Fifa 10 Quedada trofeo jugador de equipo [6 Julio 22:30]

Unido
julio 1, 2010
Buenas, soy nuevo en el foro, pero hace mucho que leo bastantes post.
Estaria interesado en unirme a la juntada de hoy para sacar el trofeo. Yo soy de Argentina, alguien sabe cuanta diferencia horaria hay con España? asi me conecto a las 11 horas españolas y puedo unirme, muchas gracias

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
argentina respecto a españa son 5 horas de diferencia, estoy casi seguro por lo que si la quedada es al as 23:00 hora española en argentina sera a las 18:00 de la tarde xD

Unido
julio 1, 2010
Listo entonces a las 17.40 me meto maso menos asi entro con tiempo... muchas gracias, ahora me apunto al club

Unido
octubre 28, 2008
Me gustaria apuntarme para conseguir el trofeo, agregarme a la ps3 y me gustaría jugar de defensa lateral derecho o centrocampista. Si eso a las 23:00 o antes estare para conseguirlo.

Unido
abril 7, 2010
hoy ayudare tambien pero no me quedare mucho asta las 00:30
ayer estubimos asta la 1:30 o mas

Unido
marzo 16, 2010
flaming confirmo mi asistencia de nuevo.. ya seria como el 7mo intento jajaja :)

Unido
abril 7, 2010
tantas veces ya pero que haces para que no te lo den
:buf:
a mi me lo dio la primera vez que quedamos con flaming:trofeo:

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Agregarme hoy parece que no se puede pero a mi me avisais va? cuando volvais a quedar me avisais va? solo tengo agregado a Flaming pero estoy en contacto!!

Hasta otro dia peña!

Unido
octubre 28, 2008
Pues ayer estuvimos intentando conseguir el trofeo, pero cuando jugamos un partido le salto a dos personas el trofeo y se largaron..en fin... Haber si la gente es más humilde y nos ayudamos entre todos!!

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Pues ayer estuvimos intentando conseguir el trofeo, pero cuando jugamos un partido le salto a dos personas el trofeo y se largaron..en fin... Haber si la gente es más humilde y nos ayudamos entre todos!!
Es que si!! habia gente que hace dias lo habia conseguido y seguia, otros lo consiguieron y se largaron!! seguro que ha esa gente que se largo no le gustaria que se lo hiciesen :(

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
me apunto que ayer no pude por problemas...losiento tios

Unido
mayo 9, 2010
Hola FlaM1nG soy bertito14_isla te acuerdas de mi ? fui el que intento hacer la quedada la otra vez, pero fallo entonces me gustaria acerlo de nuevo ,como yo no soy muy buen organizador prefiero unirme al tuyo...xD cuando este la lista me avisas por un mensaje privado o lo que sea yo no falto ! estoy seguro =) Es el unico trofeo que me falta pa el platino i irian dos a la cuenta ! xD Saludos a todos los que se apunten para hacer esta quedada de nuevo .

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
confirmarme los nuevos para poder llevar una cuenta y poder hacerla otra vez ^^

Superior