Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2007
Actualizan las equipaciones?? Xq el Zaragoza sale con un patrocinador del año pasado...

Unido
octubre 19, 2009
Perfecto, de momento a las 12.00 del viernes nada... Debe faltar la otra mitad de contenidos, es muy poco lo que hay.

Y las equipaciones de clubes no las harán todavia, las que caeran son de 5 selecciones nomas.

Unido
enero 26, 2009
descarge las camisetas las instale reinicie la play saque el juego hice de todo pero no me aparecen me elijo argentina, espana, etc y siguen con las equipaciones viejas.
por que puede ser???

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
como puedo poner la botas que lleva navas (del sevilla) a mi jugador son como las de cristiano ronaldo pero en blancas?????

Unido
enero 6, 2009
tengo una duda: estoy en el modo manager con mi virtual pro y cada vez que me pongo a jugar, las hazañas que habia conseguido el dia anterior ya no estan y tengo que volver a conseguirlas. porque??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
tengo una duda: estoy en el modo manager con mi virtual pro y cada vez que me pongo a jugar, las hazañas que habia conseguido el dia anterior ya no estan y tengo que volver a conseguirlas. porque??
Porque no las guardastes, si no tienes el autoguardado, cada vez que acabes con el Fifa y vayas a apagarla, antes ves a guardar el perfil en el menú, sino todo irá al garete si no tienes el autoguardado repito. ;)

:hola:

Unido
mayo 13, 2009
una duda,como puedo usar las tacticas personalizadas cuando juego online?es decir,las q tengo guardadas de mis partidas en modo manager no se si me explico.es q en partida igualada por ejemplo no veo la opcion,solo hacer alineacion y tacticas rapidas pero nada mas

Unido
septiembre 20, 2009
una duda,como puedo usar las tacticas personalizadas cuando juego online?es decir,las q tengo guardadas de mis partidas en modo manager no se si me explico.es q en partida igualada por ejemplo no veo la opcion,solo hacer alineacion y tacticas rapidas pero nada mas
Pon la tactica personalizada y reemplazala en tus tacticas rapidas

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
como puedo poner la botas que lleva navas (del sevilla) a mi jugador son como las de cristiano ronaldo pero en blancas?????

alguien sabe????

Unido
octubre 4, 2009
Estoy un poco hasta los cojones aparte de la gente que se desconecta que por cierto si se desconectan te dan puntos? o solo la victoria? la otra cosa es que me toca mucho los webos es que yo gano a un tio mas bueno que yo y me dan 29 30 o 34 puntos como mucho y lo que me rebienta es que me ganan ami ya sea mejor que yo o peor por estadisticas hablo y me kitan 45 minimo siempre o como ayer que flipe casi 60 puntos vamos no me jodas...

Unido
abril 10, 2009
Puntos de EA(los que salen abajo del nombre)creo que no te dan,pero puntos para subir niveles de esos si(vamos,lo que sale cuando te vas air del partido...yo soy nivel 23 creo,3500 puntos o por ahí)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior