Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2008
Revisa las ultimas 2 paginas que hay esta la respuesta ;)
Saludos.
no hay ninguna respuesta revisando las paginas anterioes, mi pregunta es clara, que si se sabe cuando sale la actualizacion de plantillas, tu pregunta de dos paginas mas atras es que si es gratuita, y gratuita sabia que lo era, entonces si te referias a la respuesta que te an dado a ti no es la que yo buscaba :D

Unido
abril 10, 2009
Vengo contentito del juego.Para empezar,no se si antes pasaba,Zigic (2.02m) mide lo mismo que Silva en las repeticiones.

Lo que me ha parecido superfuerte,es que estoy jugando contra el Sevilla,me empatan casi al final y en el descuento,hago una jugada con Villa,total me meto en el area y me barren literalmente por detrás,sale lo de la ley de la ventaja y no hay NADIE mio cerca,se quedan los defensas parados y cuando se quita lo de la ley acaba el partido.Directamente he sacado el juego y lo he metido de un buen golpe en la caja,meunda *****

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vengo contentito del juego.Para empezar,no se si antes pasaba,Zigic (2.02m) mide lo mismo que Silva en las repeticiones.

Lo que me ha parecido superfuerte,es que estoy jugando contra el Sevilla,me empatan casi al final y en el descuento,hago una jugada con Villa,total me meto en el area y me barren literalmente por detrás,sale lo de la ley de la ventaja y no hay NADIE mio cerca,se quedan los defensas parados y cuando se quita lo de la ley acaba el partido.Directamente he sacado el juego y lo he metido de un buen golpe en la caja,meunda *****
Vaya bugazo, el otro ya se sabía la ''trampa'' esa entonces...

Unido
octubre 19, 2009
Son una mierda bastante grandecita los arbitros, muchas veces me quedo... :babas::X:douh: PERO SI FUE PENALTYYY. Y nada, muchas veces me pasa, sin ir mas lejos, en un partido de final de liga anterior, que me jugaba entrar en Champions, en el 80 no me dan un uno para ponerme al frente por dos goles, pero es que era claro. Y en la jugada siguiente me empatan.

INDIGNADO con los arbitros, pero sigo amando a mi FIFA pese a todo... :amor:

Unido
diciembre 13, 2008
Un par de consejos necesito fiferos.

¿Como defendeis las faltas? ¿Al triangulo para que la barrera salte o usais otras acciones?

¿Que manera usais de lanzar los cornes y mejor dicho cabezearlos?Es que no hay manera, marco un gol de cada 100 sacados.

Saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Un par de consejos necesito fiferos.

¿Como defendeis las faltas? ¿Al triangulo para que la barrera salte o usais otras acciones?

¿Que manera usais de lanzar los cornes y mejor dicho cabezearlos?Es que no hay manera, marco un gol de cada 100 sacados.

Saludos.
Pues en las faltas, colocas bien la barrera y saltas o la colocas bien y pillas un jugador y le pones en la linea de la portería cuando el tire tu jugador rematará de cabeza y la sacará. Pero este método es más guarro, yo lo hago a los guiris porque la mayoria de ellos me lo hacen a mí XD En ligas y eso nunca, queda mal, por mucho que necesite el gol como el comer...

Y los corners me gusta con efecto hacia dentro, para rematarlos bien, cuando te llegue el balon a la cabeza dale al de tiro y apunta hacia el medio de la portería porque si apuntas hacia un lado se irá fuera. Así metes muchos goles de cabeza.

:hola:

Unido
abril 10, 2009
Vaya bugazo, el otro ya se sabía la ''trampa'' esa entonces...
Si es el colmo,yo espero que haya sido involuntario porque como sea real este bug,malo.Si me vuelve a pasar reportaré a EA y listo..

como se tira en placha para rematar de cabezaa???:ein:
Es aleatorio,lo único que te puedo aconsejar es que tires lejos desde lejos,haciendo la diagonal al campo.También puedse probar si tienes dos delanteros,pasar con L1 y que hagan la pared y devuelvesela con L1+triangulo..y a probar suerte jeje

Unido
noviembre 6, 2008
este fifa es un parche en si, no hay mas que ver la lista de fallos del manager por ejemplo cuando sacaron la actualizacion, no entiendo como sacan un juego a la venta con tal cantidad de fallos, es buen juego pero es un parche de juego, tiene mil fallos y la dificultad maxima es inganable cuesta una barbaridad, los defensas son un muro, no es muy jugable en dificultades altas, seguro que muxos estais enviciados pero pa los que jugamos despues del crro unas oritas nos cuesta bastante.

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Si es el colmo,yo espero que haya sido involuntario porque como sea real este bug,malo.Si me vuelve a pasar reportaré a EA y listo..

Es aleatorio,lo único que te puedo aconsejar es que tires lejos desde lejos,haciendo la diagonal al campo.También puedse probar si tienes dos delanteros,pasar con L1 y que hagan la pared y devuelvesela con L1+triangulo..y a probar suerte jeje
muchoo liooo :baaa:

Unido
abril 10, 2009
Como explico o como hacerlo?XD
--- [ Añadido ] -----
y la dificultad maxima es inganable cuesta una barbaridad, los defensas son un muro, no es muy jugable en dificultades altas, seguro que muxos estais enviciados pero pa los que jugamos despues del crro unas oritas nos cuesta bastante.
Yo no estoy viciado,juego poco contra IA pero vamos,te digo que hay partidos en galáctico que gano 6-0,6-1(y al Madrid,jugando también con Valencia) y al siguiente pierdo 4-0...no se porque

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una pregunta, en el modo manager, alguien sabe que consecuencias tiene poner las entradas de los partidos que juegas en casa, altas medias o bajas, a parte de los ingresos. Me refiero a que en otros fifa si las ponias bajas aumentaba el apoyo de la aficion, pero en este no he encontrado ese parametro, y queria saber si influye en alguna otra cosa que no sean los ingresos, y si es asi, donde se puede mirar en lo que influye?

Un saludo jugones!

Unido
noviembre 6, 2008
Como explico o como hacerlo?XD
--- [ Añadido ] -----

Yo no estoy viciado,juego poco contra IA pero vamos,te digo que hay partidos en galáctico que gano 6-0,6-1(y al Madrid,jugando también con Valencia) y al siguiente pierdo 4-0...no se porque
eso tambien me pasa ami, no hay una racha buena en si, poreso me canso de seguir siempre jugando a la maxima concentracion y me ralla.
saludos

Unido
agosto 26, 2008
Joer,gano en el tercer año con el Zaragoza la Champions y liga y digo... me daran bastante dinero y tal,y nada,la misma pasta de siempre,asi que sigo fichando a jovenes promesas,ya que para los figuras no me llega el dinero.. jj.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Es que no se si os habeis dado cuenta pero cuando metes un gol los siguientes entran faciles, yo creo que es la moral, el otro equipo es como si corriera menos y falla mas. Esta comprobado.

Unido
junio 26, 2009
vaya mi... me acaba de salir el bug de menos 2 billones en el modo manager.
llevaba 3 temporadas con el murcia y no me ha salido, he ganado el triplete y al cambiar al inter me ha salido
pff tengo que empezar de nuevo o puedo seguir?

Unido
mayo 11, 2009
¿cual es la pagina en la que puedo hacerme una cuenta para subir mis goles y todo eso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior