Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2008
FIFA 10 actualiza las plantillas el próximo 24 de Febrero
La actualización estará disponible tanto para PlayStation 3 y Xbox 360.

FIFA 10 actualiza las plantillas el próximo 24 de Febrero

----------------------------------------------------------------------​----------

Tras anunciar Electronic Arts que las ventas de FIFA 10 ya han superado los 9.7 millones de copias en todo el mundo. Ahora la compañía Americana ha confirmado desde el Facebook oficial de FIFA 10 que la actualización de plantillas del mercado de Invierno estará disponible para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 24 de Febrero.

Os recordamos que esta actualización será totalmente gratuita y en ella se incluirán los fichajes realizados durante el mercado de Invierno, modificación de los atributos y cambios físicos de algunos jugadores, como ya ocurriese en FIFA 09.

Aun quedan casi dos semanas........:douh::douh::douh:

W

Warrior1899

alguno sabe por que no te cuentan los partidos online cuando el contrario se va antes del minuto 10???? es que ya me ha pasado muchisimas veces y nunca me los cuentan, me parece un gran fallo del juego, ya que si el contrario abandona el partido, se lo tendrian que dar por perdido y al que se queda por ganado, sea el minuto que sea. es que de ese modo, no se puede intentar marcar hasta que no pasa del min. 10 para que la gente no se vaya....
Me parece que es si te vas antes del minuto 5 no te cuenta.

Esto lo hicieron por si hay mala conexión en la partida la gente tenga la opción de irse sin que le den el partido por perdido. Así que no hay solución.

Saludos!

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
alguien sabe cual es la alineacion de madrid en el fifa que a utilizado en estos ultimos partidos???

gracias!!!!

Unido
junio 18, 2007
El mejor jugador es Torres con diferencia, despues CR9 y el tercero y ultimo estaria entre Gerrard y Messi, pero tengo claro que Torres se come a todos los demas jugadores de este FIFA.

Salu2

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
El mejor jugador es Torres con diferencia, despues CR9 y el tercero y ultimo estaria entre Gerrard y Messi, pero tengo claro que Torres se come a todos los demas jugadores de este FIFA.

Salu2
los dos primeros no te los discuto, mi hermano se cabrea porqe dice qe a torres lo hacen como si fuera diosXD, pero tercer lugar antes qe messi o gerarrard yo diria qe anelka o drogba, o los dos juntos, porqe tela qe "bichos" tiene el chelsea, como corren los dos y qe fuerza

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
perdon por repetirme pero alguien sabe cual es la alineacion del madrid en el fifa que a utilizado en estos ultimos partidos???

gracias!!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Salu2
Cosa que es más falsa que judas, ese gran jugador, Torres, que se va del Atleti para ganar títulos Juuuuuuuuuuas XDXDXDXDXDXDXD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Dejais fuera a Kaka?
Porque vamos, no correra tanto como cr9, pero las enchufa desde cualquier lado que da gusto. Luego de toque y eso anda genial, y puedes ponerlo en muchas posiciones, no se como le ira a Torres el ponerlo de Mediocentro...

Unido
agosto 21, 2008
Sin duda Drogba tiene una fuerza brutal y Kaká mete cada rosca increible.
Messi me va muy bien para dar esprints y dar el pase de la muerte y CR por su potencia en esas piernas

Unido
junio 18, 2007
Kaka es bueno si, pero esque Torres tiene una velocidad increible y encima un cuerpo descomunal. Para mi es el jugador 99 de este juego.
Despues Ronaldo es un jugador que hay veces que arranca desde su area y se lleva el balon con una fuerza descomunal y una velocidad increible y te quedas con la babas cayendo.
Messi es un jugador que si sabes usarlo puedes sacarle un rendimiento muy bueno.

Salu2

W

Warrior1899

La delantera del Barça es impresionante, Messi es rapidísimo y tiene un disparo impresionante.
Y luego está Ibrahimovic que tiene un disparo descomunal, también es bastante rápido y además es muy corpulento, de cabeza las suele ganar todas.

Torres es un pepino, madre mía los golazos que he metido con el.

Y Ronaldo también me cuesta muchísimo pararlo (nunca he cojido el Madrid), pero jugando online la peña que lo coje es el más difícil de parar junto con Kaka, este tiene un regate impresionante y si lo sabes usar te vas casi siempre.

Saludos!

Unido
julio 23, 2008
La delantera del Barça es impresionante, Messi es rapidísimo y tiene un disparo impresionante.
Y luego está Ibrahimovic que tiene un disparo descomunal, también es bastante rápido y además es muy corpulento, de cabeza las suele ganar todas.

Torres es un pepino, madre mía los golazos que he metido con el.

Y Ronaldo también me cuesta muchísimo pararlo (nunca he cojido el Madrid), pero jugando online la peña que lo coje es el más difícil de parar junto con Kaka, este tiene un regate impresionante y si lo sabes usar te vas casi siempre.

Saludos!
buff a mi me pasa lo mismo que a ti, me cuesta un huevo para al barsa si el tio sabe manejarlo bien, ibrahimovic es una bestia, en cuerpo gana a todos, y yo que siempre (90%) juego con el madrid, con pepe y albiol me cuesta bastante.
para mi los mejores del juego son C. Ronaldo, Torres, Messi, Ibra.... bufff y me faltan muchos, pero es que si sabes regatear, muchisimos son bestiales!

Unido
mayo 11, 2009
Esto ya lo puse en otro tema relacionado con FIFA, pero no respondieron, asique lo pongo aqui:

Acabo de empezar una temporada nueva en el manager con el Aston Villa, porque quiero probar a ver que tal en la ultima dificultad y necesito minimo un jugador en cada posicion "basica" (central/medio centro[ofensivo o defensivo]/delantero) y necesito que me digais algunos jugadores baratos pero rentables.

Gracias.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Otra pregunta, con quien preferis tirar las faltas?

[lejanas/medias] ronaldo o gerrard (este ultimo desde que se la clave a un amigo desde 38 metros es mi tirador personalXD)
[de cerca derecha] kaka, ronaldo
[de cerca izquierda] vdv y guti (cuando chorreo tiro con casillas, para que os hagais una idea de su "capacidad", tiene 26 de potenciaXDXD)

Se nota que juego con el madrid?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior