Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2009
no se si os pasara a vosotros, pero, se me hace muy facil ganar jugando bien en el online. tengo 2500 puntos, nivel 14 creo. no uso siempre el mismo equipo, ni juego con los mejores (gane 2-1 con el mallorca a un barça el otro dia y el otro no era un patan). uso estos equipos:

REAL MADRID.BARCELONA.ARSENAL,VALENCIA,SEVILLA,HOTSPUR. y alguna vez el chelsea.y normalmente juego contra barcelona, chelsea o madrid. y exceptuando llegar a penaltis o fallar mucho, gano de sobra. quizas empieza a cambiar a a manual los pases y tiros durante u ntiempo en el offline-o esperarme a ver si subiendo de nivel online tengo mas dificultad.

Respecto al video, ni idea lo de tirar de rabona, pero menudo crack el pavo. yo el otro dia marque le hice un sombrerito al portero (v.valdes) pero vamos, es el primero xD

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Yo tengo una duda, estaba jugando la temporada de conviertete en profesional cuando me han lesionado a mi jugador para dos semanas y por lo tanto he tenido que simular los dos partidos. El trofeo "Siempre disponible" lo dan igual por el hecho de estar lesionado y obligado a simular, o tendré que completar otra temporada sin simular? Espero que sea lo primero, aunque me da a mi que no es así...
ami me paso eso tambien y no me lo an dao...me temo k es lo segundo

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
La formacion la guardas en direccion del equipo...tu pones la formacion que mas te guste,ajustas la posicion de los jugadores que quieras,en fin,todo normal..pero cuando le das a salir te pregunta si quieres guardar los cambios realizados..le dices que si y listo..
Y la alineacion pues no se si se podra guardar...
PD. No se si era esto a lo que te referias pero es lo que yo he entendido de la pregunta...xDDDD

Salu2. ^^
--- [ Añadido ] -----

Vaya..queria darle a citar y te he dado las gracias pero bueno..xDDD
Pues el trofeo 'Siempre disponible',como podras leer en la descripcion,es sin simular ningun partido por lo tanto no puedes simular NINGUNO,da igual que estes lesionado o hayas sido expulsado en un partido anterior o incluso hayas sido sancionado con un partido por acumulacion de amarillas que no vale,es sin simular ningun partido...

Salu2. ^^
Vale entonces es como pensaba... vaya put..da pero weno no pasa na a la siguiente temporada ya lo conseguiré. Gracias!

Unido
septiembre 7, 2007
Problema serio del fifa

Hola compañer@s, bueno os cuento lo que me ha ocurrido hoy, jugando una liga manager expulsan a un jugador mio con roja directa en la copa del rey, me eliminan de la copa y continuo jugando la liga por supuesto mi jugador esta sancionado y no puede jugar llevo 4 partidos de liga y mi jugador sigue sancionado, no puedo alinearle más y parece que así va a seguir el resto de temporada.... en fin creo que esto es la mayor chapuza que he podido ver en la liga manager, no voy a continuar jugando mientras esto no se solucione, estoy bastante decepcionado, demasiados errores en este modo tan importante del juego............ si alguien tambien le ha ocurrido.

Un saludo

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Hola compañer@s, bueno os cuento lo que me ha ocurrido hoy, jugando una liga manager expulsan a un jugador mio con roja directa en la copa del rey, me eliminan de la copa y continuo jugando la liga por supuesto mi jugador esta sancionado y no puede jugar llevo 4 partidos de liga y mi jugador sigue sancionado, no puedo alinearle más y parece que así va a seguir el resto de temporada.... en fin creo que esto es la mayor chapuza que he podido ver en la liga manager, no voy a continuar jugando mientras esto no se solucione, estoy bastante decepcionado, demasiados errores en este modo tan importante del juego............ si alguien tambien le ha ocurrido.

Un saludo
Que cosa más rara... a mi no me ha pasado eso en ninguno de todos los fifas que tengo, y ya te digo que es rarísimo. Puede ser que el juego haya interpretado mal esa tarjeta y lo haya hecho en plan lesión, de ahi que esté tanto tiempo sin jugar. Aún así no es nada normal, a mi como te digo nunca me ha pasado. A ver si se te soluciona.

Unido
junio 3, 2008
Hola,he visto este vídeo -------> http://www.youtube.com/watch?v=WPr3VbyeyWk y me gustaría saber como se desbloquean todas las celebraciones porque sólo se como se desbloquean la 1 y la 2,¿pero las demas?¿se pueden utilizar online?

Gracias.

1 Saludo.
Pues para desbloquear las celebraciones 1 y 2 tienes que realizar todas las celebraciones en carrera disponibles y para desbloquear la 3 y 4 tienes que realizar todos los movimientos de finalizacion..puedes consultar los tipos de celebraciones disponibles desde el menu pausa en un partido o desde el menu cuando no estes jugando.
Y si,todo lo que hagas online manejando a tu Virtual Pro sirve para mejorar tus atributos.
Espero haberte ayudado.

Salu2. ^^

Unido
octubre 3, 2007
Pues para desbloquear las celebraciones 1 y 2 tienes que realizar todas las celebraciones en carrera disponibles y para desbloquear la 3 y 4 tienes que realizar todos los movimientos de finalizacion..puedes consultar los tipos de celebraciones disponibles desde el menu pausa en un partido o desde el menu cuando no estes jugando.
Y si,todo lo que hagas online manejando a tu Virtual Pro sirve para mejorar tus atributos.
Espero haberte ayudado.

Salu2. ^^
Gracias,pero aparte de las celebraciones 1,2,3 y 4,¿como se desbloquean todas las demas que salen en el video?

1 Saludo.

Unido
diciembre 8, 2009
una cosa, kiero crear un ekipo con jugadores asi normales y jovenes ke me cueste ganar y tal y con proyecto para futuro , alguien me puede hacer un ekipo ?? eske normalmente yo empiezo una liga master con ekipos reales y al poco tiempo me aburro y kiero durar bastante en una liga manager

Unido
mayo 16, 2008
ayudarme porfavor,voy a jugar un partido de uefa,pero al darle a ir a partido me dice ke no tengo la plantilla completa me voy a direccion de equipo pero ayi no hay nadie ni lesionado no con rojaaa nose ke le pasa,y tengo ke entregar el partido. para colmo si pierdo ese partido llego sin opciones al ultimo y me kitan una estrella completa de reputacion..tengo 4 en mi 3º temporada..ke ago?¿

Unido
mayo 27, 2008
Alguien ha solucionado lo de el bug del modo mánager de menos 2 billones??

Ahora me ha pasado amí............

:hola:
Yo si que lo he solucionado.
Aguantando toda la temporada con ese equipo sin poder hacer nada que conlleve dinero y la siguiente temporada, fichar por otro equipo distinto. :victoria:

Lo que mas fastidia, es que el Consejo y los comentaristas (Manolo y Paco) te van diciendo que es tiempo de fichajes y que fiches... tu me diras como, jajaja.

Unido
noviembre 27, 2007
ayudarme porfavor,voy a jugar un partido de uefa,pero al darle a ir a partido me dice ke no tengo la plantilla completa me voy a direccion de equipo pero ayi no hay nadie ni lesionado no con rojaaa nose ke le pasa,y tengo ke entregar el partido. para colmo si pierdo ese partido llego sin opciones al ultimo y me kitan una estrella completa de reputacion..tengo 4 en mi 3º temporada..ke ago?¿
Hola amigo Xavi pues eso que comentas me ha pasado a mi asique debe ser otro bug,tengo el Getafe y he vendido unos cuantos jugadores,tengo una plantilla corta pero la suficiente como para rotar en las alineaciones y todo pero ayer me encuentro que voy a jugar un partido y me dice lo mismo que comentas tu,lo unico que se me ocurrio fue darle al boton PS salir al XMB,volver a entrar al juego,volver al modo manager darle a siguiente partido y ya no me decia nada.
Y no me lo hizo una vez si no hasta dos veces asique debe ser otro bug que esperemos que una futura actualizacion lo solucionen junto con el de presupuesto de menos 2 billones que no me ha pasado pero si a usuarios que conozco.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior