Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
graficamente hablando,es poca la mejoria,pero la jugabilida es como el dia y la noche,una vez que empiece a andar el partido,solo pensara,vaya juegazo.la IA de los jugadores de tu equipo y de los rivales es muy buena,la rapidez de reaccion de los jugadores,respecto de la accion sobre tu mando,es momentanea (este ha sido el lastre de la saga fifa toda la vida respecto a PES),y asi un monton de cosas.eso si,hasta que empiece el partido,pensaras que estas jugando a FIFA09,una vez que empiece,es la gloria,con sus defectos claro,no hay juego perfecto.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
buenas alguien me podria poner aqui como viene el ajuste de mando de fabrica,?esque se me desajusto y ahora no le pillo el punto como antes.me refiero a lo de
asistencia,ayudado,semi y todo eso.
gracias de antemano

Última edición:

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Yo lo tengo todo así, y no he cambiado nada respecto a como venía de fábrica (excepto para hacer el trofeo control total, pero me aseguré de volver a poner los ajustes como antes)

Cambio automático: al 1
Asistencia de pase: Ayudado
Asistencia de pases al hueco: Ayudado
Asistencia de disparos: Ayudado
Asistencia centro: Semi
Asistencia de globo: Ayudado

(del único que no estoy muy seguro de que fuese así, es el de cambio automático, ya que a mi no me gusta eso de que a la mínima te cambie el jugador que estás controlando)

Unido
julio 23, 2008
yo tambien tengo puesto al minimo lo del cambio automatico... me jode un huevo que vaya con un defensa a quitar un balon y de repente me cambie al otro que va 5 metros detras...

Unido
diciembre 4, 2008
el otro dia que nos juntamos unos amigos para jugar dijimos lo mismo, es una lastima ya que jugar con ronaldo mola XD
y el caso es que estan casi todos los equipos de la liga brasileña por no decir todos, puesto que no m los se de memoria:victoria:

Unido
noviembre 22, 2007
Yo lo tengo todo así, y no he cambiado nada respecto a como venía de fábrica (excepto para hacer el trofeo control total, pero me aseguré de volver a poner los ajustes como antes)

Cambio automático: al 1
Asistencia de pase: Ayudado
Asistencia de pases al hueco: Ayudado
Asistencia de disparos: Ayudado
Asistencia centro: Semi
Asistencia de globo: Ayudado

(del único que no estoy muy seguro de que fuese así, es el de cambio automático, ya que a mi no me gusta eso de que a la mínima te cambie el jugador que estás controlando)
El cambio automatico por defecto esta en el centro, en 5

Unido
agosto 19, 2008
Hay una actualizacion del fifa, pesa 39 mb, no se que traera, si ya estaran los fichajes de invierno o que, voy a ver lo ahora cuando se instale

Unido
agosto 19, 2008
Ni hay fichajes, ni noto ningun cambio, asi que no se que traeria la actualizacion, pero no noto nada diferente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior