Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Tengo un gran problemón, estuve toquetando el Game Face ese, lo instalé y lo borré porque quedaba fatal, parecía Ozil y voy a meterme en Partida Igualada Profesional y la pantalla para elegir equipos se quedan las pestañas grises y al minuto, aparecen los jugadores y yo en vez de ser yo, soy otra persona, y los demás se quedan pillados y el tiempo sigue corriendo.
Puedo jugar por equipos (la otra modalidad) sin tener este problema.
A ver si alguien em ayuda.
Es este problema, a ver si alguien me ayuda porfavor :douh::douh:joo

Unido
octubre 16, 2008
Lo ultimo que me quedaba por ver yo creo en FIFA..... anoche jugando con uno, yo con España el con el Barcelona. La conexion verde, todo perfecto, comenzamos el partido y bien, minuto 30 o asi, me mete gol. Da a pausa, y digo bueno, cambiara alineacion o algo, un lag flipante... imposible dar dos pases seguidos, tanto para el como para mi, el solo daba balones arriba y tiraba desde donde podia. Segunda parte, le empato en el 60 o asi, da otra vez a pausa y deja de haber lag.... Partido fluido. A eso del minuto 85, vuelve a dar a pausa, y cuando volvemos a jugar otra vez de nuevo lag....
Total, 1 a 1 y empate.

Con gente asi no merece la pena jugar...
y cmo coño mete lag?
la peña q se desconecta son unos looooooooosers de los buenos

Unido
junio 28, 2010
Te meten lag xk la persona kn la ke tas jugando le va mal a ti o a el la conexion a internet... xDDDDDDD

Unido
julio 23, 2008
y cmo coño mete lag?
la peña q se desconecta son unos looooooooosers de los buenos
No se como mete el lag, pero si me mete un gol, da a pausa y a partir de ahi todo va fatal.... y luego cuando empato vuelve a darle y va perfecto.....
De alguna manera tiene que ser

Unido
abril 20, 2010
No se como mete el lag, pero si me mete un gol, da a pausa y a partir de ahi todo va fatal.... y luego cuando empato vuelve a darle y va perfecto.....
De alguna manera tiene que ser
seguro, que cuando le daba a pausa ponia el emule o ares, y asi cogia ancho de banda, y la ps3 tenia menos

Unido
mayo 17, 2010
interesante

y a que hora serian los partidos?, porque donde estoy hay una diferencia horaria de 5 horas con Portugal....¿Ya hay muchos inscritos?

Unido
mayo 17, 2010
y ahora?

YO me he apuntado.
soy franciaaa, date prisa q qdan pcos equipos decentes
:douh:Francia era mi equipo......en fin igual estaria bien participar....si esta libre Brasil lo elijo...sino Argentina.... o en tal caso que se publique la lista de equipos que ya han sido elegidos no??

Unido
octubre 16, 2008
metete en el foro se ve bastante claro, españa, brasil, argentina, protugal, francia, inglaterra estan elegidos. pone los equipos q stan libres y los q stan elegidos. en mi opnion el unico q qdaba q staba bien era francia
--- [ Añadido ] -----
Alemania - Shinchan
Argentina - Sonic_Extreme
Australia
Austria
Bélgica
Brasil - BSGM
Bulgaria
Camerún
China
Croacia
Dinamarca
Ecuador
Escocia
Eslovenia
España - Manu_telee
Estados Unidos
Finlandia
Francia
Grecia
Holanda - Darx_MarcMan
Hungría
Inglaterra - Andre_LP
Irlanda del Norte
Italia
México
Noruega
Nueva Zelanda
Paraguay
Polonia
Portugal - Portugues_street
República Checa
República de Corea
República of Irlanda
Rumania
Rusia
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Turquía
Ucrania
Uruguay
( francia la tengo elegida yo)

Última edición:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Dios colegas acabo de jugar contra un francés y me gano 2-1 yo era el chelsea y el el manchester united y tube 4 tiros al poste dios y no entraba ni unaXD y 8 ocasiones clarisimas estoy cabreadisimoXD jaja saludos!

