Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
como puedo poner la botas que lleva navas (del sevilla) a mi jugador son como las de cristiano ronaldo pero en blancas?????

alguien sabe????
Si, las amarillas. No se pueden, una pena :S
--- [ Añadido ] -----
Vas al online la primera opcion y vas a jugar con amigo (ay te saldra no igualada creo), si la quieres igualada, vas al online donde esta la de jugar partida igualada, le das R3, te saldran tus mensajes y eso, bien, le das l1+boton abajo (libreta de direcciones o algo asin), y buscas el nombre de tu amigo, le das y invitar a partida selecciones qe sea igualada y listo

Espero qe te ayude :D
Yo hago eso pero me sale un guiri...........

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
porke cuando cambio unas botas a cualquier futbolista o le pongo unas muñequeras, el jugador juega con las mangas cortas siempre aun aviendo nieve? por ejemplo alves cuando nieva o lluebe va con su camiseta interior,bueno porke cuando le cambio las botas o las muñekeras ya no se pone esa vestimenta?.
perdonad ese tocho eske no savia como realizar mi pregunta

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Estoy un poco hasta los cojones aparte de la gente que se desconecta que por cierto si se desconectan te dan puntos? o solo la victoria? la otra cosa es que me toca mucho los webos es que yo gano a un tio mas bueno que yo y me dan 29 30 o 34 puntos como mucho y lo que me rebienta es que me ganan ami ya sea mejor que yo o peor por estadisticas hablo y me kitan 45 minimo siempre o como ayer que flipe casi 60 puntos vamos no me jodas...
Pues a mí , me pasa totalmente lo contrario !! . Cuando gano , aunque sean más bajos que yo me dan entre 50-60 puntos y si pierdo me quitan entre 20-30 puntos, es raro lo q te sucede, si te fijas al final te detalla xq te dan o te quitan puntos en 3 apartados. Si empatas siempre sumas.

Si se desconectan de la partida online ellos, te dan el partido por ganado, mínimo 3-0 y si llevas más goles pues como ibas se qeda el resultado.

Unido
febrero 16, 2009
Yo hago eso pero me sale un guiri...........
para invitar a un amigo en partida igualada lo mejor es irte a una sala,calcas R2,buscas el amigo que quieres invitar,y lo invitas a jugar,luego pones las caracteristicas de como quieres jugar.eso es lo que hago yo y nunca falla.
un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Por qué cuando juego un partido y le damos a revancha no, se me quita lo de valoraciones de jugadores, goleadores, tarjetas y eso?

Antes creo que no me pasaba :ein:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Llevo dias intentando hacer una hazaña y no la consigo, dentro de Rasgos y celebraciones la 2 es "desbloquea celebraciones 3 y4" bueno pues de las 28 ke son me falta solo una que es caer de rodillas, segun esto es L1 + R "arriba" y R3, x mas que lo intento no lo consigo...y siempre me sale el del salto con puñetazo, alguna sugerencia? hay ke dejar presionado el R parriba? toy comiendome el coco de una manera increible jajajaja, gracias x adelantado! ;)

Unido
enero 22, 2010
Hola. Alguien está haciendo una quedada para conseguir el trofeo jugador de equipo??. Yo me apuntaría ya que me interesa conseguirlo. Un saludo a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior