Lo vi y lo comparti en Facebook. Buenisimo el video. Lo vi primero en Easportsfootball y luego en YouTube en el canal oficial.Les dejo este vídeo que eh encontrado que me pareció buenísimo xD:
A mi algunas ves me ha salido uno asi xD.
Saludos.
Lo vi y lo comparti en Facebook. Buenisimo el video. Lo vi primero en Easportsfootball y luego en YouTube en el canal oficial.Les dejo este vídeo que eh encontrado que me pareció buenísimo xD:
Saludos.
Les dejo este vídeo que eh encontrado que me pareció buenísimo xD:
Saludos.
Al final del video hay del Fifa 10 XDesos goles son muy buenos pero son del FIFA 09 no del 10. en el 10 es muy dificil marcar un gol de lejos, ese era un fallo del 09.
Los goles del vídeo, tremendos 0.o¿A alguien le ocurre que luego de crear un torneo, poner a cargar el mando y cargar el torneo de vuelta le aparezcan números en lugar de nombres para los jugadores?
Si tienes ganas, puedes, te lo pillas de importacion por 30€ y ya. Y por los fichajes de invierno, seguramente harán una actualizacion que los incluya asique no te preocupes... Otra opcion es alquilarlo para probar si te vicia y lo usarias todo lo que querrias para disfrutarlo a tope... un saludoRecomendarme en esta situacion:
- A mi siempre me han gustado los juegos de futbol y coches, y siempre he tenido, es mas, tenia demasiados. Ahora con la ps3, no sé porque, si es que como me la pillé las navidades pasadas y no habia juegos de coches que me gustasen ni de futbol porque no me apetecia en esa época (yo para los juegos para comprarmelos me lo tengo que pensar mucho, que si compro un juego lo disfruto a tope y nada de venderlos). Pues bien, ahora tengo de shooters y el LBP, y me entretienen pero llega un momento que te cansas. Ahora se me ha antojado el FIFA 10 pero no se si comprarmelo ya que lleva tiempo en el mercado y estamos ya en la segunda vuelta y no lo disfrutaré al máximo con los fichajes etc. Que me decís? Me acabo de gastar 99 € y no me gustar gastar mucho XD Además mi padre no se cómo se lo tomará y por ponerle más pegas, con los estudios sólo juego los fines de semana y dale gracias.
Un Saludo :hola:
Mira la tabla de posiciones, puede que hayas perdido una posicion en la tabla. Yo tambien perdi un punto de reputacion con una victoria, pero es que el segundo (Yo iba primero) jugó un partido mas y se puso en la punta. Y los mensajes del consejo son automaticos, no te preocupes. Que si bajas de reputacion te sale un mensaje negativo de forma aleatoria. No tiene mucha importancia.Hola chicos tengo unos fallos en fifa10 xD, estoy en el modo manager y pues cuando me dan o me quitan reputación es desproporcionado e ilógico, les platico:
Gane 6-1 al america, y yo tenia 100% de nivel de reputacion y las 5 estrellas, pero en vez de mantener la reputación y todo, me baja y me quedo todo menso, ya que gane pero me bajaron la reputacion y ademas en el comentario del consejo decia que los resultados del equipo vienen a la baja ???
Alguien le ha pasado, y sabe por que ??
Yo me arriesgué a comprar de 2º mano FIFA10, no sabia si me iba a convencer del todo (la demo me pareció sosilla), pero en cuanto empezé a jugar partidos on-line y a hacer jugaditas guapas, el juego enamora.Recomendarme en esta situacion:
- A mi siempre me han gustado los juegos de futbol y coches, y siempre he tenido, es mas, tenia demasiados. Ahora con la ps3, no sé porque, si es que como me la pillé las navidades pasadas y no habia juegos de coches que me gustasen ni de futbol porque no me apetecia en esa época (yo para los juegos para comprarmelos me lo tengo que pensar mucho, que si compro un juego lo disfruto a tope y nada de venderlos). Pues bien, ahora tengo de shooters y el LBP, y me entretienen pero llega un momento que te cansas. Ahora se me ha antojado el FIFA 10 pero no se si comprarmelo ya que lleva tiempo en el mercado y estamos ya en la segunda vuelta y no lo disfrutaré al máximo con los fichajes etc. Que me decís? Me acabo de gastar 99 € y no me gustar gastar mucho XD Además mi padre no se cómo se lo tomará y por ponerle más pegas, con los estudios sólo juego los fines de semana y dale gracias.
Un Saludo :hola:
Pero es que no sé cómo decirselo a mi padre ahora, que hace poco me compré el Mw2 y mi padre no sé cómo se lo tomará. Lo malo también es que me acabo de gastar 100 € en unos auriculares también y ahora que empieza de nuevo el instituto no jugaré mucho.Yo me arriesgué a comprar de 2º mano FIFA10, no sabia si me iba a convencer del todo (la demo me pareció sosilla), pero en cuanto empezé a jugar partidos on-line y a hacer jugaditas guapas, el juego enamora.
Si te gusta el futbol de verdad, FIFA10 te molará.
Saludos!
La pagina de EASportsfootball esta en ingles, por huevos. Y lo del GameFace, cuando yo cree el mio, alla por cuando no habia salido el juego todavia XD no recuerdo que me haya pedido confirmacion para descargar ningun archivo. Eso cuando esta lista, ya queda guardada en la pagina. Pero de la descarga no sabía nada... Prueba a descargarlo a ver que pasa :ein:Dos preguntas, la pagina de easportfootball esta en español? porque la come un poco el ingles.
Y segunda, cuando te creas el game face al terminar te pone para descargar un archivo ¿que ahi que hacer con el? subirlo a la pagina o algo, si es asi decidme donde.
Algo os pasa, no debería dar problema. Seguid intentandoa alguien mas le pasao esto:quiero jugar con amigo y nunca puedo siempre k mi amigo o yo asepto la invitacion me sale k la partida no esta disponible
??