Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2009
Pase raso es irte solo y darla con X al que tienes al lado y meter gol.

Yo tengo una pregunta:

- ¿ Como provocais faltas rapido ? Me falta 2 hazañas de 25 goles de falta y dos faltas en un partido.

Salu2.
Cuando lleges a la frontal del area vete de un lado a otro siempre pegado a la frontal, al final al defensa se le pira la pinza y te mete un hostiazo.

Para rematar de cabeza, ¿Hay que hacer algo especial a otros Fifas? Porque este lo encuentro mucho mas dificil.

Unido
diciembre 26, 2007
Cuando lleges a la frontal del area vete de un lado a otro siempre pegado a la frontal, al final al defensa se le pira la pinza y te mete un hostiazo.

Para rematar de cabeza, ¿Hay que hacer algo especial a otros Fifas? Porque este lo encuentro mucho mas dificil.

Apreta el L2 mientras pulsas el de rematar y ya me contaras :D , a mi me funciona de lujo y ademas ves jugando con la presión del L2

:roto3::roto3:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Ten en cuenta que el modo Mánager se centra en el club que diriges, mientras que el conviertete en Profesional se centra en el jugador.
Un mánager no suele entrenar a un club y a una selección, mientras que un jugador sí puede jugar en un club y una selección.

Ah! y no escribas en mayusculas, es de mal gusto.

C

casuals

Alguien sabe por que no me salen los vídeos subidos a la pagina de easports esa?

Al igual que le pasa a "Asenjo".

Unido
agosto 21, 2008
Yo estoy creo que en el 20 también XD
Y porque hubo una temporada que me rayé porque se me desconectaba siempre de los servers EA.. sino a saber XD

Unido
enero 26, 2009
este año pusieron algo para que los partidos contra los listos que salen cuando van perdiendo te los den como ganaos?

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Feliz navidad a tod@s!!!!! quería saber si hay nalgun torneo o liga de fifa 10 en la que este abierta la inscripcion ahora, xq me apetece meter en alguna liguilla o algun torneillo, pero he buscao un pokillo y no he encontrado nada que vaya a empezar dentro de poco. a ver si alguien me puede dar un enlace para algna liga. gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior