Si si, porque lo haces igual.. Te cuento, me ha costado mucho mas la primer liga que la segunda. En la primera hice 96 puntos ganando la liga con toda la presión en la ultima jornada, si ganaba era campeon por dos puntos, y toma 3-1. En esa misma campaña llegue a la final de FA Cup, cargandome al Liverpool en 3º ronda por 1-0 y al ManU por penaltis en semis :babas: Lo peor llegó cuando en la final estaba el Bolton para ganarme 2-0, pero ya habia hecho bastante XD. En la segunda temporada, campeón en la penúltima jornada mucho mas distendido pero con Norwich soplandome de atras (en la primer campaña era cosa de Notts, Crewe Alexandra y Torquay United). Y en FA Cup caí en 3º ronda pero gané el trofeo Johnstone Paint que lo juegan sólo los de 3º y 4º division. Y ahora en Segunda estoy arriba pero con algunos empates mas. Quiero dejar al equipo en Primera habiendo jugado una temporada ahí luego veré a donde voy, pero ya no me obsesiono con ascender porque los consecutivos ya los logré.Pues tengo ese mismo equipo ahora que hablas de Campbell.
El de doble ascenso me lo dan igual que si me hubiera pillado uno de una división superior a esta no?
Gracias por los consejos.
:hola:
La rareza es que no me ha dado el trofeo de completar el calendario sin simular, y es que no simulé para que me lo den y van y no me lo dan... :douh: lo intentaré otra vez