Unido
mayo 17, 2010
no me queda otra

metete en el foro se ve bastante claro, españa, brasil, argentina, protugal, francia, inglaterra estan elegidos. pone los equipos q stan libres y los q stan elegidos. en mi opnion el unico q qdaba q staba bien era francia
--- [ Añadido ] -----
Alemania - Shinchan
Australia
Austria
Bélgica
Brasil - BSGM
Bulgaria
Camerún
China
Croacia
Dinamarca
Ecuador
Escocia
Eslovenia
España - Manu_telee
Estados Unidos
Finlandia
Francia
Grecia
Holanda - Darx_MarcMan
Hungría
Inglaterra - Andre_LP
Irlanda del Norte
Italia
México
Noruega
Nueva Zelanda
Paraguay
Polonia
República Checa
República de Corea
República of Irlanda
Rumania
Rusia
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Turquía
Ucrania
Uruguay
no me quedó otra que elegir a Italia...recurriré al catenaccio nomás... jeje

Unido
octubre 16, 2008
Dios colegas acabo de jugar contra un francés y me gano 2-1 yo era el chelsea y el el manchester united y tube 4 tiros al poste dios y no entraba ni unaXD y 8 ocasiones clarisimas estoy cabreadisimoXD jaja saludos!
te meto 5 y sin despeinarme, cuando qieras te lo demuestro

Unido
mayo 17, 2010
igual

lo que te ha pasado creo que a la pasado a la mayoria....y es para que reviente el hígado... hay veces que pareciera que el juego no permite por nada del mundo que ganes... tiros al poste, paradas espectaculares...en verdad debe haber algo que desencadene eso.....cuantos partidos ganados al hilo llevabas?
en mi caso yo estoy estancado en nivel 23 hace bastante ...gano 2´ó 3 partidos seguidos y veo que me falta ganar uno para pasar a 24 y me toca un partido de esos que no gano por nada del mundo....ya me va pasando como 3 veces.... En fin.... puede que todo se resuma a mala suerte...jaja

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
te meto 5 y sin despeinarme, cuando qieras te lo demuestro
Y yo 5 a ti sin meter el disco?:baaa:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Alemania - Shinchan
Australia
Austria
Bélgica
Brasil - BSGM
Bulgaria
Camerún
China
Croacia
Dinamarca
Ecuador
Escocia
Eslovenia
España - Manu_telee
Estados Unidos
Finlandia
Francia
Grecia
Holanda - Darx_MarcMan
Hungría
Inglaterra - Andre_LP
Irlanda del Norte
Italia
México
Noruega
Nueva Zelanda
Paraguay
Polonia
República Checa
República de Corea
República of Irlanda
Rumania
Rusia
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Turquía
Ucrania
Uruguay
Puedo jugar?
Me elejiria a la grande Rusia!

Última edición:
Unido
mayo 17, 2010
Habia Rusia?

Y yo 5 a ti sin meter el disco?:baaa:
--- [ Añadido ] -----

Puedo jugar?
Me elejiria a la grande Rusia!
Mira que recien me he dado cuenta de que había Rusia....nunca he jugado con ese equipo, pero pensándolo bien debe ser un buen equipo con Arshavin, Zirkov y Pavlyuchenko.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
lo que te ha pasado creo que a la pasado a la mayoria....y es para que reviente el hígado... hay veces que pareciera que el juego no permite por nada del mundo que ganes... tiros al poste, paradas espectaculares...en verdad debe haber algo que desencadene eso.....cuantos partidos ganados al hilo llevabas?
en mi caso yo estoy estancado en nivel 23 hace bastante ...gano 2´ó 3 partidos seguidos y veo que me falta ganar uno para pasar a 24 y me toca un partido de esos que no gano por nada del mundo....ya me va pasando como 3 veces.... En fin.... puede que todo se resuma a mala suerte...jaja
yo soy nivel 28 y tengo 160 victorias y 64 derrotas saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior