Yo igual, anoche actualize y jugue unas 3 horas y 0 problemas. hoy no e probadoYo llevo jugando desde ayer y no se me ha caido ninguna vez. Lo mismo ahora por hablar me pasa pero me va como siempre, bien.
Yo igual, anoche actualize y jugue unas 3 horas y 0 problemas. hoy no e probadoYo llevo jugando desde ayer y no se me ha caido ninguna vez. Lo mismo ahora por hablar me pasa pero me va como siempre, bien.
Para leer los mensajes simplemente tienes que ir al menu principal y arriba del todo te saldrá la invitación. O me parece que si pulsas R3 también accedes a tu menu interno.Buenas necesito ayuda:
Mirad llevo bastante tiempo con el fifa, jugando un montón de torneos y echando partidos online cara cara, pero esque no se hacer una cosa, que es invitar a un amigo ni tampoco se leer los mensajes que me envían durante el partido, solo me aperece el remitente arriba en la pantalla pero no veo lo que pone, hoy me ha invitado un guiri porque llevábamos varias partidas y al final no he podido aceptarle
¿Qué debo hacer para leer los mensajes?
¿Qué debo hacer para realizar invitaciones a un amigo?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Esa es una opción, otra es ir a tu bandeja de entrada en el fifa, y ir a tu lista de contactos (apretando L2 y cambiando con el joystick hasta que te salga), ahí eliges el amigo con el que quieres jugar y le das a invitar a una partida, luego eliges las condiciones y invitas.Para leer los mensajes simplemente tienes que ir al menu principal y arriba del todo te saldrá la invitación. O me parece que si pulsas R3 también accedes a tu menu interno.
Para invitar a un amigo creo que dentro de partidos on-line, hay una opción al principio que pone jugar con un amigo. Entras en esta, eliges las condiciones y después te saldrá para invitar al amigo que quieras.
Estos los odio.. ahora iba ganando 5-2 al Madrid en el Camp Nou y quería el 6-2 pero.. el maldito guiri o español lo que sea, se larga.Joder que rabia he estado a punto de conseguir el trofeo de 5 victorias consecutivas online, como puedo llevar casi 15 victorias consecutiva y todavia no haberlo conseguidoo dioss que ascoo..
Eso me pasa por ensañarme con la peña, y encima el colega se va en el ultimo minutooo arghhhh perdedores xDDD
Joder eso si que no lo había oido hasta ahora, a mi no me ha pasado nunca y no tengo ni idea de a qué se debe, como no sea que los datos esten dañados.. ni idea.Nadie habla del mayor problema del juego?
Cómo es posible que me dé por jugar un modo manager, esté en plena temporada, guarde partida y al intentar cargar se me bloquee el juego y no me lo permita?, me ha pasado ya 3 veces y no entiendo a qué se debe. ¿Soy el único?