Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2010
Hola, quisiera informar de un error que han tenido mas usuarios que se han quejado por el mismo problema que yo, y considero que es bastante grave, por que se carga bastante parte del interes y de los contenidos del juego:

A mi me pasa exactamente lo mismo que a las otras personas que se quejan en los foros, los cuales podéis ver en los enlaces de abajo, en el modo profesional con el virtual pro cuando no cumplo todos los objetivos y gano el partido 1 - 0 por ejemplo y luego me voy a partidos y resultados aparece que he perdido o empatado, y los goles de mi virtual pro, en un sitio me dice los que he marcado realmente, pero en goleadores no me suben, actualmente he marcado 8 y en goleadores y en estadisticas de mi equipo me aparece que he marcado 2.

forums.es.ea.com/t/8104.aspx (al final de la primera pagina)

forums.es.ea.com/t/8735.aspx (toda la página)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si no apareces en goleadores es que no estás en el primer equipo sino en el filial (cantera).

:hola:

Unido
febrero 3, 2010
estoy en rayo vallecano de titular, y me pone k llevo dos goles y dos partidos, y llevo mas de diez goles y casi 20 partidos, aparte de cuando gano 1-0 pero sin cumplir todos los objetivos, me da el partido por perdido, he enviado el siguiente mensaje a EA y espero k mas personas lo hagan:

Ya envié un mensaje y nadie contesta, y en los foros hay muchas personas que se quejan por el mismo error, sinceramente, espero una solución, o que alguien me devuelva el dinero, o denunciaré si me veo obligado, porque no es un fallo tonto y simple, sino un fallo que jode con perdón medio juego, espero la respuesta.

ERROR:

Hola, quisiera informar de un error que han tenido mas usuarios que se han quejado por el mismo problema que yo, y considero que es bastante grave, por que se carga bastante parte del interes y de los contenidos del juego:

A mi me pasa exactamente lo mismo que a las otras personas que se quejan en los foros, los cuales podéis ver en los enlaces de abajo, en el modo profesional con el virtual pro cuando no cumplo todos los objetivos y gano el partido 1 - 0 por ejemplo y luego me voy a partidos y resultados aparece que he perdido o empatado, y los goles de mi virtual pro, en un sitio me dice los que he marcado realmente, pero en goleadores no me suben, actualmente he marcado 8 y en goleadores y en estadisticas de mi equipo me aparece que he marcado 2, y que he jugado 2 partidos y he jugado más de diez.

forums.es.ea.com/t/8104.aspx (al final de la primera pagina)

forums.es.ea.com/t/8735.aspx (toda la página)

Unido
marzo 6, 2008
como se regatea BIEN, es que cada vez que lo intento me corta la bola la defensa.

Como se pasa/chuta de tacon, es que lo he visto muchas veces.

Como se controla el balon cuando te los pasan?

Unido
septiembre 1, 2008
como se regatea BIEN, es que cada vez que lo intento me corta la bola la defensa.

Como se pasa/chuta de tacon, es que lo he visto muchas veces.

Como se controla el balon cuando te los pasan?
Si quieres te vuelvo a responder... XD

Dime a qué te refieres con la tercera pregunta XD

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
alguien tiene un club creado y juegan habitualmente?...esque ay muchos que estan abandonados lo digo por si le interesa un jugador mas xD.salu2

Unido
julio 23, 2008
Cuando tu juegas al pro evolution por ejemplo, cuando te pasan el balon lo recibes y te mueves y casi nunca te lo corta la defensa pero en el fifa siempre te lo cortan, hay alguna forma para que no te lo corten?
cuando te dan un pase, si no mueves al jugador, para el balon y se queda en el sitio. si quierse que se mueva mueve el joystick hacia alguna direccion

Unido
septiembre 1, 2008
Cuando tu juegas al pro evolution por ejemplo, cuando te pasan el balon lo recibes y te mueves y casi nunca te lo corta la defensa pero en el fifa siempre te lo cortan, hay alguna forma para que no te lo corten?
Es lo que te ha dicho el compañero o sino también puedes hacerlo con el joystick derecho que se la tira más larga. En el online algunas veces puedes intentar dejarla pasar por debajo de las piernas con R1 que la gente suele picar XD

Unido
septiembre 10, 2009
metete en el foro se ve bastante claro, españa, brasil, argentina, protugal, francia, inglaterra estan elegidos. pone los equipos q stan libres y los q stan elegidos. en mi opnion el unico q qdaba q staba bien era francia
--- [ Añadido ] -----
Alemania - Shinchan
Argentina - Sonic_Extreme
Australia
Austria
Bélgica
Brasil - BSGM
Bulgaria
Camerún
China
Croacia
Dinamarca
Ecuador
Escocia
Eslovenia
España - Manu_telee
Estados Unidos
Finlandia
Francia
Grecia
Holanda - Darx_MarcMan
Hungría
Inglaterra - Andre_LP
Irlanda del Norte
Italia
México
Noruega
Nueva Zelanda
Paraguay
Polonia
Portugal - Portugues_street
República Checa
República de Corea
República of Irlanda
Rumania
Rusia
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Turquía
Ucrania
Uruguay
( francia la tengo elegida yo)
yo me apunt odependiendo la hora que sea, si eso me cojo EE.UU,

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Ayer despues de mucho tiempo volvi a jugar en internet, y me ha vuelto a enganchar! xd eso si de 5 partidos solo acabe 2 , el resto se marcharon cuando iban perdiendo, y yo perdi uno y no me fui, eske no entiendo a la gente....

Unido
agosto 21, 2007
Ayer despues de mucho tiempo volvi a jugar en internet, y me ha vuelto a enganchar! xd eso si de 5 partidos solo acabe 2 , el resto se marcharon cuando iban perdiendo, y yo perdi uno y no me fui, eske no entiendo a la gente....
Pues si es asqueroso, pero peor es el que va ganando y toca atras o no para de perder tiempo, o incluso meterse goles en propia puerta...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior