te descuentan 5 euros o te dan 2000 puntos k ekivalen a 5 euros?¿?¿Hombre si lo reservas te descuentan 5 euros para la proxima compra
Yo esperare a k m envien el mensaje de reserva, aver si al final es mañana.
te descuentan 5 euros o te dan 2000 puntos k ekivalen a 5 euros?¿?¿Hombre si lo reservas te descuentan 5 euros para la proxima compra
te dan 2.000 puntoste descuentan 5 euros o te dan 2000 puntos k ekivalen a 5 euros?¿?¿
Yo esperare a k m envien el mensaje de reserva, aver si al final es mañana.
ya!pero esos 5e que te descuentas vas al carrefour y te vale 5e mas baratos todos los juegos que en game que es donde los compro yo,por eso el fifa no lo he reservado,en el carrefour,corte ingles..vamos,las grandes superficies te vale 65e minimo,te que te vale 5e de descuento...Hombre si lo reservas te descuentan 5 euros para la proxima compra
Tonterías serán para ti, no mandes a nadie lo que tiene que hacer, si tu quieres ir a buscarlo el día 1 ves el día 1 pero hay otros que tenemos mas ganas de jugar ya que tu.haber dejaros de tonterias e ir a recojerlo el dia 1 que es su fecha y AU..sino esta mañana pues pasado seguro que esta y no pasara nada.que siempre estamos igual si sale antes o k.
Yo igual que tu, lo tengo reservado y hasta el jueves no puedo ir a por el... espero que no me lo vendansi, yo lo tengo raservado y pregunté y tamiben me dijieron lo mismo...
Lastima que hasta el viernes no puedo ir a comprarlo![]()