fifa 10 saldrá el 30-9 si lo reservaste

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
pos yo voy a ir con todo el careto y si me dice que es verdad como hasta antes del dia uno se puede reservar lo reservo y que me lo de jejejej... me cuadraria mucho

Unido
octubre 2, 2007
no si yo no se a ciencia cierta si a los que no lo reservaron no se lo dan... yo me imagino que no porque primero irán los que lo reservaron por si se agotan...

Unido
junio 16, 2009
no si yo no se a ciencia cierta si a los que no lo reservaron no se lo dan... yo me imagino que no porque primero irán los que lo reservaron por si se agotan...
Supongo que los venderan a todo el mundo hasta que solo queden las copias "reservadas", es decir, si tienen 20 reservas, van a vender hasta que les queden 20 o más.

Unido
marzo 8, 2009
buenas, mi padre va mañana al gamestop a ver si lo tienen, y yo lo reserve el 7 de julio, me hice socio tal....
la tarjeta de socio no la he recogido,y no me acuerdo si me dieron un ticket con la reserva del fifa, si me lo dieron lo he perdido, que puedo hacer?
si dice el dni no ponen pegas

Unido
diciembre 21, 2008
Que dia mas largo el de mañana..y el jueves por la mañana ni te digo, porque asta el jueves a las 6 no puedo ir a comprarlo..XD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo lo reserve en julio y creo que me dijo el chico del game que me mandaban un mensaje al movil y que podia pasar a recojerlo asique si me lo mandan voy desde el insti para cojerlo

Unido
enero 28, 2009
Yo lo reservé en Carrefour por una oferta que había de 5 euros de descuento y el cable HDMI, también lo tendré mañana? XD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Yo lo reservé en Carrefour por una oferta que había de 5 euros de descuento y el cable HDMI, también lo tendré mañana? XD
pues no lo creo tio,yo creo que en grandes superficies lo tendran el dia 1,pero ojala porque yo tambien me lo voy a pillar en el carrefour,supongo que si en uno lo tienen en los demas tambien:D.en el catalogo del carrefour pone que a partir del dia 1 asi que no se yo...

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
yo lo reserve en el game del centro comercial gran turia en valencia me gustaria saber si alguien a preguntado si mañana lo tendran ya que curro por la tarde y me gustaria tenerlo para el vicio de la noxe

Unido
marzo 4, 2009
La puerta del Almacen esta al lado del dependiente. Si me dice que no, le meto una pata a la puerta, y me encuentro los 3000 FIFA's! ¿Y me decias que no tenias? Jodio!

Unido
julio 21, 2008
mañana por la tarde me pasare aver si es verdad q lo tienen ya,que tengo ganas de jugar al fifa 10,sobretodo para probar lo de las jugadas ensayadas xD

Let's Fifa 10

Superior