Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
No tengo ni idea de que hay que hacer si hay clanes o algo...me podéis ayudar también con esto? En esto del fifa soy muy torpe porque siempre he sido de PES, y me he comprado hoy el fifa con la oferta del tato ese...

Gracias coged mi id por si me queréis agregar y tal.

Saludos!!

pga

Unido
septiembre 5, 2007
se os actuliza el live season cada miercoles gratis sin haber pagado nada ami ante si , pero desde que borre datos del perfil no.
otra pregunta como se hace este regate?

salu2

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Hola a todos!! Me he comprado hoy el fifa con la oferta de la del tato con un amigo y me viene un código para descargarme cosas, donde narices se mete? Es que lo estoy viendo con los amigos pero no lo veo. He leido por ahí cosas de que tienes que dar al cuadrado o algo así. Necesito ayuda urgente por favor!!

Gracias de antemano!!
Yo también lo pillé hace poco el juego y he visto que en la tienda fifa 10 del hay cosas para descargar con código. En la pestaña "TODO" sale pero en mi opinion no valen para nada, solo duran 5 partidos, pero hay cosas gratis para bajar y están bastante bien.

Te agrego y hechamos unas partidas.

Unido
abril 14, 2008
una pregunta:

a vosotros se os cuelga el juego cada vez que entrais al vestibulo online?? es que ya van 3 veces seguidas que se me cuelga en el mismo sitio y me estoy empezando a preocupar, sale la ruda esa de puntos de cargando pero derrepente se para y no continua...

es problema de la consola, el juego, o el servidor?? es que lo demas del juego me va bien...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
una pregunta:

a vosotros se os cuelga el juego cada vez que entrais al vestibulo online?? es que ya van 3 veces seguidas que se me cuelga en el mismo sitio y me estoy empezando a preocupar, sale la ruda esa de puntos de cargando pero derrepente se para y no continua...

es problema de la consola, el juego, o el servidor?? es que lo demas del juego me va bien...
A mí tambien me pasa, va como el culo... XDXD

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
una pregunta:

Eso tambien me pasa a mi, lo que tienes que hacer es dejarlo un rato conectado a los servidores de EA (sin entrar al vestibulo online). Despues de un rato, unos 5 minutos aproximadamente, te vas al vestibulo online y ya no se colgará. A mi me funciona siempre.

Unido
septiembre 18, 2007
por curiosidad...¿se ha dejado de responder o es que no entran más caracteres?

(ah pues no era por los caracteres no:douh:)

pga

Unido
septiembre 5, 2007
por que no se me actulizan los jugadores cada miercoles?
yo temgo el de prueba el live season, pero borre datos de perfil y ahora ya no se me actualizan los jugadores alguna solucion?
salu2
me cito, haber si alguien me puede contestar, a vosotros con el live season de prueba se hos actualizaban los jugadores cada miercoles? ami si pero borre datos del perfil(para arreglar lo de los reinicios:mad:,) y ahora nada.
por cierto me fastidia un monton lo de los enpujones, con messi no me regateo ni a un cono, le meten el hombro y se la quitan como nada, solo por ser pequeño, luego la reaccion del fifa es lenta, tienen que mejorarlo.
salu2

Unido
julio 23, 2008
me cito, haber si alguien me puede contestar, a vosotros con el live season de prueba se hos actualizaban los jugadores cada miercoles? ami si pero borre datos del perfil(para arreglar lo de los reinicios:mad:,) y ahora nada.
por cierto me fastidia un monton lo de los enpujones, con messi no me regateo ni a un cono, le meten el hombro y se la quitan como nada, solo por ser pequeño, luego la reaccion del fifa es lenta, tienen que mejorarlo.
salu2
lo del live season no lo se, pero a mi me paso algo parecido. cuando borre los datos por lo del reinicio, las plantillas online no se me guardaban para jugar offline con ellas. lo que hice fue ir a editar equipo y descargar plantillas, desde entonces ya las tengo para jugar offline. igual no sirve porque no es live season, pero es lo mas parecido que puedo decirte, igual vale:hola:

• Me gusta
Reacciones: pga

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguien me puede explicar por que cada vez que modifico los ajustes de juego en un partido de exhibicion cuando voy a jugar luego mi modo manager aparecen esos mismos ajustes? No se supone que cuando creas el modo manager con tus ajustes se te quedan guardados?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Es que el problema es que juego con el autoguardado activado =S

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Alguien me puede explicar por que cada vez que modifico los ajustes de juego en un partido de exhibicion cuando voy a jugar luego mi modo manager aparecen esos mismos ajustes? No se supone que cuando creas el modo manager con tus ajustes se te quedan guardados?
A lo mejor lo tienes que modificar desde el menú del Fifa donde pone Mi Fifa 10 o algo así, no sé, es raro :ein::ein:

Unido
febrero 27, 2009
Hola, en el fifa online, en el modo cara a cara, como es posible que un amigo sea nivel 32 y yo 23 si tengo las mismas victorias, y muchas menos derrotas? No entiendo.

Unido
marzo 3, 2009
una pregunta:

A mi tambien me pasa. Puede que seá por la conexion. Yo tengo solo 3mb

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior