yo ayer me caí de dos partidos que iba ganando :douh: creo que había algun problemilla con los servidores...Alguien me puede ayudar , llevo 2 o 3 dias k se me desconecta de los servidores de ea , no puedo jugar ni 1 partido y el que juego se cae enseguida. Aver si alguien me ayuda o le pasa lo mismo., gracias.
--- [ Añadido ] -----
el manual? ese que viene con el juego? yo creo que en ningún lado...:buf:Hola a todos
Me compré el FIFA 2010, en ebay, se lo compré a un inglés y viene el manual en inglés.
¿Donde puedo descargar el manual en castellano?
Muchas gracias por adelantado
--- [ Añadido ] -----
en una partida igualada contra otro amigo online automaticamente en tu equipo te aparecerá tu virtual pro. supongo que te refieres a eso,no?como puedo jugar online con un amigo en los virtual pro???
es decir yo en mi casa con mi virtual pro y el en la suya
--- [ Añadido ] -----
con messi...lo mejor para mi son los pases al hueco...cuando la lleva en carrera intenta no pegarte al defensa o estarás perdido...tienes que utilizar el clásico del fútbol..."toca y vete...toca y vete"tengo una duda...
en la seleccion argentina o con el barça cuando juego con Messi siempre me la quitan ni se va por velocidad y menos luchandola..cuando en la realidad a messi es muy dificil quitarle el balon aun en lucha porque la protege muy bien..
hay alguna forma de manejar o truco para que aguante mas los cuerpo a cuerpo o algo porque en la realidad messi aguanta todo y se va mucho por velocidad aquí en cuanto le tocan se la quitan..y jugando contra la maquina tambien yo juego con españa contra argentina y a messi se la quito sin esforzarme nada..y juego en galáctico
si es verdad que en ciertas ocasiones si me voy por velocidad y para algun recorte con el L2 llevo el balon mas pegado al pie pero eso me funciona mas con iniesta,villa,xavi etc con messi me la quitan mas..nose porque
Última edición: