Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2008
Pero si das a partida rapida igualada te busca un contricante automaticamente no?

Probare ambos metodos a ver que tal :D
Lo mejor es como dice
SanPana, entras en las salas, creas una sala en la que solo puedan entrar amigos y desde ahi, ya puedes invitar a tu amigo sin miedo.
De las otras maneras que dicen los demas, a mi siempre,siempre, se me cuela gente.

Por cierto, no estais hartos de que siempre la gente coja a los mismos equipos?
Manchester United, Chelsea, Barsa o Madrid?
Siempre la misma historia.
Hasta ahora, solo ha habido una persona que jugo con el A.Villa y que me "sugirio" que eligiese un rival de su nivel.
Pero el resto de gente, todos a los de 5 estrellas.

Unido
noviembre 12, 2007
hay algun glich que hace tus jugadores se vuelvan tontos, me explico estaba jugando online cara a cara contra un tio y mis jugadores no le entraban se quedaban mirando o nunca ganaban un cuerpo a cuerpo, por ejemplo fabregas le ganaba en cuerpo a fernando llorente es posible que sea algun truco o es que le bajan las habilidades a los jugadores con las actualizaciones de plantilla?

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Lo mejor es como dice
SanPana, entras en las salas, creas una sala en la que solo puedan entrar amigos y desde ahi, ya puedes invitar a tu amigo sin miedo.
De las otras maneras que dicen los demas, a mi siempre,siempre, se me cuela gente.

Por cierto, no estais hartos de que siempre la gente coja a los mismos equipos?
Manchester United, Chelsea, Barsa o Madrid?
Siempre la misma historia.
Hasta ahora, solo ha habido una persona que jugo con el A.Villa y que me "sugirio" que eligiese un rival de su nivel.
Pero el resto de gente, todos a los de 5 estrellas.
Jejeje, yo tb estoy un poquito harto de eso. Vamos pero conmigo se tienen que quedar flipaos , siempre me elijo a la Juve , otras veces al Tottenham o Atletico XDDD , rara vez al Real Murcia y cuando el otro se elige selección (Brasil y Argentina que siempre se cogen los mismo) yo me elijo Holanda . Y soy fiel del Real Madrid pero paso de elegirmelo me divierto mas con mi Juve :chocala:

Unido
mayo 27, 2008
Jejeje, yo tb estoy un poquito harto de eso. Vamos pero conmigo se tienen que quedar flipaos , siempre me elijo a la Juve , otras veces al Tottenham o Atletico XDDD , rara vez al Real Murcia y cuando el otro se elige selección (Brasil y Argentina que siempre se cogen los mismo) yo me elijo Holanda . Y soy fiel del Real Madrid pero paso de elegirmelo me divierto mas con mi Juve :chocala:
Yo suelo esperar a que elija la otra persona. Como siempre pillan equipos de 5 estrellas, no voy a ser menos y escojo al Inter.
Si son de menos estrellas, suelo pillar al Bayer, Atletico, Athletic o Ajax.
Si son de selecciones nacionales o Argentina o Brasil. Si pillan peores, yo tb.

En fin...

PD: Tenia la intencion de agregarte como amigo, para echar unas partidas, pero eres demasiado bueno para mi, jeje.:buf:
Ya estas a punto de las 100 victorias, jeje, para el trofeo de las 100 victorias online, cuentan las victorias cuando el rival se va?

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo suelo esperar a que elija la otra persona. Como siempre pillan equipos de 5 estrellas, no voy a ser menos y escojo al Inter.
Si son de menos estrellas, suelo pillar al Bayer, Atletico, Athletic o Ajax.
Si son de selecciones nacionales o Argentina o Brasil. Si pillan peores, yo tb.

En fin...

PD: Tenia la intencion de agregarte como amigo, para echar unas partidas, pero eres demasiado bueno para mi, jeje.:buf:
Ya estas a punto de las 100 victorias, jeje, para el trofeo de las 100 victorias online, cuentan las victorias cuando el rival se va?
Para el trofeo de las victorias online solo cuentan si acabas el partido (y creo que no cuenta tampoco si llegas a prorroga y luego ganas). He visto gente que habia ganado 200 partidas y todavia no tenian el trofeo :buf:

Unido
julio 23, 2008
Para el trofeo de las victorias online solo cuentan si acabas el partido (y creo que no cuenta tampoco si llegas a prorroga y luego ganas). He visto gente que habia ganado 200 partidas y todavia no tenian el trofeo :buf:
yo tengo 400 victorias y creo que me salto hace nada el trofeo..... si es que me ha saltao jajajj

Unido
abril 1, 2007
A alguien le pasa, que al entrar al ultimate, no le yega a entrar i en cargando se le bloquea? ami ma pasao alguna vez ya.. i a lo mejor a los 5 o 10 minutos ya va, pero yevo hoy ya 25 m i no entra.. que ptuada , putso servidores o lo que seaaaa

Unido
marzo 8, 2007
una pregunta chavales haber si me la podeis resolver. estoy en el modo manager ese y ya tengo las 5 estrellas y he me he pasado a controlar el real madrid. y a lo que me doy cuentas es que tiene una deuda de ni mas ni menos que 2.000 mil millones y cada partido que juego tengo mas deuda. es esto normal?. por cual me recomendais que me pase cuando termine la temporada. esque no puedo fichar a nadie ni hacer mejoras de personal.

Unido
octubre 13, 2009
una pregunta chavales haber si me la podeis resolver. estoy en el modo manager ese y ya tengo las 5 estrellas y he me he pasado a controlar el real madrid. y a lo que me doy cuentas es que tiene una deuda de ni mas ni menos que 2.000 mil millones y cada partido que juego tengo mas deuda. es esto normal?. por cual me recomendais que me pase cuando termine la temporada. esque no puedo fichar a nadie ni hacer mejoras de personal.
lo que te pasa es el famoso bug que a casi todos nos ha pasado cuando nos cambiamos de equipo xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Buenas me podeis dar consejos para lo de Conviertete en Profesional,me resulta un poco dificil y por mucho que haga no lo llevo muy bien al jugar partidos,si me dais consejos y me ayudais aver si lo cojo mejor el truco a esto,me desespero con este modo XD.

PD:Y que le den al PRO este es mejor XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buenas me podeis dar consejos para lo de Conviertete en Profesional,me resulta un poco dificil y por mucho que haga no lo llevo muy bien al jugar partidos,si me dais consejos y me ayudais aver si lo cojo mejor el truco a esto,me desespero con este modo XD
¿ Has probado a utilizar todos los jugadores o solo utilizas tu Virtual Pro ?

Para hacerlo dale al R3 me parece que es o al L3 en la pantallita que te sale nada más cargar el archivo que te sale todo lo de direccion del equipo, proximo partido y eso.

Le das y puedes manejar a todos los jugadores incluido tu Virtual Pro claro, así me gusta mucho más que solo manejando a uno.

:hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es que manejando a todos le quita la gracia a este modo,el prota quiero que sea mi jugador creado no todo el equipo,porfa darme consejos de como jugar mejor y todo eso

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que manejando a todos le quita la gracia a este modo,el prota quiero que sea mi jugador creado no todo el equipo,porfa darme consejos de como jugar mejor y todo eso
Ok ok, entonces lo que tienes que hacer es cuando tenga tu equipo la pelota desmarcarte y buscar huecos (supongo que jugarás del medio del campo para arriba o así) y cuando no, no irte a por el balón sino con estar en posición vale, siempre estate pegado a un rival cuando no tengas el balón y cuando se la vaya a pasar anticípate, no te obceques mucho con que te la pasen, hay muucho tiempo y siempre tendrás tu oportunidad, tampoco tires desde 30 metros o más cuando sabes que la media de tu Virtual Pro no es gran cosa que digamos.

Sobretodo estar en buena posición y siempre pegado a un rival cuando ellos tienen la bola te dará bastantes puntos a favor, veras cada 2 por 3 las marquitas esas verdes que te pone: + Posición, + Disparo y cosas así. ;)

Suerte :chocala:

Unido
noviembre 12, 2007
hola alguien podria decirme como quitar mi game face , del perfil de ea para que no aparezca en el cuadradito de abajo en los partidos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ok ok, entonces lo que tienes que hacer es cuando tenga tu equipo la pelota desmarcarte y buscar huecos (supongo que jugarás del medio del campo para arriba o así) y cuando no, no irte a por el balón sino con estar en posición vale, siempre estate pegado a un rival cuando no tengas el balón y cuando se la vaya a pasar anticípate, no te obceques mucho con que te la pasen, hay muucho tiempo y siempre tendrás tu oportunidad, tampoco tires desde 30 metros o más cuando sabes que la media de tu Virtual Pro no es gran cosa que digamos.

Sobretodo estar en buena posición y siempre pegado a un rival cuando ellos tienen la bola te dará bastantes puntos a favor, veras cada 2 por 3 las marquitas esas verdes que te pone: + Posición, + Disparo y cosas así. ;)

Suerte :chocala:
Entonces el truco esta en quedarme siempre en mi posicion,no pedir mucho la pelota y adelantarme al contrario que van a pasar,lo que me preocupa son los objetivos que tengo que conseguir en cada partido que si no la pido mucho no podre tirar los tiros o goles que me digan para conseguirlos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Entonces el truco esta en quedarme siempre en mi posicion,no pedir mucho la pelota y adelantarme al contrario que van a pasar,lo que me preocupa son los objetivos que tengo que conseguir en cada partido que si no la pido mucho no podre tirar los tiros o goles que me digan para conseguirlos
Bueno tambien es verdad, si estás de Delantero tendrás que cumplir los objetivos, yo no los cumplía siempre todos a rajatabla pero bueno, si los cumples mejor claro está...

Unido
abril 1, 2007
os va la tienda EN ULTIMATE TEAM? ami no me va me pone undifined o algo asi y se me queda pillao sin poder salir de ahi

MA SALIO UN LETRERO ARRIAB QUE PONIA, SE APROXIMAN LAS OFERTAS DE FIN DES EMANA, NO TE PIERDAS DETALLE A PARTIR DEL VIERNES, O ALGO ASI

VOLVEMOS A TENER SOBRES EN REBAJAS? JAJA

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En el modo manager, como se hace para completar las 5 estrellas? Ganando titulos? Importa la dificultad en la que lo juegues??

Graciass!

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Pues, lo mas impotante es cumplis los objetivos del consejo, pero basicamente es ganar, ganar y ganar, y que no te eliminen de las copas y cosas asi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior