Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pruebalo en Online y ya verás como es diferente... Tu le tienes cogida la medida a tu amigo.
No sé pero si siempre quedamos igualados y con este equipo le gano de goleada....

No creo que sea eso, si no con el Madrid mismo le metería unos cuantos cuando siempre quedamos 3-2 y resultados apretados.

Unido
septiembre 10, 2009
No sé pero si siempre quedamos igualados y con este equipo le gano de goleada....

No creo que sea eso, si no con el Madrid mismo le metería unos cuantos cuando siempre quedamos 3-2 y resultados apretados.
a lo mejoe es porque cin el madrid usas demasiado a un a cr9 y kaka (por ejemplo) y en el aston villa aunque sean rapido, no seran iguales y jugaras de otra forma.

yo juego mejro con elatletico de madrd (toco mas la pelota) que ocn el madrid porque se que a cristiano y a kaka no se les para facilmenteu na vez que tienes espacios, o si tiro de fuera del aerea colocado es gol casi seguro, pero con el atletico madrid no es asi...

puede que sea eso, pero no se, al o mejro se te da bien el aston villa y punto xD

Unido
abril 20, 2008
Otra dudilla que tengo respeto al juego,por lo que he jugado a el,ya sea en la demo,ya sea cuando me lo prestaron es que he observdo que una vez que se queda solo el jugador contrario siempre o casi siempre recurre a la vaselina,y las mayoria de las veces es gol.No hay alguna manera paa que el portero de tu equipo no salga tanto,o mejor dicho,no salga a media salida?Es que facilita mucho la salida de tu portero al delantero rival y asi te meten gol de vaselina facilmente ,resulta frustrante,Hay alguna manera de evitar estas salidas del portero??

Unido
julio 23, 2008
Otra dudilla que tengo respeto al juego,por lo que he jugado a el,ya sea en la demo,ya sea cuando me lo prestaron es que he observdo que una vez que se queda solo el jugador contrario siempre o casi siempre recurre a la vaselina,y las mayoria de las veces es gol.No hay alguna manera paa que el portero de tu equipo no salga tanto,o mejor dicho,no salga a media salida?Es que facilita mucho la salida de tu portero al delantero rival y asi te meten gol de vaselina facilmente ,resulta frustrante,Hay alguna manera de evitar estas salidas del portero??
si que la hay, pulsando dos veces el triangulo (si lo dejas pulsado el portero sale)
al pulsarlo dos veces el portero no sale y se queda debajo de los palos

C

casuals

si que la hay, pulsando dos veces el triangulo (si lo dejas pulsado el portero sale)
al pulsarlo dos veces el portero no sale y se queda debajo de los palos
Y eso cuando lo tengo que hacer, en el momento que vea que se queda solo, o es demasiado pronto y para cuando llegue el delantero ya ha vuelto a salir o cuando vea que el jugador esta a punto de llegar al borde del área... como es?

Unido
agosto 8, 2009
Sinceramente como jugais al FIFA ONLINE..NO OFFLINE que quede claro jejeje solo cuando jugais Online

Automatico
Semiautomatico
Manual.

Yo semi porque con automático...los tiros de lejos si son muy buenos pero en un mano a mano con el portero va muy centrado...alguien me dice algún truco en automático..?para que no sea tan centrado en los mano a mano??que habra que darle mas potencia al tiro o que..yo esque en semi los mano a mano los meto todos...

Yo creo que es mejor semi para los mano a mano con el portero y automático para ciertos tiros lejanos aunque en semi también los puedes meter bastante bien la verdad

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
una pregunta cuando juego con amigos en equipo virtual pro online tenemos a nuestros jugadores i luego estan los demas jugadores que por cierto son muy paquetes esso se puede mejorar de alguna manera??

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Sinceramente como jugais al FIFA ONLINE..NO OFFLINE que quede claro jejeje solo cuando jugais Online

Automatico
Semiautomatico
Manual.

Yo semi porque con automático...los tiros de lejos si son muy buenos pero en un mano a mano con el portero va muy centrado...alguien me dice algún truco en automático..?para que no sea tan centrado en los mano a mano??que habra que darle mas potencia al tiro o que..yo esque en semi los mano a mano los meto todos...

Yo creo que es mejor semi para los mano a mano con el portero y automático para ciertos tiros lejanos aunque en semi también los puedes meter bastante bien la verdad
No tiene por que ir centrado, dale con efecto y la colocas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguien sabe como se hace la celebracion de un gol en plan saltando y levantando el puño? (una celebracion normalita en la realidad XD) Y tambien la misma pero sin saltar?? Es que me las ha hecho un tio en el online y me han molado mucho XD

Unido
julio 14, 2007
Alguien sabe como se hace la celebracion de un gol en plan saltando y levantando el puño? (una celebracion normalita en la realidad XD) Y tambien la misma pero sin saltar?? Es que me las ha hecho un tio en el online y me han molado mucho XD
Si no recuerdo mal, se hace manteniendo L1 y pulsando R3 (el analógico de la derecha). No te aseguro al 100% porque hablo de memoria y quizá es con el L2 (pero eso creo que es el robot).

De todas formas en el menú del fifa puedes ver todas las combinaciones para realizar cualquier celebración o filigrana.

Saludos

Unido
mayo 14, 2008
una pregunta cuando juego con amigos en equipo virtual pro online tenemos a nuestros jugadores y luego estan los demas jugadores que por cierto son muy paquetes esso se puede mejorar de alguna manera??

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Como puedo acer un pase y el que hace el pase se desmarque mas rapido o simplemente se desmarque una vez aya exo el pase eske se me quedan quietos cuando acen el pase.

Unido
octubre 4, 2009
Bueno chicos a ver si alguien me pude ayudar, en mi liga de convierte en profesional con el virtual lo tengo a 84, hace filigranas y va de puta madre el muñeco, pero en mi equipo online es una puta basura solo tiene 74.. como puede ser que me baje 10? y corre menos no hace filigranas casi ni nada de eso... alguien sabe por que?

Unido
noviembre 8, 2007
Hola, haber si alguien me puede echar un cable, el caso es que yo no se poner cuerpo, quiero decir, cuando voy con mi delantero, le quitan el balon como si fuera de mantequilla el tio, me pasa hasta con drgoba. pero cuando juego con otra gente, ellos me lo ponen, yo les zurro encima con terry o asi y nada se van por cuerpo y no se como hacerlo

Unido
octubre 4, 2009
creo que puede bajar si juega mal yo el mio lo tenia a 80 y me bajó a 74, si fallas pases , pierdes balones.....baja tu media :hola:
Pero tio, no creo, ademas juego un partido marco 5 golers me voy onlie es un pakete aun asi marco voy a la liga del fifa y es el puto amo otra vez con 84...

J

JBC

Hola, haber si alguien me puede echar un cable, el caso es que yo no se poner cuerpo, quiero decir, cuando voy con mi delantero, le quitan el balon como si fuera de mantequilla el tio, me pasa hasta con drgoba. pero cuando juego con otra gente, ellos me lo ponen, yo les zurro encima con terry o asi y nada se van por cuerpo y no se como hacerlo
me uno a tu pregunta , a mi a veces me sale , pero no se como

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior