Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2008
yo tengo 400 victorias y creo que me salto hace nada el trofeo..... si es que me ha saltao jajajj
Al paso que voy seguro que hasta que no llegue a las 1000 victorias...
Con lo malo que soy... :douh:
Ayer 11 contra 9 y no fui capaz de meter un gol hasta que no me echaron a uno :buf:

Aunque tengo que admitir que el adversario, no dejaba de jugar con los defensas y el portero, para que no cogiese yo el balon.

Que desastreeeeeeee

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ A alguien le pasa esto que me pasa a mí ?

Enciendo la PS3, pongo el FIFA, le doy al ::[equis]:: para que se inicie el juego, todo bien, elijo el idioma, sale el video de Rooney que le hace el regate y tira a puerta, me sale el aviso de que está el autoguardado y cuando le doy al ::[equis]:: de nuevo para quitar el cartelito y empezar a jugar, se me queda a la izquierda un circulito dando vueltas como cargando y ahí ya se me queda así todo el rato, me tengo que salir del juego, se reinicia y los pitidos famosos...

Para que te deje, te tiene que salir 2 circulitos de como que está cargando y no uno por eso sé que por mucho que espere nunca me va a dejar jugar a la primera...

Y así probando hasta que me deje, es un ascazo, antes no me pasaba, sólo me pasa desde la última actualización.

Espero que me ayudéis porque estoy hasta los mismísimos....:buf:

Unido
julio 23, 2008

Enciendo la PS3, pongo el FIFA, le doy al ::[equis]:: para que se inicie el juego, todo bien, elijo el idioma, sale el video de Rooney que le hace el regate y tira a puerta, me sale el aviso de que está el autoguardado y cuando le doy al ::[equis]:: de nuevo para quitar el cartelito y empezar a jugar, se me queda a la izquierda un circulito dando vueltas como cargando y ahí ya se me queda así todo el rato, me tengo que salir del juego, se reinicia y los pitidos famosos...

Para que te deje, te tiene que salir 2 circulitos de como que está cargando y no uno por eso sé que por mucho que espere nunca me va a dejar jugar a la primera...

Y así probando hasta que me deje, es un ascazo, antes no me pasaba, sólo me pasa desde la última actualización.

a mi me ha pasado de todo desde la ultima actualizacion: tenia el problema de los reinicios, se me bloqueaba cuando entraba en partido rapido, alguna vez se me quedaba pillada en la pantalla de inicio (como te pasa a ti), en los partidos online me iba mal....
hasta que me canse de todo esto y ayer borre los datos y empece de 0. todo perfecto. lo unico que me fastidio fue el virtual pro, que lo he tenido que empezar, pero es una satisfaccion quitar el fifa y ver la pantalla del menu XMB y no escuchar los pitiditos y ver como se reinicia.
--- [ Añadido ] -----
Al paso que voy seguro que hasta que no llegue a las 1000 victorias...
Con lo malo que soy... :douh:
Ayer 11 contra 9 y no fui capaz de meter un gol hasta que no me echaron a uno :buf:

Aunque tengo que admitir que el adversario, no dejaba de jugar con los defensas y el portero, para que no cogiese yo el balon.

Que desastreeeeeeee
a mi eso me ha pasado alguna vez, que el tio se pone a jugar abajo y es practicamente imposible quitarsela

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009

A mi me ha pasado algunas veces, de vez en cuando, pero no por la actualizacion, asique, dentro de lo que cabe, quedate tranquilo. Por otro lado, lo de los reinicios ¿Les pasa siempre siempre? Porque yo probe una sola vez quitando el juego y no paso nada, y como apago la consola con el juego dentro, no se, es para probar si a mi me afecta, pero esa vez no se reinicio la consola...

Y respecto a lo de los juegos de defensas con el portero. Una vez jugué contra uno que fue algo totalmente insolito y casi inaudito... Jugaba con Beckham de lateral derecho para tirar pelotazos y pillarme a la contra y tener manos a manos. No podia creer lo que veia, al final creo que empate 2 a 2... Pero hay mucho personaje mas que racano, casi porculero por ahi...

Unido
noviembre 6, 2008
¿Alguien sabe darme algun consejo para que no me pillen siempre en bragas haciendo pases al hueco?

Unido
julio 23, 2008
¿Alguien sabe darme algun consejo para que no me pillen siempre en bragas haciendo pases al hueco?
si te estan haciendo una contra y el otro equipo juega con dos delanteros, si el contrario ha entrado en tu campo, no les entres con los centrales, hazlo con el centrocampista defensivo o en su defecto con un lateral, pero no lo hagas con un central porque dejaras vendida la defensa. recula con L2 y aguanta hasta que llegue otro jugador.
si estan todos colocados, usa L2 para mover a los defensas hacia los lados y poder asi de esa manera cortar un pase al hueco para el delantero.
una cosa mas, si tienes activado el fuera de juego en tu defensa, asegurate de que tus centrales son rapidos, ya que de lo contrario si te consiguen hacer un pase al hueco con un delantero rapido, dejas al portero vendido y es gol casi seguro.:chocala:

Unido
abril 10, 2009
En el modo manager, como se hace para completar las 5 estrellas? Ganando titulos? Importa la dificultad en la que lo juegues??

Graciass!
Yo lo conseguí en tres anyos con el Chelsea,en galáctico ambas dificultades,eso si,tuve que ganar todos loa títulos y solo perdí un par de partidos cada liga

Unido
diciembre 5, 2007
Buenas, haber, tengo una duda, se puede jugar 2 vs 2 online?

pero por ejemplo, yo con un amigo, cada uno en su casa, contra otros dos.

se puede?

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Alguien me puede explicar xk siempre al salir de FIFA10 dondole en el menú "Salir de Juego" suenan los 3 pitidos y se reinicia la PS3???

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Alguien me puede explicar xk siempre al salir de FIFA10 dondole en el menú "Salir de Juego" suenan los 3 pitidos y se reinicia la PS3???
Muy fácil, por los graciosos de EA Sports...

Nos pasa la mayoría..

Unido
enero 31, 2008
llevo media hora intentando entrar al online y se me keda colgada la ps3 cargando. a alguien mas le pasa?

Unido
julio 1, 2008
tios, no notais el fifa raro?, me explico, desde la actu, tengo la sensacion que el juego va mas rapido, y de que la pelota va siempre a trompicones, ademas las jugadas son mas liosas y la pelota hace y va donde quiere, no se, hay momentos que me parece estar jugando a otro juego, un saludo......

pga

Unido
septiembre 5, 2007
yo tambien lo noto distinto, ademas los servidores fallan, e tenifo que borrar mis datos para solucionar el problema de los reinicios y todo por esa actualizacion.
salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior