LoloWer
LoloWer
lo peor de todo es que cuando el rival se va, esas victorias no te cuentan para el trofeo ese de las 100 victorias online! y eso si es asqueroso xd
meterse goles en propia?????!!! :ein::ein::ein::ein:Pues si es asqueroso, pero peor es el que va ganando y toca atras o no para de perder tiempo, o incluso meterse goles en propia puerta...
A mi me lo hicieron en una final del UT... iba ganando 4-0 en el min. 60 o eso y el tío cuando sacó de centro (cuando le obligó a sacar el fifa, porque él no daba a ::[equis]:: ) tiró un centro largo a su portero y se metió en propia; dejó todas las repeticiones y todo y siguió haciendo otra vez lo mismo hasta el final del partido. El partido terminó 29-0 o algo así XD Pero me dió rabia porque el partido duró una media hora...meterse goles en propia?????!!! :ein::ein::ein::ein:
Me han encantado tus goles!Bueno ya que este es el post oficial voy a postear aqui 2 de mis recopilaciones de goles online a ver que os parece makinas!
Gracias!Me han encantado tus goles!
Que usas para editar?
Prueba de hacer la rabona y le das al boton de chutar, no se...Que buenos Radish! ^^
¿ Alguien sabe como marcar este gol de rabona ? ¿ Cómo lo hace ?
Porque la rabona de siempre es con el amago...
Pelotaaaaaa, no te vamos a NACIONALIZAR ESPAÑOL.no sabia donde escribir pero bueno al ser un espacio del mejor juego del futbol lo hago aca:
ante todo FELICITACIONES A ESPAÑA!!!!!
son merecedores de esa nueva estrellita en su camiseta, soy ARGENTINO y realmente ver el futbol q despliega españa es impresionante (tiki-tiki), al fin se ve un campeon como kiere la gente con buen futbol con tokle....
ante esta seleccion me saco el sombrero sin dudas son los mejores y lejos, lamentablemente x lo q a mi me respecta con mi seleccion q si bien tenia al mejor del mundo q es messi, no pudo, pero x juego y todo lo q es un ekipo en si se lo merece ESPAÑA....
son los mejores señores disfrutenlo xq es asi!!!!!
FELICITACIONES!!!!
abrazo!!!
hay cosas del lenguaje y jergas del español q segun donde uno viva cambian, x ende no entiendo mucho lo q pusiste pero si lo hiciste con el tono q pienso agresivo y agrandado no da para nada...Pelotaaaaaa, no te vamos a NACIONALIZAR ESPAÑOL.
como dijo Maradona, " que la chupen, que la sigan chupando"
repito..." a chuparla, que la sigan chupando"hay cosas del lenguaje y jergas del español q segun donde uno viva cambian, x ende no entiendo mucho lo q pusiste pero si lo hiciste con el tono q pienso agresivo y agrandado no da para nada...
nacionalizarme español?? no flaco soy ARGENTINO me encanta serlo y no lo cambiaria x nada, las tengo bien puestas para reconocer a un campeon nada mas q eso (no todos los argentinos somos como piensan los europeos, q t kede claro)
mejor de maradona no hablemos, xq con lo q respecta a lo futbolistico es algo indescutible...
si entendi mal lo q pusiste hacemelo saber...
abrazo!!!
El chaval solo ha ido con buenas intenciones, no se que ves de malo en eso. Ahora por favor este tema es para hablar sobre el FIFA 10 no sobre el Mundial.repito..." a chuparla, que la sigan chupando"
con lo de Maradona.....te lo discuto, xq piensa en una cosa, un tal Messi ha marcado los goles "legendarios" ( la mano de Dios y el que se regatea a todo el mundo contra inglaterra) que ha hecho Maradona, xo, piensa una cosa.....de todos los golazos que ha metido Messi....¿? cuantos ha marcado Maradona?
y yo solo he dicho que pa pelotas ya tenemos el Jabulani, y lo que tu dices este hilo es para el fifa 10, no para hablar del mundialEl chaval solo ha ido con buenas intenciones, no se que ves de malo en eso. Ahora por favor este tema es para hablar sobre el FIFA 10 no sobre el Mundial.
Para eso teneis estos hilos
http://www.laps3.com/foro/86_deportes/203497-pena_mundialista_sudafrica_2010_cuartos_listos_2_3_de_julio.html
http://www.laps3.com/foro/86_deportes/261740-pena_seleccion_espanola_de_futbol_holanda_0_1_espana_campeones_del_mundo.html
Estando parado, pulsas el boton R2, sin pulsar ningún otro botón. Entonces, al estar dado la vuelta delante del tio, te presiona pero no te la puede quitar. Tu jugador intenta mantenerla, pero depende también del físico del jguador que manejes. Entonces cuando veas que el contrario te va a meter la pierna por la derecha o por la izquierda, tu giras en la dirección contraria y le dejas atrás.Oídme, una duda que tengo yo.
Al jugar online muchísima gente, por no decir toda, me aguanta la pelota y cuando la voy a robar se dan la vuelta y me quedo sin defensa.
Alguien me explica como se hace para aguantar la pelota plantada?
Un saludo.