tengo el mismo problema..Estoy desesperado , intento jugar 2vs2 en consolas diferentes con un amigo y no hay manera
¿Como lo haceis vosotros para jugar?
pues ni idea tio :S
Por supuesto, entra en un partido cara a cara igualado o no igualado como quieras, y que tu colega dé al triángulo con su mando cuando estéis eligiendo el equipo, pondrá Invitado: 1 y ya está.¿Se puede jugar 2 en la misma consola contra otro online?.
No, lo siento... :SHe guardado un modo manager encima de otro ya no se puede hacer nada para recuperar el otro?
Si lo has buscado en la lista esa que aparecen todos los nombres que le das al ::[cuadrado]:: y sale Lama diciendolo como quedaría, si no está, no se puede, yo busqué mi nombre y tampoco está. joosabeis como le puedo poner el nombre de Cristiano Ronaldo a mi jugador para que lo digan los comentaristas??? lo he buscado y no lo he encontrado
me autocito por si alguien lo lee :buf:Estoy desesperado , intento jugar 2vs2 en consolas diferentes con un amigo y no hay manera
¿Como lo haceis vosotros para jugar?
os meteis en la misma partida 2vs2 y os poneis en el mismo lado... no???me autocito por si alguien lo lee :buf:
y donde estan las partidas 2 vs 2?os meteis en la misma partida 2vs2 y os poneis en el mismo lado... no???
a ver si alguien sabe esto. tengo puesto a mi virtual pro de delantero y ya hice una temporada y media, pero ahora quiero cambiarlo y ponerlo de defensa para desbloquear otras caracteristicas asique en las caracteristicas le pongo que es defensa.vuelvo a entrar en el modo pro por temporadas, pero en los objetivos me sigue poniendo goles y me lo sigue poniendo de delantero.:S hay alguna manera de ponerlo como defensa antes de que sea yo el capitan del equipo???
el problema es que no sale el mandito cuando entra el "anfitrion" en la partidaaver os lo explico yo, os meteis a los vestibulos creais una sala, os meteis en esa sala, uno crea la partida y cuando este la cree le saldra un mando al lado del nick, los demas, os unis a el aparezcais dentro d ela partida, cada uno se va a su lado.. pero ala hora de elegir la posicion, le dais ala punta arriba, donde ponga CUALQUIERA, esto es mui importante...
El 11 no l ose porque no he jugado con el Liverpool pero todavia me acuerdo un tio qe me pego una paliza (6-0) en el online con el Pool,su formación era :vosotros que 11 titular y formacion eligiriais para el liverpool?? es que ando un poco liao con el manager...
pues es rarisimo, un jugador da igual kien aya creadp el salon le da a crear partida, y los demas se tienen que unir, peor sino te sale ya no se donde esta el problemael problema es que no sale el mandito cuando entra el "anfitrion" en la partida
por eso no se puede jugar
eso mismo, alguna vez salia?el problema es que no sale el mandito cuando entra el "anfitrion" en la partida
por eso no se puede jugar