSATO PARA SER CAPAZ DE LEER UNA OPINIÓN QUE NO VA NI CONTRA TU PERSONA.....SIN FALTAR AL INSULTO, ES MEJOR QUE DEJES DE NAVEGAR POR INTERNET Y VAYAS A TU MADRE Y LE DIGAS QUE TE HAGA UN BOCADILLO DE NOCILLA Y TE BAJE AL PARQUE..... ;)
Olé, sin faltar al insulto, buena frase..

Seguid insultandose...

Tu no tienes respeto por uno de los unicos jugadores que siente los colores y se parte la cara en el campo...

Y el otro no tiene respeto por los demas users...

...

Unido
julio 29, 2009
Joder vaya expectacion con el FIFA!!!!!

yo estoy en el curro mordiendome las uñas, salgo a las 6 y espero saber para esa hora si voy al game a por el o no. de todas formas en la web de game suele actualizarse bastante rapido ypodria salir en que tiendas esta disponible. yo un año tuve que darle la paliza al de game porque el fifa salia un lunes y yo alli el viernes viendo la caja hasta arriba de fifas, al final me lo vendio, casi me echa de la tienda pero me lo lleve a casita.

Unido
agosto 23, 2008
ole! yo soy del Barça pero Raul es digno de admirar ya que lleva años en el Madrid y siempre a sacado la cara por el eqipo. Pero a faltarse respeto por esas tonterias? madre mia que poca cabeza ni que os dieran dinero por defender a los jugadores xD (pur entretenimiento y como amigos, que ya estan los propios jugadores para enfrentarse y cuando termina el equipo son amigos de toda la vida, en cambio nosotros nos matamos....)

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
estos del game son la host** es el ultimo juego que lo reservo tal para que me den 5 miseros euros es que vaya gentuzas es cuanto tenga este no vuelvo ni de coña estafadores de mi**** los proximos a 55 euros nuevos y con su plastiquito y todo

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
aclarense el juego esta en el corte ingles
--- [ Añadido ] -----
o no ???? esk no me aclaro diganlo clarito y dejense de estupideces:mad:

Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
pues sera solo en el de sol porque en el de xanadu lo he tenido en mis manos y no me han dejado comprarlo

Unido
enero 23, 2008
Yo tengo el juego reservado para que me lo envien a casa (a través de la web del Game) y pago contrareembolso, es decir, aún no he pagado nada. Al final sale más caro porque tienes que pagar 3,50 por los gastos del contrareembolso pero siempre que he reservado un juego así, me ha llegado un día antes de su lanzamiento.
Este año no parece que vaya a ser así porque el de Seur suele llegar por las mañanas y hoy no lo ha hecho (bueno yo no estaba en casa pero si estaba la parien...) Mi duda es ahora, sabiendo que aquí, en Madrid, hay varios sitios en los que lo podemos comprar (Fnac, CorteInglés....) ¿qué pasaría si esta tarde voy y me lo pillo en una de estas grandes superficies y mañana cuando llegue el de Seur le digo que lo devuelva a Game?

Superior