[FIFA 10] Quedada trofeo "Jugador de equipo" {Quedan 8 plazas}

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
No ya.....jajajajajjaaj
Gracias a todos por ayudarme y bueno,tambien me siento contento por haber podido ayudar a otros.
Si alguno necesita ayuda en este juego u otro,que me agregue.Yo agregare a algunos de aqui,por si en el futuro,hace falta la ayuda y como tener agregados en la PS3,no molesta....xDDDD

Unido
marzo 25, 2010
Al final lo sacamos, muchas gracias chicos y siento mi torpeza que joder no veía como buscaros ni nada, menos mal que fuisteis pacientes y me lo explicasteis, muchas gracias una vez más.

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mmm.. veo los ya participasteis en este foro ya haveis cosneguido el trofeo, perp aprovecho por aquí para pedir ayuda. Quiero este trofeo y de momento no conozco a nadie con el juego, es decir que necesito 9 personas! Si alguno de los que ya lo teneis se ofrece a ayudar lo agradeceré muchisimo, y si alguien que aun no lo tenga pues ya sabe, que se apunte y tratamos de reunir a gente.
Graciass de antemano.

ScorpionBreak

SrScorpion
Unido
noviembre 27, 2010
@KingNavas dijo:
Mmm.. veo los ya participasteis en este foro ya haveis cosneguido el trofeo, perp aprovecho por aquí para pedir ayuda. Quiero este trofeo y de momento no conozco a nadie con el juego, es decir que necesito 9 personas! Si alguno de los que ya lo teneis se ofrece a ayudar lo agradeceré muchisimo, y si alguien que aun no lo tenga pues ya sabe, que se apunte y tratamos de reunir a gente.
Graciass de antemano.
Ami tambien me hace falta el trofeo de jugar con 10 personas asi que ya somos 2 faltan 8 jejejeje. mi ID es SrScorpion

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@Raskorg55 dijo:@Raskorg55 dijo:
yo tambien lo necesito, voy a crear un tema para poder conseguirlo ;)
Eis yo ya creé un post sobre lo mismo, es mejor no tener varios post de lo mismo para unirnos todos en el mismo sitio, así que si no se ha apuntado todavia gente unete al mío :)

Vale nada, ahora me uno yo a tu lista que te lo has currado mas, jaja.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2011
Lunes 5 de diciembre de 2011 entre las 16:30 y las 21:30 hora española, para conseguir este trofeo, por favor necesito ayuda, no os cuesta nada sacrificaros un poco y ayudarme con este trofeo, decidme como hacerlo, graciias! mi ID es: Scorpiio4, PORFAVOR AYUDADME CON ESTE DICHOSO TROFEO!

Superior