[FIFA 10] Quedada trofeo "Jugador de equipo" {Quedan 8 plazas}

Unido
marzo 1, 2010
Yo tengo un amigo que no le importaria apuntarse si falta gente; yo esta semana me viene bien apartir de las 5 hasta las 9 mas tarde imposible
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa yo cogeria algun suplente `por si acaso

Última edición:
Unido
mayo 7, 2010
Buenas!.A mi me interesa bastante este trofeo aunque veo que ya sois suficientes.Os dejo mi ID por si acaso. Esta semana puedo por las mañanas y el fin de semana a cualquier hora. Estaré atento por si me necesitais.Un saludo. ID ---> javier_sanse

Unido
septiembre 2, 2009
Vale vamos a cojer suplentes por si las moscas. Que tambien estaran presentes, si lo desean, y si no os parece mal hacemos dos partidos para que los que estemos lo podamos conseguir.
MANUUDS trae a tu amigo si quiere venir.
javier_sanse te apunto.
pako19 te apunto.

YA NO SE ADMITEN MAS PERSONAS, PLAZAS COMPLETAS!!

Visto lo visto, si no os parece mal, quedamos el domingo 27, que por lo visto todos podemos el domingo. Os parece?

Esdros

esdros
Unido
enero 19, 2011
plazas completas??

pero no son 10 vs 10??

porque no nos juntamos 20 ? :D

apuntarme en suplentes si acaso ;)

id = esdros

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
@Esdros dijo:
plazas completas??

pero no son 10 vs 10??

porque no nos juntamos 20 ? :D

apuntarme en suplentes si acaso ;)

id = esdros
el trofeo no es un 10 vs 10 como en FIFA 09, esta vez tiene que estar un equipo completo (10 personas) para conseguirlo.

Bien pensado, creare un segundo equipo para quedar el mismo dia justo despues de la primera quedada para que nadie se quede si este trofeo.

Te apunto Esdros

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
ok por mi domingo a las 6
No hagas otro ekipo; apunta un suplentes porq dudo que salgan 10 mas; metes en suplentes unos 4 y jugamos otro partido para q lo tengan todos.
avisar con lo que sea

Unido
septiembre 2, 2009
@MANUUDS dijo:
ok por mi domingo a las 6
No hagas otro ekipo; apunta un suplentes porq dudo que salgan 10 mas; metes en suplentes unos 4 y jugamos otro partido para q lo tengan todos.
avisar con lo que sea
Perfecto entonces.

Podeis irme agregando a la ps3? Es mas facil que uno agrege a otro que no que uno agrege a 13 personas xDD

Graciaas

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
okei domingo 27 seis de la tarde horario espa;ol verdad?? muy bien pss si hay algun cambio me gustaria que me mantengas informado gracias y confirmarlo
ID: Caponi023

Unido
marzo 1, 2010
Yo si quereis borrarme si sale alguno que no tenga el trofeo; yo era para ayudar simplemente
asiq si viene alguno que no tenga el trofeo o los reservas que se queden mi plaza

Unido
septiembre 2, 2009
@MANUUDS dijo:
Yo si quereis borrarme si sale alguno que no tenga el trofeo; yo era para ayudar simplemente
asiq si viene alguno que no tenga el trofeo o los reservas que se queden mi plaza
pero tienes el trofeo?

Aprovecho para deciros que el club ja esta creado. "Jugador de Equipo" es su nombre, sin las comillas naturalmente. A medida que me vayais agregando a la ps3 os ire invitando, ya que el club es privado.

Superior