JOder me pasa lo mismo!!tengo un problema y es que no me deja jugar, le doy a jugar un partido rapido online y ahi se queda pillado... nose que puede pasar, alguna solucion? xD
A mi me pasa lo mismo pero con el ultimate team xD, a online normal si me dejaJOder me pasa lo mismo!!
para un dia que puedo jugar, me cago en to
jajaja intenta banearme vos y todos lo q quieran . sale un gil y me dice q el hace goles mejores , le respondo q no me interesa si el hace goles mejores y le digo pelotudo , dsp el me dice q se rie en mi cara ... pero q la chupen todos gallegos forros

LOL,reportado por insultos.que te pasa gallego de mierda chupame bien la verga
no soy gallego,soy valencianojajaja intenta banearme vos y todos lo q quieran . sale un gil y me dice q el hace goles mejores , le respondo q no me interesa si el hace goles mejores y le digo pelotudo , dsp el me dice q se rie en mi cara ... pero q la chupen todos gallegos forros
Hay que ver lo que se aburre la gente...jajaja intenta banearme vos y todos lo q quieran . sale un gil y me dice q el hace goles mejores , le respondo q no me interesa si el hace goles mejores y le digo pelotudo , dsp el me dice q se rie en mi cara ... pero q la chupen todos gallegos forros
luego alguien te llamara sudaka asqueroso y te sentiras ofendido, hay va mi reporte....... pero q la chupen todos gallegos forros

Entra en www.easportsfootball.co.ukhola chavales tengo una duda con mi cuenta de easports y me gustaria a ver si alguno me sabe responder:
como veo los goles que he guardado en el juego?? se supone se guardan en el perfil de easports que esta vinculado a la cuenta psn, y desde la web se pueden reproducir, pero la cosa esta en que no me deja acceder mi perfil, e sale esto:
nunca he llegado a ver nada de los perfiles de los juegos fifa10 y nfs undercover, nose porque, algo habre echo mal, y ahora no lo puedo arreglar porque se puede vincular identidad de psn, pero no desvincularla...
me autocito.Buenas, haber, tengo una duda, se puede jugar 2 vs 2 online?
pero por ejemplo, yo con un amigo, cada uno en su casa, contra otros dos.
se puede?
muchas gracias, pero sigo sin encontrar los videos que yo he subido, me sale esto:Entra en www.easportsfootball.co.uk
Lógeate.
Ve a: Media Lounge (está arriba en una barra amarilla)
Cuando cargue la página, ve mas abajo y hay una especie de barra verde, ahí hay 3 botones, pincha en el que pone My Media.
Ya está.