Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 16, 2008
Alguien me puede ayudar , llevo 2 o 3 dias k se me desconecta de los servidores de ea , no puedo jugar ni 1 partido y el que juego se cae enseguida. Aver si alguien me ayuda o le pasa lo mismo., gracias.
yo ayer me caí de dos partidos que iba ganando :douh: creo que había algun problemilla con los servidores...
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos

Me compré el FIFA 2010, en ebay, se lo compré a un inglés y viene el manual en inglés.

¿Donde puedo descargar el manual en castellano?

Muchas gracias por adelantado
el manual? ese que viene con el juego? yo creo que en ningún lado...:buf:
--- [ Añadido ] -----
como puedo jugar online con un amigo en los virtual pro???

es decir yo en mi casa con mi virtual pro y el en la suya
en una partida igualada contra otro amigo online automaticamente en tu equipo te aparecerá tu virtual pro. supongo que te refieres a eso,no?
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda...

en la seleccion argentina o con el barça cuando juego con Messi siempre me la quitan ni se va por velocidad y menos luchandola..cuando en la realidad a messi es muy dificil quitarle el balon aun en lucha porque la protege muy bien..

hay alguna forma de manejar o truco para que aguante mas los cuerpo a cuerpo o algo porque en la realidad messi aguanta todo y se va mucho por velocidad aquí en cuanto le tocan se la quitan..y jugando contra la maquina tambien yo juego con españa contra argentina y a messi se la quito sin esforzarme nada..y juego en galáctico

si es verdad que en ciertas ocasiones si me voy por velocidad y para algun recorte con el L2 llevo el balon mas pegado al pie pero eso me funciona mas con iniesta,villa,xavi etc con messi me la quitan mas..nose porque
con messi...lo mejor para mi son los pases al hueco...cuando la lleva en carrera intenta no pegarte al defensa o estarás perdido...tienes que utilizar el clásico del fútbol..."toca y vete...toca y vete" :palmas:

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
en una partida igualada contra otro amigo online automaticamente en tu equipo te aparecerá tu virtual pro. supongo que te refieres a eso,no?
--- [ Añadido ] -----

con messi...lo mejor para mi son los pases al hueco...cuando la lleva en carrera intenta no pegarte al defensa o estarás perdido...tienes que utilizar el clásico del fútbol..."toca y vete...toca y vete" :palmas:
En una igualada creo que no se puede jugar con el Virtual Pro, creo que es sólo en no igualadas.

Y con Messi lo que hago yo son regates :jeje:

Unido
agosto 21, 2009
Madre mia... lo que me a pasado hoy no me habia pasado nunca os comento yo era brasil y el era argentina esto en online cara a cara ok. bueno pues el caso es que le meto 4-0 y termino el partido y tal cuando salgo de mi cuarto entonces cuando vuel vo me pone 0-4 a fovor mio pero me venia -2145 y me kedo diosss k mierda a pasao la racha de 20 a la mierda no se si demandar o algo la verdad no se por que es eso

Unido
julio 23, 2008
Que contraseña tengo que introducir cuando voy a unirme a una liga, es que me pide que escriba mi contraseña! Gracias!
Cada liga tiene su contraseña (o son libres, depende lo que haya elegido el creador). Pregunta a alguno que esté dentro como es la contraseña.

Unido
mayo 28, 2010
Cuando saquen el fifa 11, cierran los servidores del fifa 10 online?

Si la respuesta es no, diganme cuanto duran en activo por favor, una idea mas o menos ,respecto a otros juegos antriores.

Unido
julio 23, 2010
Cuando saquen el fifa 11, cierran los servidores del fifa 10 online?

Si la respuesta es no, diganme cuanto duran en activo por favor, una idea mas o menos ,respecto a otros juegos antriores.
Los de FIFA 09 aun están abiertos, asi que si no quieres comprarte el FIFA 11, el FIFA 10 aun dispondrá de Online y aun juega bastante juego, el otro diga jugué yo y hay bastante gente en Linea.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Chavales tengo una duda, me hice un virtual pro al empezar una sesión de be a pro, bien pues al acabar cada partido con los puntos ganados podía subir las habilidades del VP, pero me hice otro nuevo y con ese me metí a otra sesión de Be a Pro, pero resulta que con este al acabar los partidos no me sale por ningún sitio para subirle las habilidades.

La cosa es ¿porque?

Unido
abril 20, 2010
Chavales tengo una duda, me hice un virtual pro al empezar una sesión de be a pro, bien pues al acabar cada partido con los puntos ganados podía subir las habilidades del VP, pero me hice otro nuevo y con ese me metí a otra sesión de Be a Pro, pero resulta que con este al acabar los partidos no me sale por ningún sitio para subirle las habilidades.

La cosa es ¿porque?
A mi los atributos nunca me a dejado subirlos, en el de la psp si que deja

Unido
mayo 16, 2008
pregunta tonta...

cuando me marcan un gol, muchas veces, a mi contrincante le dejan celebrar el gol "más rato" que a mi pudiendo hacer más celebraciones seguidas mientras que a mi, le doy a L1 + cuadrado o a cualquier otra combinación, y ya no puedo hacer ninguna más seguida. No sé si me xplico...:babas:

Sabéis el por qué?

Seguro que tiene una explicación un tanto est***** pero me gustaría saberla...

gracias!!! :palmas:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muy fácil porque él no hace celebraciones ''estáticas'' que es un movimiento y se ara sino que le da al analógico para arriba, luego lo mueve en otra dirección así y no da a L1+O o L1+X por ejemplo....

P.D Lo tuyo Tibu ni idea o_O

Saludos

Unido
septiembre 15, 2008

La cosa es ¿porque?
Pues que raro, yo creo que la primera vez fue un bug porque al virtual pro no le puedes subir las abilidades con px pero si empiezas con un jugador si...(o eso creo) XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A lo mejor es que empece con un jugador como tu dices, debe ser eso, gracias ;)

Unido
julio 23, 2008
Buenas gente!
Os funciona el online del FIFA en estos momentos?
Consigo entrar en el PSN pero no en EA.
Gracias
A mi sí, de hecho, he estado jugando bastante rato. Aunque el sábado me iba muy mal y me pasaba lo que tu dices, me conectaba PSN pero los servidores de EA no conseguía conectar :douh:

A ratos, según como le pille el día..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior