Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Si lo que passa es que para el trofeo de 100 victorias tienes que acabar todos los partidos,y no sabes cuandos has acabado o no.

Unido
septiembre 23, 2008
hola! bueno me acuerdo que una ves pusisteis videos de un maquina... ¿me podeis decir el nombre de su canal o ponerme el video otra vez?
GRACIAS! :hola:

Unido
enero 6, 2009
una duda: si se me ha lesionado el jugador en el modo conviertete en profesional y tengo que simular los partidos porque no los puedo jugar me van a dar el trofeo de no simular ningun partido en una temporada de conviertete en profesional, gracias de antemano.

Unido
marzo 3, 2009
las botas amarillas como se consiguen por la hazaña no la entiendo las botas rosas y rojas ya las tengo porque e jugado 25 partidos online con mi jugador

Unido
julio 7, 2009
¿A alguien le ocurre que luego de crear un torneo, poner a cargar el mando y cargar el torneo de vuelta le aparezcan números en lugar de nombres para los jugadores?

C

casuals

hola! bueno me acuerdo que una ves pusisteis videos de un maquina... ¿me podeis decir el nombre de su canal o ponerme el video otra vez?
GRACIAS! :hola:
Creo que te refieres a este:

"Lo sentimos. Los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs."

Cuestión de poner youtube.com seguido de /user/Hjerpseth

Unido
mayo 19, 2009
Sabeis si piensan arreglar el 2vs2?

En el 09 me metia cada viciadas con un compañero... Pero esque en este no funciona xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Podré conseguir el trofeo de Mánager de 5 estrellas teniendo el bug de -2 billones de presupuesto ?

:hola:

Unido
octubre 19, 2009
Debe ser de ser muy incomodo tener -2.000 millones. Sólo el tiempo lo sabrá, yo creo que si porque tu reputacion sube en funcion a exitos deportivos... Yo estoy en 4 y media con mi Notts en la Segunda Inglesa y me gasté los 18 millones que tenía al arrancar el año... Refuerzos y mejoras de personal (6 millones).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Debe ser de ser muy incomodo tener -2.000 millones. Sólo el tiempo lo sabrá, yo creo que si porque tu reputacion sube en funcion a exitos deportivos... Yo estoy en 4 y media con mi Notts en la Segunda Inglesa y me gasté los 18 millones que tenía al arrancar el año... Refuerzos y mejoras de personal (6 millones).
Al final he reiniciado y estoy con uno de la Coca Cola de 2ª XD

Para sacar doble ascenso y ese de las estrellas de mánager.

Unido
marzo 3, 2009
Sabeis como se desbloquean las botas amarillas en el virtual pro es que no entiendo a que se refiere la hazaña

Unido
octubre 19, 2009
Al final he reiniciado y estoy con uno de la Coca Cola de 2ª XD

Para sacar doble ascenso y ese de las estrellas de mánager.
Lo bien que has hecho. Yo me puse con el Notts de Sol Campbell con media 78, lo vendí en invierno y con ese dinero compre uno mas joven que en dos temporadas me subio 3 puntos de media. Por cierto, para lograr el trofeo de doble ascenso lo puede hacer con un equipo de la division siguiente, ya que subirias a segunda y a primera. Pero bien haces al hacer crecer un equipo. Puedes conseguir tambien el trofeo de Fenix de las Cenizas, que es llevar un equipo de 2 estrellas a 5 en 5 temporadas. Yo creo que voy bien, pero mi equipo no era de 2 estrellas me parece... Creo que era de 1 y media, veremos que pasa...

Y un consejo, has muchos cambios en el minuto 60-66 y mejora el entrenador fisico en las mejoras del personal (no estaba seguro de su nombre :D) Un saludo ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo bien que has hecho. Yo me puse con el Notts de Sol Campbell con media 78, lo vendí en invierno y con ese dinero compre uno mas joven que en dos temporadas me subio 3 puntos de media. Por cierto, para lograr el trofeo de doble ascenso lo puede hacer con un equipo de la division siguiente, ya que subirias a segunda y a primera. Pero bien haces al hacer crecer un equipo. Puedes conseguir tambien el trofeo de Fenix de las Cenizas, que es llevar un equipo de 2 estrellas a 5 en 5 temporadas. Yo creo que voy bien, pero mi equipo no era de 2 estrellas me parece... Creo que era de 1 y media, veremos que pasa...

Y un consejo, has muchos cambios en el minuto 60-66 y mejora el entrenador fisico en las mejoras del personal (no estaba seguro de su nombre :D) Un saludo ;)
Pues tengo ese mismo equipo ahora que hablas de Campbell.

El de doble ascenso me lo dan igual que si me hubiera pillado uno de una división superior a esta no?

Gracias por los consejos. ;)

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior