Fifa 10 Quedada trofeo jugador de equipo [6 Julio 22:30]

Unido
enero 31, 2010
hola aqui caraceres jeje!!

tengo una duda respecto a la quedada de este martes(mañana), yo estare fijo,
pero si el trofeos es de 10 jugadores y estamos apuntados unos 17 creo como se hace? hay que organizar algo? en plan por turnos o...

por cierto, el club se llama podemoss fc? (esta bien escrito? con dos ss?)
tambien habra que intentar sacar el trofeos de los game faces de paso:cunao:

saludos!!

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
vamos por partes con respecto a caraceres: apunto mas gente porque entre los que pueden fallar, se salgan y tal mas vale ser mas para evitar estas cosas y si somos mas pos mientras vamos llegando vamos haciendo el trofeo para la gente por orden de llegada. el club se llama podemoss fc con dos eses :) y el de gameface lo puedes hacer tu solo ya que estas dentro del club, le das a descargar los gamefaces del club y ya.

ginkay lo que tienes que hacer es buscar el club podemoss fc y unirte a el ya que es automatico y a las 22:30 estar en el vestuario para entrar en la sala, si quieres me agregas^^

Unido
mayo 9, 2010
oye respecto en las posiciones ?¿ que nos la das en los vestuarios o esta tarde lo digo porque tengo mi virtual pro al 100 de las hazañas i siempre he jugado delantero lo digo porque tengo mas habilidad de delantero...pero me da igual la posicion pero no vaya a poner a jugar de defensa porque me cuesta mucho robar balones xD ,bueno sin presiones me pones en la que quieras xD..! un saludo a todos ..mñ a por el trofeo !

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
oye respecto en las posiciones ?¿ que nos la das en los vestuarios o esta tarde lo digo porque tengo mi virtual pro al 100 de las hazañas i siempre he jugado delantero lo digo porque tengo mas habilidad de delantero...pero me da igual la posicion pero no vaya a poner a jugar de defensa porque me cuesta mucho robar balones xD ,bueno sin presiones me pones en la que quieras xD..! un saludo a todos ..mñ a por el trofeo !
la posicion importa poco ya que el partido no lo vamos a jugar, el trofeo salta nada mas comenzar el partido, si no te salta al principio ya no salta por eso he puesto en el primer post que antes de los 5 min de juego nos salimos y lo hacemos otra vez asi hasta que lo tengamos todos^^

Unido
junio 30, 2010
FlaM1nG yo te conté estoy un 90% seguro que no podré estar a esa hora (no estoy en la lista pero sí en el equipo jejeje)

Voy a hacer todo lo posible por salirme del trabajo y llegar a esa hora, sino seré el primero en hacer cola para que la próxima quedada sea sábado o domingo jejeje

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
yo estoy viendo a Holanda jajaja pero vamos que aunque haya prorroga (que van 1-3 asi que no lo creo) me meto al club no os preocupeis jaja lo que pasa que FlaM1nG debe de estar tambien enganchado al partido jaja que no esta conect jej

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Conseguido!! lo siento por krimeh porque cuando lo conseguimos mucha gente se fue y no eramos bastantes como para continuar no te desanimes!!! un dia lo consigues seguro ;)

Superior