Buenas a todos al fin me decido a registrarme en esta gran comunidad de PS3, haber si me podéis echar una manita con este gran simulador de fútbol.
Exactamente ayer, me surgió un problema con el Fifa, quedé con un amigo para jugar unos partidos y bebernos un par de cervecitas mientras tanto, y la quedada futbolera se nos fue al garete. Dispongo de dos cuentas de usuario en mi PS3, una de ellas es mía y otra de mi hermano (ahora viene lo gracioso).
Resulta que cuando inicio el juego, e intento poner un partido de exhibición al poco raro se me congela la imagen, principalmente cuando intento acceder a algunos de los menús, y me toca reiniciar el juego. En la consola no reside el problema, porque puedo acceder a todos los menus del "boton PS" (el botón central del mando) sin problemas y con todas sus funcionalidades, no me queda otra que pensar que se trata de algo relacionado con el fifa, y no es por mal estado del disco (aseguro que esta bien cuidado y sin apenas un rallajo). Este problema me surge reiteradas veces, hasta el punto de que ayer no pudimos jugar un solo partido, tras múltiples reinicios nos tuvimos que resignar.
Ahora viene lo sorprendente, es entrar en el sistema ps3 con la cuenta de mi hermano y el juego funciona a las mil maravillas.
¿Alguien sabe a que se debe esto y como puedo solucionarlo?
Recuerdo que hace apenas una semana, jugaba perfectamente a todos los modos y ayer (no pude volver a jugar antes por cuestiones de tiempo) me pilló por sorpresa, me dejo con una mano delante y otra detrás.
Ahora que he planteado una duda, me dispongo a intentar resolver otra que he visto por ahí con unos cabos sueltos.
Yo para meter el cuerpo del jugador en tareas defensivas lo que hago es apretar el boton del sprint en mi caso el R1 + la dirección en la que quiero ir, para que el jugador corra libremente por el campo, una vez a conseguido colocarse "delante del que lleva la pelota" pulsó R1+X para que ejerza presión y tras un leve empujoncito le mete el cuerpo y le arrebata la pelota, espero que os funcione.
En un caso ofensivo lo único que tenéis que hacer es mantener el boton del sprint pulsado y llevar al jugador en la dirección contraria a la que se está ejerciendo presión para mantener el balón controlado. Esto depende significativamente de las reservas de energía del jugador, que nos aparecen en la barrita debajo del nombre.
Un saludo.
Espero haber servido de algo, y que podáis ayudarme a resolver mi problema.