Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2007
Buena chavales busco algun club al que unirme para echar unos partios, este modo de juego es una pasada. Soy nivel 17 por si interesa, es el primer fifa que juego desde el 2001 vengo del pro al principio me costo pillarle el truco pero ya diria que controlo bastante bien.
He logrado superar un 9-19 del principio a un 39-5-39 y una racha de 10 sin perder.

Unido
diciembre 20, 2009
Me puesto una firma de la web de donde la tienes tú almacenada, espero que no te importe. :chocala:

Por cierto , voy a ver si me acostumbro al stick macho , que con la cruceta fallo goles como soles y el que perdona ya se sabe :buf: , me falta adaptarme a los tiros del fifa , pero tiempo al tiempo y os partiré , :eek:lee:

Otra pregunta:

¿Hay alguna forma de dejar grabada la alineación o plantilla en el modo online? , es q en cada partido me toca hacerla de nuevo :douh:
Pues que yo sepa, creo que no se puede guardar, que yo sepa. Y si se puede estaría muy bien porque es un coñazo tener que hacerla siempre.

Unido
octubre 16, 2008
Han sido los que mas se lo han currado, al principio todo el mundo era de PES, porque el FIFA era una mierda (A las pruebas me remito, yo creo que casi todos jugamos tirando con el ::[cuadrado]:: , clara influencia PES) Pero el PES se relejó y el FIFA le comió todo el terreno, un terreno muy dificil de recuperar teniendo en cuenta lo que se esfuerzan...

Un Saludo!
Si tienes en cuenta que en el FINAL de las 2 generaciones anteriores , en PSONE Konami vencio con ISS y en PS2 con PES 6 , yo no andaria con triunfalismos prematuros. Eso mismo que dices , se dijo en el año 2008 con un Fifa que nadie daba un duro y acabo por recuperarse con las entregas siguientes , si EA Sports lo consiguio , tambien lo puede conseguir Konami. Estaba cantado que el juego no se iba a recuperar en un año , pero el juego ya es diferente al año pasado y eso hay que valorarlo.

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
una duda: estoy en el modo manager, habia hecho 3 temporadas con el murcia y en la siguiente me he ido al chelsea pero no puedo fichar ni nada, tiene de presupuesto:-2000000 de euros o algo asi y de tope salarial:-600.000euros. puedo hacer algo o me tengo que joder sin fichar??otra duda: si en la proxima temporada me voy a otro equipo grande tambien va a tener esas deudas??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
una duda: estoy en el modo manager, habia hecho 3 temporadas con el murcia y en la siguiente me he ido al chelsea pero no puedo fichar ni nada, tiene de presupuesto:-2000000 de euros o algo asi y de tope salarial:-600.000euros. puedo hacer algo o me tengo que joder sin fichar??otra duda: si en la proxima temporada me voy a otro equipo grande tambien va a tener esas deudas??
Nada, es un bug. Toca empezar el mánager :(

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
que me dices?? vaya pastel. al empezar el manager se me va a borrar las ligas que tenia ganadas?
Todo lo del mánager se te borrará porque tendrás que sobreescribir la partida, hasta las estrellas de tu entrenador.......

Amí tambien me pasó es un BUGAZO como un templo :(:(

Unido
septiembre 23, 2008
bueno, acabo de pedir el juego a blahdvd! a ver cuanto tarda...
¿que me recomendais que haga antes que todo?

Última edición:

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Buena chavales busco algun club al que unirme para echar unos partios, este modo de juego es una pasada. Soy nivel 17 por si interesa, es el primer fifa que juego desde el 2001 vengo del pro al principio me costo pillarle el truco pero ya diria que controlo bastante bien.
He logrado superar un 9-19 del principio a un 39-5-39 y una racha de 10 sin perder.
yo tengo uno x si te intresa somos ya 7...dejame tu id y te apunto.salu2

Unido
diciembre 30, 2007
lobito23 yo tambien estoy interesado en buscar algun club! soy bastante bueno al fifa...vamos o eso dicen jeje
Toma mi ID es valero_9
un saludo!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Os meteis en los vestíbulos para encontrar partida ??? o le dais a pártida rápida cara a cara ???

Yo suelo meterme en el vestíbulo de Mi nivel o Europa Sur , pero tardo mucho en jugar contra alguien y he optatado x jugar partida rapida cara a cara es más fácil, pero hay mucho picado que se sale enseguida o me hacen esperar una eternidad con los pauses . Además intento buscar partidas para echar de X a X estrellas de nivel del equipo , pero no encuentra a nadie :S .

Por cierto , quiero jugar alguna liga o copa online , como lo puedo hacer ???

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
¿Sabe álguien por que en el modo manager no me deja renovar a los jugadores que acaban contrato?
Es mi primera temporada con el R.Madrid y hay muchos jugadores que les quedan 4 meses para cumplir el contrato y les aumento la ficha y los años pero todos me rechazan la renovación. ¿Es un error del juego o pasa siempre?
A van Nistelroy le ofrezco 3 años y le aumento la ficha e incluso lo doy porcentaje por goles marcados y ni con esas.
¿Qué ocurre, es normal?
Saludos.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
¿Sabe álguien por que en el modo manager no me deja renovar a los jugadores que acaban contrato?
Es mi primera temporada con el R.Madrid y hay muchos jugadores que les quedan 4 meses para cumplir el contrato y les aumento la ficha y los años pero todos me rechazan la renovación. ¿Es un error del juego o pasa siempre?
A van Nistelroy le ofrezco 3 años y le aumento la ficha e incluso lo doy porcentaje por goles marcados y ni con esas.
¿Qué ocurre, es normal?
Saludos.
Yo tampoco he logrado renovar a nadie. De todos modos, a los que finalizan contrato, al final de temporada se te ofrece renovarlos directamente por un año.

Unido
diciembre 13, 2008
Os meteis en los vestíbulos para encontrar partida ??? o le dais a pártida rápida cara a cara ???

Yo suelo meterme en el vestíbulo de Mi nivel o Europa Sur , pero tardo mucho en jugar contra alguien y he optatado x jugar partida rapida cara a cara es más fácil, pero hay mucho picado que se sale enseguida o me hacen esperar una eternidad con los pauses . Además intento buscar partidas para echar de X a X estrellas de nivel del equipo , pero no encuentra a nadie :S .

Por cierto , quiero jugar alguna liga o copa online , como lo puedo hacer ???
Agregame si quieres que yo no apago en las partidas. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior