Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2007
QUE PASA c on los servidores de EA? jOER, llevo 10 minutos entrando a un partido i se desconcta...

Unido
mayo 7, 2008
Pues ami en el ultimate team es muy seguido el desconecte (aunque ya vi en que horas lo hace), y lo de que se reinicia cada vez que te sales del juego o apagas la consola ami tambien me paso la solucion fue quitar el perfil, eso si maldita rabia ya que mi pro tenia ya los 85% y tuve que empesar desde cero. mendigos server y team de EA, pura basura.

Unido
octubre 19, 2009
Buenassssssss. Ayudaaaaaaaaaaaaa

Me acaba de salir un error/bug/como lo querais clasificar. Llegado el partido de UEFA me dice al querer jugarlo que tengo un problema en la alineacion. Compruebo y tenia un jugador con amarillas (schwesteinger paquete) y lo quito. Vuelvo a querer jugar y me sigue diciendo eso. Me fijo y nada, ni en los titulares ni en los suplentes amarillas y lesionados. Los 3 con tarjetas estaban en el segundo equipo y nada. Probé a cambiar todo el equipo y nada. Me dice que vaya a la direccion del equipo o que entregue el partido, y la vuelta que es al partido siguiente tambien me dice lo mismo. Una vez terminada la eliminatoria y volviendo a la liga todo normal, pero claro, la Juve me pide ganar la UEFA y al quedar eliminado de esa forma me despiden y bajo a 1.5 estrellas.

¿Que mas puedo comprobar? ¿Que puedo hacer?

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
pues eso me a pasado a mi ya un par de veces, y no veas lo coñazo que es, siempre sale en partidos asi de champions o uefa, y aunque no te salga la tarjeta roja, si cambiandolos a todos, que los tendrias que poner en el segundo equipo ya que tampoco pueden estar en los suplentes, asique lo normal esque el problema este en la defensa, asique si quitandolos todos te sigue saliendo lo mismo, alomjor son 2 jugadores y no uno, asique cambia toda la defensa y asi vas probando...

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
A mi eso también me pasó, pero se me solucionaba al cambiar el jugador lesionado/sancionado. No me dio tantos problemas.

eboke

eboke81
Unido
octubre 23, 2009
Me repito:

Tengo un equipo en el FUT con compenetración al 100%, he ganado varios partidos, pero no me dan este trofeo:

Compenetración perfecta
Gana un partido en modo Ultimate Team con una plantilla de Compenetración 100

¿Alguien sabe cómo se consigue?

Gracias de antemano. :)

PD: ¿Cómo ahorra la gente para poder ofrecer más de 500.000 por el Messi dopado? :p

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuando iniciais el juego muchas veces no se os queda pillado cargando por el autoguardado?

Este juego tiene mas fallos, madre mía que chapuza....

Unido
octubre 19, 2009
pues eso me a pasado a mi ya un par de veces, y no veas lo coñazo que es, siempre sale en partidos asi de champions o uefa, y aunque no te salga la tarjeta roja, si cambiandolos a todos, que los tendrias que poner en el segundo equipo ya que tampoco pueden estar en los suplentes, asique lo normal esque el problema este en la defensa, asique si quitandolos todos te sigue saliendo lo mismo, alomjor son 2 jugadores y no uno, asique cambia toda la defensa y asi vas probando...
Si, habia probado poner TODOS suplentes pero no, y como tengo la plantilla, en este caso corta, hay jugadores de la alineacion habitual que estan entre los suplentes, lo que podria hacer es probar con 3 defensas.. La verdad que no se que hacer, porque estoy jugando con el bug de los 2.000 millones pero en este caso con posibilidad de fichar. Ya os cuento si solucioné o que...

Unido
julio 23, 2008
Cuando iniciais el juego muchas veces no se os queda pillado cargando por el autoguardado?

Este juego tiene mas fallos, madre mía que chapuza....
se me ha quedado pillado alguna vez cuando entro en partido online cara a cara, antes de salir el menu que ponr: partido cara a cara, jugar con amigo y partido no se que. antes justo de ese paso, se me queda bloqueado y a reiniciar por narices.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Algunas cosas que más me molestan son:

-Cuando llevas un equipillo medio bueno (4 estrellas p.e) pues, si por ejemplo, te empujan DESCARADAMENTE no te pitan y hasta que no te tiren metiéndote toda la pezuña no te pitan...

-Los pases, algunos pases van para Cuenca.

Unido
enero 11, 2009
Ojala....:buf::buf:

Nadie sabe como utilizar el que cada uno quiera?

Estos de EA, desde que se han centrado en el World Cup 2010...
¿Te sigue saliendo el balón ese?

Hoy han puesto una actualización,voy a mirar si ya va bien...Y en caso de que no funcione probaré a borrar la partición del FIFA del disco duro y reinstalarlo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Te sigue saliendo el balón ese?

Hoy han puesto una actualización,voy a mirar si ya va bien...Y en caso de que no funcione probaré a borrar la partición del FIFA del disco duro y reinstalarlo...
A mí ya me sale bien, por fin! :)

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
A mi no me pasa ninguno de los errores que decis aquí, a mi lo que me pasa es que cuando voy a entrar al vestuario para empezar un partido en mi club, se me queda parado el juego y tengo que salir del juego y volver a entrar, y aveces, al terminar partido también se me queda bloqueado y tengo que salir igual... hay veces que me toca demasiado los coj...

Unido
marzo 31, 2009
Algunas cosas que más me molestan son:

-Cuando llevas un equipillo medio bueno (4 estrellas p.e) pues, si por ejemplo, te empujan DESCARADAMENTE no te pitan y hasta que no te tiren metiéndote toda la pezuña no te pitan...

-Los pases, algunos pases van para Cuenca.
joder lo de los pases esta bien, huele a tufillo ke en un partido no haya errores en los pases!!

Unido
abril 9, 2007
alguien sabe por que en el ultimate no aparecen los sobres de bronce despues de la actualizacion, ya acabe todos los contratos y no puedo comprar sobres para reponerlos menuda putada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior