El 24 de Febrero.Una pregunta algo tonta a esta altura del partido, pero bueno me quiero sacar la duda, cuando es la actualización de las plantillas?
Un saludo!
A lo mejor trae actualizacion para corregir el bug del dinero en negativo en modo manager al cambiar de equipo...la verdad preferiria que fuese esa actualizacion a la de los fichajes...pues yo no veo que haya cambiado nada..
Según EA por lo que tengo entendido el 24 de Febrero.Una pregunta algo tonta a esta altura del partido, pero bueno me quiero sacar la duda, cuando es la actualización de las plantillas?
Un saludo!
Los trofeos salen desde hace 1 semana, asi que tiene que haber sido para solucionar bugsSi, los fichajes llegan la semana que viene. Además, para corroborarlo, una vez instalado el parche, he ido a editar equipo, y no hay fichajes que valgan. Dijeron también algo de botas, y CR9 sigue con sus Mercurial negras. Habrá que esperar
Pero es raro que no hayan anunciado nada referente a este nuevo parche. Realmente no sé si será lo que decís, los posibles fallos online o el bug del dinero negativo. A ver si alguien se entera y lo dice.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues me acabo de dar cuenta que en mi lista de trofeos de FIFA10 aparecen ahora los del Ultimate Team. ¿Será para eso el parche?
si? joer pues yo ayer no los tenía todavía, hoy al instalar la actualización es cuando me han salido.Los trofeos salen desde hace 1 semana, asi que tiene que haber sido para solucionar bugs
El 25 de Febrero.Una duda, sabeis cuando sale FIFA 10 Ultimate Team?¿¿