triguelin
Triguelin
X supuesto q se puede.
ami me pasaba en el fifa 09tengo un problemilla con el fifa, me va perfectamente todo pero cuando juego con un amigo en mi consola se bloquea el partido. hace tiempo jugamos y todo fue bien, pero lo puse el otro dia y ya nada. a un amigo se lo han regalado por reyes y le pasa lo mismo. sabeis que puede ser?????
A mi me pasaba lo mismo y lo que me dijeron que hiciera y funciono fue borrar los ajustes personales.ami me pasaba en el fifa 09
lo que yo hacia era poner el segudo mando como si fuese el mando numero 5
asin no se me kedaba pillado y no tenia que borrar nada
El Jueves cuando actualicen la Store.las equipaciones de las selecciones ya salieron??????
Si el tío se pira ganas el partido tu 3-0.Una cosa es normal que cuando juego con el Barcelona en modo manager en el Camp Nou y me hable de san siro...?
Otra cosa he ganado 5 partidos seguidos online y no me han dado el trofeo, de Buena forma aunque en uno de ellos iba ganando por 2 goles y el tío se piro pero eso no influye no?
Un Saludo! y a disfrutar de este juego!
Te acercas al portero, y cerca de el, utilizas el ::[circulo]:: + ::[equis]:: para hacer un recorte, si te sale bien, el portero te barrera con los pies, provocando penalti.... y lo pitanSabeis como puedo provocar un penalti?
Que manera usais?
jajaja muy bueno, yo tengo uno con mi virtual pro con media de 71 casi identico, aqui lo tienes http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/15637973, la cuestion es que tire de lejos porque no podia llegar al area porque mi jugador aun es cojo xD.Cuando inicias sesion en la seccion My football world deberias poder verlos.
Este gol es mio, pasen, vean y puntuenhttp://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/15355678
Gol con el Notts, con un delantero de media de 70, desde 45 mts. Nada facil con jugadores asi. Si, ya lo se, me saldrá muy pocas veces mas, pero el tema es que salió.
El trofeo a mi tambien me habia tardado un poco para darmelo. Puede ser eso de que el otro se vaya y ya no cuente, pero tardó en darmelo, si.Una cosa es normal que cuando juego con el Barcelona en modo manager en el Camp Nou y me hable de san siro...?
Otra cosa he ganado 5 partidos seguidos online y no me han dado el trofeo, de Buena forma aunque en uno de ellos iba ganando por 2 goles y el tío se piro pero eso no influye no?
Un Saludo! y a disfrutar de este juego!
terrible chicharrito. Ya te lo puntue. Me gustó mucho.jajaja muy bueno, yo tengo uno con mi virtual pro con media de 71 casi identico, aqui lo tienes http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/15637973, la cuestion es que tire de lejos porque no podia llegar al area porque mi jugador aun es cojo xD.
Gracias pero posteo alli y no me contestan , en este si xDHola fiferos.
si hay algun problema con el fifa, visiten este hilo donde se trata de ayudar a los demas.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/253242-fifa_10_dudas_problemas_soluciones.html
Saludos!