[FIFA 10] Quedada trofeo "Jugador de equipo" {Quedan 8 plazas}

Unido
febrero 16, 2011
Buenas yo kiero ese trofeo pero no puedo esperar tanto tiempo podriamos ponerlo para este sabado dia 19 mi id es Guillermo_A

Unido
septiembre 2, 2009
Haber durrrr si consigues 2 personas para el sabado podria crear otra quedada para este sabado, sino me las traes tendras que buscarte otra solucion. Lo siento tio pero es asi.

Si se llegase a poder crear 2 equipos, 18 personas (un colega y yo podriamos jugar las dos veces para ayudar), crearia una quedada para este sabado, manteniendo claro esta la del domingo 27.

Decidme a quienes os va bien este sabado por si hubiese dos equipos.

Unido
febrero 16, 2011
@Predator_ap dijo:
Haber durrrr si consigues 2 personas para el sabado podria crear otra quedada para este sabado, sino me las traes tendras que buscarte otra solucion. Lo siento tio pero es asi.

Si se llegase a poder crear 2 equipos, 18 personas (un colega y yo podriamos jugar las dos veces para ayudar), crearia una quedada para este sabado, manteniendo claro esta la del domingo 27.

Decidme a quienes os va bien este sabado por si hubiese dos equipos.
yo lo puedo hacer el sabado si quereis, mi id es Hectory10

Unido
febrero 16, 2011
tengo uno ke podria estar intersado su id : edblane
xra la liga hace falta contraseña?

Unido
septiembre 2, 2009
Hectory10, durrrr, polsony y edblane os apunto.

No hace falta contraseña pero si invitación.

Por favor decidme si a los suplentes os va bien este sabado ya que la hora del primer equipo esta fijada.

Esdros

esdros
Unido
enero 19, 2011
Hombre.. sábado pero a que hora?? yo podría hasta las 18:00 y también por la mñn

Unido
septiembre 2, 2009
yo preguntaba quien podia el sabado pero en vista de que solo pueden 3 personas pues se maniene la fecha del domingo 27

Unido
marzo 1, 2010
Si quereis borrarme y dejo el sitio a otro que tengo el trofeo pero si necesitais ayuda me lo decis poor la play

Unido
enero 9, 2010
Hola, a mi tambien me gustaria anotarme a la quedada, ojala todavia halla lugares les dejo mi id:july_neri
espero me mantengan informado porfavor

Unido
febrero 20, 2011
salu2 todavia hay lugares megustaria entrarle mi id de foro es batusai09 y la psn es kreos09
salu2

Unido
febrero 16, 2011
ATENTO TODOS HE LEIDO ESTO EN OTRO FORO SOBRE EL TROFEO JUGADOR DE EQUIPO:

Para que salga el trofeo no se le puede dar a cualquiera ahi que elegir posición.
He oido que el trofeo solo le salta a algunos asi que por si acaso lo repetiremos 3 veces.

Unido
septiembre 2, 2009
@durrrr dijo:
ATENTO TODOS HE LEIDO ESTO EN OTRO FORO SOBRE EL TROFEO JUGADOR DE EQUIPO:

Para que salga el trofeo no se le puede dar a cualquiera ahi que elegir posición.
He oido que el trofeo solo le salta a algunos asi que por si acaso lo repetiremos 3 veces.
Repetiremos el partido tantas veces como sea necesario para que todos tengan el trofeo, así que no os preocupéis. Lo de "Para que salga el trofeo no se le puede dar a cualquiera ahi que elegir posición." lo pongo en el post principal. Gácias por la info.

Superior