Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
El mejor lanzador de faltas en este juego es sin duda Gerrard y de el equipo Clasic XX, Boniek.
--- [ Añadido ] -----
Tengo grandes noticias!! (por lo menos para mi).
Mirar este video del nuevo UT del FIFA:

Minuto 2:01 Se muestran los contratos!! Contratos ampliados! Ya no tendremos que estar cada partido buscando contratos! Por fin!
La compenetracion tiene una pinta barbara!

Última edición:
W

Warrior1899

Yo espero que en este ultimate team se pueda jugar contra los amigos como en el online normal... Para mi el año pasado les falló esto y que los jugadores cueste más hacerles subir la media.

Saludos!

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Enserio no os parece muy facil clavar laas faltas?
Yo tengo a mi amgo Voska cabreao porque siempre se laas clavo jajaj

Unido
noviembre 19, 2007
Facil...pues no sera con mi virtual pro que no meto ni una jajjaaja

PD: Ya tengo las 100 hazañas(en 4 dias xD) :D:D:D:D

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Con el virtual pro es jodidiyo,yo tampoco soy a tirar una bien y eso que lo tiene todo a 90,pero con CR9 las tiro bastante bien

Unido
enero 11, 2009
Yo he marcado si mal no recuerdo 2,una con Drogba y otra con un paquete que fiché en el modo mánager... xDD

No es mi punto fuerte...

Unido
abril 10, 2009
Uiii las faltas con CR9 que la barrera está en la derecha entran muchas,pero para mi mi favorito es VILLA entran de todas las formas de todos los sitios,es BRUTAL

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Gerrard y CR para mí los mejores que las tiran, madre mía...:D

(Otra cosa es que las clave... :S XDXD)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Sabéis cómo se tira a lo CR9?

Es que el año pasado era con el L1 y éste año no sale así... :/
Con el joystick izquierdo hacia arriba y al botón de tiro, el chut se llama '' folha seca'', que es un tiro que sube y luego baja el balón con una fuerza increíble.

A eso te refieres?

Unido
enero 11, 2009
¿Sabéis cómo se tira a lo CR9?

Es que el año pasado era con el L1 y éste año no sale así... :/

Unido
julio 23, 2008
pues a mi las faltas la verdad es que me entran muchas, siempre con CR9 porque siempre juego con el madrid, aunque con lampard tambien he metido unas cuantas ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
jajaja esos son viciaos que se las estudian todas para ganar facilmenteXDXD

Unido
noviembre 16, 2007
A mi me ha pasao una cosa que me quedao loco hoy. Le he ganao a un aleman un partio 1-4 y cuando sale lo de revancha el nota ha echo algo raro que ni me ha preguntao si queria seguir o no y me la ha dao como perdia y encima me han quitado puntos ... Sin embargo si miro el resultado en la pagina de EA pone que he ganao 1-4 la peña las cosas que hace yo flipo :ein::ein:

Unido
julio 23, 2008
A mi me ha pasao una cosa que me quedao loco hoy. Le he ganao a un aleman un partio 1-4 y cuando sale lo de revancha el nota ha echo algo raro que ni me ha preguntao si queria seguir o no y me la ha dao como perdia y encima me han quitado puntos ... Sin embargo si miro el resultado en la pagina de EA pone que he ganao 1-4 la peña las cosas que hace yo flipo :ein::ein:
a mi alguna vez si ma pasao que he ganao un partido y al ver el resultado final, donde ves los puntos que te dan o te quitan, ponia el rsultado del partido (ganado por mi), pero en mis puntos la flecha en rojo y la del contraio en verde, y me restaron los puntos... y fueron 44..... cuando habia ganao 3 a 1, un madrid - chelsea

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
alguien sabe cual es la alineacion de madrid en el fifa que a utilizado en estos ultimos partidos???

gracias!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior