[Fifa 10] Quedada trofeo 10 jugadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2010
@Ps3_25 Lo tuyo es increible...

Te diria un par de cosas pero creo que ya te las ha dicho todas Rafa y muy bien.

Mas vergonzosa me pareció tu actitud, la quedada fue a las 23:30 y gracias a ti tuvimos que cambiarnos unas 15 personas de club y terminamos a las 2:30. Para otra vez en vez de ponerte chulo escucha un poquito a los demas, que estuvimos perdiendo el tiempo mas de 9 personas gracias a ti.

Alesku89

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Vale, lo importante es que la gran mayoria se saco el dichoso trofeo, si alguien necesita ayuda para el mismo trofeo, podeis contar conmigo, y decirlo en la guia de trofeos de Fifa 10, asi se crea otra con otro club, otros capitanes, etc....
@Skorpion puedes cerrar este tema, muchas gracias.
Un saludo :hola:

Unido
abril 13, 2009
Bueno al final creo que la mayoría se sacó el trofeo y no creo que se la pueda tachar de fracaso, más bien al contrario.

Lo que no se puede hacer es pasar de todo el mundo y cerrarse en que el problema es de los demás y no propio, como bien dice Rafa nadie está a fastidiar a nadie y, yo creo que la gente en este caso ha estado (y está) muy comprometida con la causa.

Si hubiese alguien que ayer no lo haya conseguido que vaya posteando para hacer otra quedada y que lo puedan sacar. Eso si a una hora más temprana que después de acostarme a las 02:20 de la mañana he llegado al curro con un careto que parezco un zombi de los de dead island.

Unido
abril 13, 2009
@BRY0092 dijo:
@pezelin lo siento, si alguien se tuviera que ir que lo diga y ya esta :hola:
No pasa nada bry0092 no lo digo por ti ni mucho menos, solamente es de cara a otra posible quedada por si hubiese alguien que no se lo hubiese sacado.

Cuando quieras empezar con eso me mandas mensaje a la play y vemos cuando empezamos que no tardarán mucho chapar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior