lamentablemente eso pasa ..... un dia yo estuve 10 minutos dandole a "jugar partida clasica igualada " y me salia puff que rabia que me daQUE PASA c on los servidores de EA? jOER, llevo 10 minutos entrando a un partido i se desconcta...
Ami es la primera vez que me pasa en el ultimate team..lamentablemente eso pasa ..... un dia yo estuve 10 minutos dandole a "jugar partida clasica igualada " y me salia puff que rabia que me daXD
Compenetración perfecta
Gana un partido en modo Ultimate Team con una plantilla de Compenetración 100
aunque la apague sin quitar el juego se reinicia. ademas, no voy a estar jugando siempre al fifa...Solucion: no quites el juego
Si, habia probado poner TODOS suplentes pero no, y como tengo la plantilla, en este caso corta, hay jugadores de la alineacion habitual que estan entre los suplentes, lo que podria hacer es probar con 3 defensas.. La verdad que no se que hacer, porque estoy jugando con el bug de los 2.000 millones pero en este caso con posibilidad de fichar. Ya os cuento si solucioné o que...pues eso me a pasado a mi ya un par de veces, y no veas lo coñazo que es, siempre sale en partidos asi de champions o uefa, y aunque no te salga la tarjeta roja, si cambiandolos a todos, que los tendrias que poner en el segundo equipo ya que tampoco pueden estar en los suplentes, asique lo normal esque el problema este en la defensa, asique si quitandolos todos te sigue saliendo lo mismo, alomjor son 2 jugadores y no uno, asique cambia toda la defensa y asi vas probando...
se me ha quedado pillado alguna vez cuando entro en partido online cara a cara, antes de salir el menu que ponr: partido cara a cara, jugar con amigo y partido no se que. antes justo de ese paso, se me queda bloqueado y a reiniciar por narices.Cuando iniciais el juego muchas veces no se os queda pillado cargando por el autoguardado?
Este juego tiene mas fallos, madre mía que chapuza....
¿Te sigue saliendo el balón ese?Ojala....:buf::buf:
Nadie sabe como utilizar el que cada uno quiera?
Estos de EA, desde que se han centrado en el World Cup 2010...
A mí ya me sale bien, por fin!¿Te sigue saliendo el balón ese?
Hoy han puesto una actualización,voy a mirar si ya va bien...Y en caso de que no funcione probaré a borrar la partición del FIFA del disco duro y reinstalarlo...
joder lo de los pases esta bien, huele a tufillo ke en un partido no haya errores en los pases!!Algunas cosas que más me molestan son:
-Cuando llevas un equipillo medio bueno (4 estrellas p.e) pues, si por ejemplo, te empujan DESCARADAMENTE no te pitan y hasta que no te tiren metiéndote toda la pezuña no te pitan...
-Los pases, algunos pases van para Cuenca.