Fifa 10 Quedada trofeo jugador de equipo [6 Julio 22:30]

Unido
marzo 16, 2010
vamos a organizar otra quedad con el mismo equipo.. porfavor apuntarse los que pueden.. club podemoss fc

Unido
marzo 16, 2010
Sip felicidades por flaming ahora quienes puedan ayudar porfa.. :) que solo me queda este trofeo para el platino..:!! gracias

Unido
mayo 9, 2010
yo lo conseguii el puñetero platino ! xD me ha costado el trofeo este !! xD Un saludo a todos ! i lo siento x los que no la han podido conseguir el trofeo todos se fueron ¬¬ bueno suerte a los que le faltén!

Unido
junio 30, 2010
bueno no sé cuántos falten del trofeo... pero por favor si planean hacer una nueva quedada que sea sábado o domingo para no tener problemas de horarios entre países... yo me apunto y me quedo si es necesario hasta que el último de los que participemos lo tenga

me suena la idea de hacerlo con el mismo podemoss, alcanzamos para hacer el equipo entre los que faltamos?

aparte de krimeh y yo quién más falta????

Unido
marzo 16, 2010
podemos hacerla el domingo despues de la final del mundial.. s un dia accesible y que el horario nose pierde.. osea " DESPUES DEL JUEGO "... que opinan.. los que pueden avisar... solo ese para platino :'(

Unido
marzo 16, 2010
Bueno proxima quedad Domingo despues de la final del mundial... Confirmados hasta ahora .. javi_celta .... astrilopacticus .... healg4st

Unido
marzo 16, 2010
"podemoss fc"
--- [ Añadido ] -----
quien mas este intersado ir diciendo porfa..

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Me apunto, será sobre las 22:30 - 23:00 que si ganamos la gente vera la entrega de la copa.

Unido
julio 11, 2010
yo me apunto alguien me puede indicar como va el tema estoy muy interesado en conseguir el trofeo ya q se ve q solo contando con gente se puede conseguir

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
he visto por ahi este hilo para acer lo mismo juntaros y ya esta aqui os lo dejo h t t p : / / w w w.laps3. com /foro/ 45_partidas_torneos_quedadas /281710quedada_definitiva_trofeo_jugador_equipo_fifa10.html

perdonad los espacios pero esque sino no me deja comentarlo

Superior