[Fifa 10] Quedada trofeo 10 jugadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2009
@BRY0092
@jaralito10
@f3rnan
@jeff_pardy
@Naranja
@alexander0021
@Arnyh
@Musami
@7_Diego_7
@Ps3_25

Hola,

Recientemente tengo el FIFA 10 y todavía estoy perfeccionando a mi virtual PRO, pero ando buscando un club para poder jugar online y también gente que quiera hacer quedadas para ligas online del FIFA 10.

Si algún club está interesado en incorporarme que me mande un mensaje a mi PSN id rafa_1981_bcn diciendome que es para el FIFA 10.

Suelo jugar todos los días de madrugada entre las 23.00 y las 02.00 y algunas tardes a partir de las 18.00 hasta las 21.30. Fines de semana también juego pero cuando puedo.

Suelo jugar de MCO-MCD, pero me puedo adaptar a casi cualquier posición, sólo decirme la que falta y yo modifico a mi virtual PRO para entrenarlo en dicha posición.

En el FIFA 11 tenía una media de 93 (si no me equivoco) como MCD y el resto de posiciones tenía una media superior a 85.

Lo dicho, cualquier cosa me mandáis un mensaje a mi PSN id.

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Bueno, entonces la quedada la haremos este jueves a las 22:30 horas, hora española, os avisare por mensajes en la play ok?

Unido
marzo 20, 2009
Hola soy nuevo en el foro, tenia abandonado del fifa10 y ahora con el online ando jugando un poco. Me gustaria formar parte de algun club y jugar con mi virtual pro. Pero no se si ya no se puede o no se como hacer que me acepten. Si quereis agregarme intentare estar para jugar algun torneo o algo. mi Id es LEONFR1981 Gracias.

macarra16

macarra15
Unido
agosto 6, 2011
perdon eske akabo de kaer ke en kanarias seria una ora menos es desir a las 21:30 y yo llego sobre las dies si pudiera ser a esa ora y a nadie le inportara yo no fallo y los ke me konosen lo sabe o bien bry lo sabe ke me tiene en la ps3 responde xfavor

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@macarra16 dijo:
perdon eske akabo de kaer ke en kanarias seria una ora menos es desir a las 21:30 y yo llego sobre las dies si pudiera ser a esa ora y a nadie le inportara yo no fallo y los ke me konosen lo sabe o bien bry lo sabe ke me tiene en la ps3 responde xfavor
Pues a las 23:30, no pasa nada

Unido
junio 15, 2009
Hola, nadie me ha dicho nada, pero si necesitáis a uno más contad conmigo, que el/los managers me agreguen al PSN y me inviten al chat de texto por si en algún momento necesitáis a uno más.

Unido
agosto 7, 2011
La quedada sido vergonzoso por parte de varios que no merecen ni tener nombre, en todas las partidas que he entrado me salia que la partida se habia terminado porque no habia nadie. Excepto una que hemos sido 10 y 1 tonto se a pillado a cualquiera, todos me han culpado de que siempre me caia yo. He jugado a Fifa 11 contra 11 y ningun problema, call of duty, killzone 3 y cientos de juegos y ningun problema. Encima insultandome la gente, meteros el trofeo por donde querais.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Ps3_25 dijo:
La quedada sido vergonzoso por parte de varios que no merecen ni tener nombre, en todas las partidas que he entrado me salia que la partida se habia terminado porque no habia nadie. Excepto una que hemos sido 10 y 1 tonto se a pillado a cualquiera, todos me han culpado de que siempre me caia yo. He jugado a Fifa 11 contra 11 y ningun problema, call of duty, killzone 3 y cientos de juegos y ningun problema. Encima insultandome la gente, meteros el trofeo por donde querais.

Yo en ningun momento te he menospreciado ni nada por el estilo, desde un principio lo que queria es que todos estuvieran en el vestuario, para decirle como le teniamos que hacer, de esa forma lo conseguiriamos, pero mucha gente ha pasado de mi, unos se iban a la sala 1 otros a la 2... :facepalm:

Unido
agosto 3, 2011
Bry gracias a ti saque el trofeo y el platino , si alguien necesita ayuda yo le ayudo en cualquier trofeo de FIFA 10

Unido
junio 15, 2009
Gracias a la gente que anoche colaboró con mucha paciencia y mucho aguante para sacarnos el trofeo de los 10 jugadores: @juanillo_r6 @macarra16 @TheGhost @FraaN @BRY0092 @alexander0021

Menos a @Ps3_25 (david_69_bcn) que tío, si 9 personas te dicen que el único que se está cayendo eres tu y que por favor, reinicies tu router y tu play no es para que te pongas tan farruco, no colaboraste en nada tío, al contrarío, entorpeciste y provocaste que durante horas estuvieramos haciendo el pringao todo el rato. Mírate bien tus conexiones porque no es normal que sólo te cayeras tu siempre, el resto estabamos todos en la sala para seleccionar la posición. Fue cambiar de club para que no estuvieras tu y cada vez que empezabamos el partido estabamos los 10 completos. Tío, nadie te insultó, simplemente se te dijo que te quedaras fuera porque eras el único que se caía, todos los demás no teníamos problemas y en ningún momento nadie te insultó, simplemente te deciamos que no fueras cabezón y que reiniciaras el router y la play para reconfigurar tus ajustes de red o que apagaras lo que te estuviera colapsando la linea (ordenador, descarga de demos de la store o lo que fuera...), tu te pusiste to cabezón que no te daba la gana salir y que ahi te quedabas por tus cojones, para que te ayuden a ti tienes que poner de tu parte y no ponerte como te pusiste anoche, no intentes echarle las culpas a los demás porque bastante paciencia tuvimos a esas horas de la noche.

Dicho esto, enhorabuena a los que ayer se sacaron con este trofeo el Platino y no me había fijado pero habia otro trofeo relacionado con el equipo "Buen apoyo - Juega un partido online por equipos manejando a tu equipo favorito" si lo llego a saber antes hubiera modificado a mi VP y a mi equipo favorito para que me saltara a la vez. Creo que este trofeo no hace falta que seamos 10 jugadores para que salte, si de los que lo intentamos anoche a alguien le falta también este trofeo, ir diciendo que día os va bien para hacerlo, mínimo tenemos que ser 3 jugadores, podemos dejar el club que ya está creado con el OSASUNA y recordad de modificar vuestro equipo favorito a este, ya sea en el menú de MI FIFA como por si acaso voy a hacer yo en el equipo de mi Virtual Pro.

A mi me iria bien esta tarde a partir de las 18.00.

@FraaN si estas esta tarde conectado dime a qué trofeo online quieres que te heche una mano, a mi me faltan todos los online también, te he invitado a una liga de amigos, cuando puedas entra en tu bandeja de entrada para aceptar la invitación, si a ti también te falta cuando la gane uno después creamos otra liga y que la gane el otro, yo creo que con dos equipos a dos partidos es suficiente.

Como digo FraaN digo a cualquier otro (menos a DAVID) para echar una mano en los trofeos online, y si de los que no pudieron sacarse anoche el trofeo de los 10 jugadores necesitan refuerzos que me lo digan que yo echo una mano (menos a DAVID).

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior