Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Una pregunta, se puede jugar con el equipo del modo manager en exhibicion o torneos?

Gracias

Unido
agosto 12, 2009
La pagina de EASportsfootball esta en ingles, por huevos. Y lo del GameFace, cuando yo cree el mio, alla por cuando no habia salido el juego todavia XD no recuerdo que me haya pedido confirmacion para descargar ningun archivo. Eso cuando esta lista, ya queda guardada en la pagina. Pero de la descarga no sabía nada... Prueba a descargarlo a ver que pasa :ein:
Es que cuando terminas de crearla es cuando te pone lo de descargar pero al PC un archivo ".xbap" por eso lo decia, ahora en mi sesion, en game faces sale mi cara (las 2 fotos, frontal y perfil) pero no veo nada de que me haya creado, y en el fifa le doy a descargar game face y me dice que no ahi ninguna.

Unido
octubre 19, 2009
Una pregunta, se puede jugar con el equipo del modo manager en exhibicion o torneos?

Gracias
No no, a mi tambien gustaría pero no, lo del Modo Manager, en el Manager se queda...
--- [ Añadido ] -----
Es que cuando terminas de crearla es cuando te pone lo de descargar pero al PC un archivo ".xbap" por eso lo decia, ahora en mi sesion, en game faces sale mi cara (las 2 fotos, frontal y perfil) pero no veo nada de que me haya creado, y en el fifa le doy a descargar game face y me dice que no ahi ninguna.
Creo que estas en My Football World, dale a My Profile y ahi deberias ver tu GameFace. Y lo de que no encuentra nada a descargar estas frente a un problema de vinculacion de cuentas... :S

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
alguien me podria decir donde se puede mirar las estadistacs del juego en general(cuanto tiempo llevo jugado, partidos ganados online offline etc)

un saludo y gracias

H

horizonps3

Pero es que no sé cómo decirselo a mi padre ahora, que hace poco me compré el Mw2 y mi padre no sé cómo se lo tomará. Lo malo también es que me acabo de gastar 100 € en unos auriculares también y ahora que empieza de nuevo el instituto no jugaré mucho.

Una pregunta, a cuanto está ahora en GAME de segunda mano el FIFA 10?
En la página web de Game no pone nada de que lo tengan seminuevo, pero en mercadillos de otros foros (Meristation en mi caso), lo puedes encontrar por unos 40GI tranquilamente.

Si no tienes pasta o no quieres cabrear a tu padre, vende juegos que ya no utilizes (que siempre hay alguno que tenemos de adorno) y te sacas el dinero xD

Saludos!

Unido
agosto 12, 2009
Creo que estas en My Football World, dale a My Profile y ahi deberias ver tu GameFace. Y lo de que no encuentra nada a descargar estas frente a un problema de vinculacion de cuentas... :S
Pues nose maxo, yo puse el correo y la contraseña que tengo en la PS3 y me encontro la que era asi que la verdad nose :S Aparte de que salen las fotos y videos que envie cuando jugue a la demo, entonces si es esa cuenta.

Unido
junio 18, 2007
Informacion sobre el FIFA 10 Ultimate Team:

Hola a todos. Soy el Producer de FIFA10 Ultimate Team (o FUT 10 como lo llamamos internamente). Éste es el primero de una serie de blogs que irán viniendo desde el equipo de producción hasta el lanzamiento de FUT 10 en Febrero de 2010. En éste y futuros blogs, os iremos dando mayores detalles sobre las características del juego y también las razones que las sustentan. En primer lugar, todos los que hemos trabajado en FUT estamos realmente emocionados por todo lo que habéis jugado y disfrutado del juego; realmente apreciamos todo el feedback que hemos recibido de los jugadores de FUT 09. Leyendo vuestro feedback y jugando nosotros mismos a FUT 09, nos han venido decenas de ideas para mejorar el juego para FUT 10. Nos hemos centrado en dos aéreas claves:
-Hacer el juego más real
-Dar una experiencia más profunda de juego para durar más tiempo.

Para aquellos que no estáis familiarizados con Ultimate Team, aquí tienes una rápida guía. FIFA10 Ulimate Team es una expansión del FIFA10 donde debes construir tu propio equipo (Ultimate Team) a partir del pack inicial, las subastas y torneos. Empiezas con un pack inicial suficiente para empezar. A medida que juegas partidos (individuales o torneos) vas ganando puntos. Con estos puntos puedes ir comprando más packs (jugadores, managers, contratos, entrenamientos, etc.) o ganar jugadores específicos de otros participantes. También puedes comprar packs con dinero. La clave es construir un gran equipo teniendo grandes jugadores que jueguen bien juntos. Esta segunda parte es clave. La química del sistema permite a tus jugadores hacerlo de una manera superior a la normal cuando están jugando en formaciones y posiciones que prefieren, y jugar junto a otros jugadores con los que tienen cualidades compatibles. Basta ya de lo básico, vayamos a las novedades de FUT 10.

Hemos mejorado la química del sistema, basado en el feedback recibido, en dos aspectos fundamentales. En primer lugar, la relación entre cada formación, dando mayor química a la relación entre los distintos jugadores (comparándolo los defensas, centrocampistas y delanteros de FUT 09). Esto significa por ejemplo que puedes hacer que haya gran química entre los jugadores de la banda derecha si existe relación entre ellos. Los jugadores pueden ir ganando química entre ellos si son de la misma nacionalidad, si juegan en la misma liga, o mejor aún si son del mismo equipo. En segundo lugar, el sistema te premia por la química parcial en partidos, además de la química total. Si la formación preferida de un jugador es muy parecida a su posición en tu equipo, irán obteniendo química. Todos estos cambios proporcionan mayor flexibilidad, un sistema más autentico que te permite crear equipos realmente únicos.

Este año, hemos querido dar mayor emoción y aspectos interesantes a tu equipo. Aquí es donde nuestros torneos comienzan. En FUT 10, algunos torneos tienen requisitos que deben de cumplir tus equipos, ofreciendo de este modo mayores premios para los ganadores. Respecto a los requisitos de entrada, cada competición puede tener hasta dos requisitos, por ejemplo tres estrellas como máximo en el equipo, o cuatro jugadores de un mismo país. Estas nuevas características vienen del feedback recibido de los jugadores de FUT 09. Muchos jugadores borraban sus equipos ya construidos para empezar de nuevo las competiciones. En FUT 10 no estás sólo construyendo un gran equipo, sino que tienes que construir un equipo en el que los jugadores tengan química entre ellos y maximizarlo. Para hacer esto funcionar, hemos hecho dos nuevos cambios en el juego. En primer lugar, puedes tener varios equipos construidos y guardados de manera separada. En segundo lugar, puedes poner cualquiera de los jugadores en tu equipo. De esta manera nunca tendrás jugadores apartados y que nunca juegan. Puedes incluso poner un mismo jugador en varios equipos. La libertad en el videojuego es uno de los criterios fundamentales. Finalmente, de vuelta a los premios en los torneos, cada torneo tendrá premios multiplicadores para cada una de las rondas de los torneos. Cuando empiezas a jugar, verás ocasionalmente premios según vayas pasando las rondas. Por encima de todo esto, buscamos crear aun más diversión durante más tiempo, por lo tanto a parte de todos los torneos online y los individuales que estarán disponibles en el lanzamiento del juego, vamos a lanzar un torneo online y uno individual cada semana. Estos torneos irán dando mayores premios, pero sólo estarán disponibles durante un tiempo limitado de tiempo.

Finalmente, manteniendo los criterios de autenticidad y mayor profundidad en la experiencia del juego, anunciamos que aumentamos significativamente el número de jugadores y ligas en FUT 10, hasta llegar a 7,000 jugadores y 27 ligas. Estamos súper emocionados ya que va a permitir un mayor número de participantes creando distintos equipos con los mejores jugadores del mundo.

Con las navidades aquí, el equipo de producción está haciendo un gran trabajo, puliendo detalles del juego, testeando nuestros servidores y preparando el lanzamiento de FUT 10 y las actividades para después del lanzamiento. Una vez volvamos después de año nuevo, iremos escribiendo nuevos blogs y actualizaciones desde el equipo de producción. Iremos dando mayores detalles sobre el trabajo que estamos llevando a cabo, para que puedas crear, construi y, manejar tu Ultimate Team.

Dicho esto, hay algunos detalles graciosos que no descubrirás hasta el lanzamiento. El juego estará disponible a finales de Febrero para PS3 y Xbox360 como una expansión descargable de FIFA10. Habrá cinco partidos de prueba gratis, y sólo costará 400 MS Points 4.99 Euros. La mitad de lo que costaba FUT de FIFA 09!

Felices Fiestas.
FUENTE

Salu2

Unido
octubre 19, 2009
Confirmado en un 90%.

Las equipaciones de selecciones estarán en la siguiente actualizacion de PlayStation Network :palmas:. Lo dice un avance de la siguiente actualizacion en el siguiente spoiler:

PS3 Store:

Juegos
Constructor
Diner Dash
Uno

Demo
Uno

Packs
FIFA 10 - Kits Pack
Ninja Gaiden Sigma 2 Table
Magic Orbz Bundle Pack

Guitar Hero
v'Cousins' By Vampire Weekend'
'Holiday' By Vampire Weekend'
'The Kids Don't Stand A Chance' By Vampire Weekend'
Vampire Weekend Track Pack

Rockband
Adam's Song'
'Band On The Run (Live)'
'First Date'
'Grind'
'Heaven Beside You'
'I Miss You'
'Jet (Live)'
'Last Of My Kind'
'Love My Way'
'Rock 'N' Roll High School'
'Sing The Changes (Live)'
'Sister Europe'
'We Die Young'
'Your Decision'
Alice In Chains Pack 02
Blink-182 Pack 02
Paul Mccartney Live In Nyc Pack 01
Rockband Beatles "Within You Without You

Videos
Dao German Tutorial Vid
Vehicle Stunts Mini Documentary

Wallpapers
Dantes Fraud Wallpaper

Contenido PSP disponible via PS3
Juegos
Constructor
Star Wars Battlefront Ii

Demos
Army Of Two: The 40th Day Psp Demo
Football Manager Handheld 2010 - Demo

PSP Store/ Media Manager
Juegos
Constructor
Star Wars Battlefront Ii

Demos
Army Of Two: The 40th Day Psp Demo
Football Manager Handheld 2010 - Demo

Recordad que algunos contenidos prodrían variar dependiendo de diferentes razones.

Saludines

Si todo sale bien los tendremos la semana que viene.

PD: Mi primer primicia, que emoción, siempre llego tarde a darlas XD

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2009
Bueno, ya tengo el Fifa10 en casita...ahora qué?
Qué me recomendáis jugar?Que os ha proporcionado más horas de diversión??

Unido
julio 23, 2008
tengo un problemilla con el fifa, me va perfectamente todo pero cuando juego con un amigo en mi consola se bloquea el partido. hace tiempo jugamos y todo fue bien, pero lo puse el otro dia y ya nada. a un amigo se lo han regalado por reyes y le pasa lo mismo. sabeis que puede ser?????

Unido
enero 6, 2009
tengo un problemilla con el fifa, me va perfectamente todo pero cuando juego con un amigo en mi consola se bloquea el partido. hace tiempo jugamos y todo fue bien, pero lo puse el otro dia y ya nada. a un amigo se lo han regalado por reyes y le pasa lo mismo. sabeis que puede ser?????
le pasa a mucha gente, creo que tienes que borrar todos los datos de fifa y ya funciona.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior