Machacador93
Machacador93
pos yo voy a ir con todo el careto y si me dice que es verdad como hasta antes del dia uno se puede reservar lo reservo y que me lo de jejejej... me cuadraria mucho
Supongo que los venderan a todo el mundo hasta que solo queden las copias "reservadas", es decir, si tienen 20 reservas, van a vender hasta que les queden 20 o más.no si yo no se a ciencia cierta si a los que no lo reservaron no se lo dan... yo me imagino que no porque primero irán los que lo reservaron por si se agotan...
si dice el dni no ponen pegasbuenas, mi padre va mañana al gamestop a ver si lo tienen, y yo lo reserve el 7 de julio, me hice socio tal....
la tarjeta de socio no la he recogido,y no me acuerdo si me dieron un ticket con la reserva del fifa, si me lo dieron lo he perdido, que puedo hacer?
Te lo dijeron en el GAME?a ver yo os digo lo que me ha dicho el vendedor SIN PREGUNTARLE. él ha sido el que me ha dicho diréctamente: ven mañana a por él no el jueves, que mañana lo tenemos.
pues no lo creo tio,yo creo que en grandes superficies lo tendran el dia 1,pero ojala porque yo tambien me lo voy a pillar en el carrefour,supongo que si en uno lo tienen en los demas tambienYo lo reservé en Carrefour por una oferta que había de 5 euros de descuento y el cable HDMI, también lo tendré mañana? XD
yo le montaba un pollo al pavitoYo voy a ir al GAME hoy, como no me lo den, me cago en todo! XD