Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 16, 2008
es que es en la play de mi amigo..en la mia no e probado porque no tengo dos mandos...con el mando uno sin problemas..pero cuando conectamos los dos..se queda pillado...

Unido
octubre 19, 2009
Yo cuando juego con amigo voy a Partida igualada Cara a Cara y luego que se puede ir a los lados, voy a la izquierda que esta la opcion de Jugar con un Amigo. Le das, eliges con quien quieres jugar, le envias la invitacion y ya... A esperar que acepte. Ahora mi duda es, si quedamos los dos en un vestibulo.. ¿Cuenta como partida ganada para el Perfil OnLine? Porque jugando como dije yo no cuenta nada.
--- [ Añadido ] -----
Por otro lado... La hazaña que dice "Exito en 2 centros diferentes en un partido", he conectado dos centros y quizas alguno mas, pero a que se refiere, ¿A que alguien cabecee o que haga gol? Porque recuerdo que un partido asisti con un centro para gol y luego tambien habia cabeceado quien le hice el pase... ¿Alguien que me diga?

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Cuando invito a un amigo (llamemosle X) a una partida igualada y el le da a aceptar dice algo de "sesión de juego terminada" y en vez de aparecerme mi amigo para echarle una partida aparece cualquier notas, que si felipe2304, garry2324 etc.

Como se puede solucionar eso?

PD: En cambio cuando le doy a No igualada si que funciona.
eso es normal porque como hay tantos tramposos por ahi. jugarian siempre entre ellos en igualada y se dejaria perder y seria siempre el numero uno del fifa. 1000 victoria y 0 derrotas. por eso solo dejan en no igualada.
--- [ Añadido ] -----
Haber si nos dicen algun modo para que no salga porque es un coñazo, cuando ya entras a la partido el rival se ha ido
no lo se pero puede que sea por no tener el autoguardado puesto?. quizas lo grabas una vez y si tienes el autoguardado activado lo grabara solo. yo es que no juego mucho de esta forma. solo en el 10 vs 10 y con amigos y tengo el autoguardado desactivado.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
eso es normal porque como hay tantos tramposos por ahi. jugarian siempre entre ellos en igualada y se dejaria perder y seria siempre el numero uno del fifa. 1000 victoria y 0 derrotas. por eso solo dejan en no igualada.
No es normal, te tiene que dejar jugar en igualada si tu quieres, lo mismo es que se adelanta alguien y se conecta a tu partida antes que tu amigo.
Cuantas más partidas juegues contra una persona menos puntos te van a dar (con esto evitan lo que comentas de dejarse ganar entre conocidos)

no lo se pero puede que sea por no tener el autoguardado puesto?. quizas lo grabas una vez y si tienes el autoguardado activado lo grabara solo. yo es que no juego mucho de esta forma. solo en el 10 vs 10 y con amigos y tengo el autoguardado desactivado.
Siempre va a salir, es una medida de seguridad para que nadie pueda editar las plantillas. Para mí es una buena medida y sólo cuesta dar una vez a la ::[equis]:: :)

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Siempre va a salir, es una medida de seguridad para que nadie pueda editar las plantillas. Para mí es una buena medida y sólo cuesta dar una vez a la ::[equis]:: :)
Ya, pero toca los cataplines... Igual que cuando se corta la conexion a la hora de elegir los equipos, que te lleve al menu principal.. Pero dejame en el online !! Son bobadas si, pero a los ansiosos nos hace mal :buf: XD

Unido
noviembre 9, 2009
Buscad CLUB FIFA en el buscador y salen unos post de quedada...voy a mirar

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
hola el año pasado en internet en easports football world te salian los partidos que acababas de jugar ahora donde te salen he mirado pero solo salen los que he ganado y los que he perdido y estadisticas, que por cierto he perdido 1 y me pone 3 puede ser que en un partido que he ganado 6-0 y he acabado el partido pero en el menu se me a parado porque lleva unos dias que la play me falla en la primera parte se me ha ido el sonido de lama y cia despues en la segunda no se veia el resultado ni el tiempo ni los nombres de los jugadores y cuando a acabado el partido a ido al menu que sale cuando acabas y se a bloqueado me lo han contado como perdido es por eso que quiero mirar donde salen los partido que has jugado

Unido
mayo 1, 2009
bueno tengo una duda
hace 3 temporadas parti con mi manager mode, en albacete b, para subirlo a 5 estrellas.
la cosa esque me diceunta que un trofeo es jugar 500 partidos con mi virtual haique lo quiero meter en mi equipo
como puedo?
o cambiandome de equipo
???

otra cosa.
hay un trofeo que tengo k ganar la liga de 5 paises
esta tiene que ser la misma con el mismo manager o da lo mismo???

Unido
octubre 19, 2009
hola el año pasado en internet en easports football world te salian los partidos que acababas de jugar ahora donde te salen he mirado pero solo salen los que he ganado y los que he perdido y estadisticas, que por cierto he perdido 1 y me pone 3 puede ser que en un partido que he ganado 6-0 y he acabado el partido pero en el menu se me a parado porque lleva unos dias que la play me falla en la primera parte se me ha ido el sonido de lama y cia despues en la segunda no se veia el resultado ni el tiempo ni los nombres de los jugadores y cuando a acabado el partido a ido al menu que sale cuando acabas y se a bloqueado me lo han contado como perdido es por eso que quiero mirar donde salen los partido que has jugado
Es un problema si tienes la play jodida con la conexion, pero en fin, que las estadisticas de tu online las puedes ver en... Modos de juego online... Mi Fifa 10 OnLine -> Marcador Cara a Cara. Y ahi veras a los mayores cracks del online de FIFA, si ves debajo dice ::[circulo]:: Atras, ::[triangulo]:: Ordenar y [R3] Interfaz de mi jugador. Presionas y estaras en tu ficha, luego presionas [L1] bajas a Estadisticas Carrera y veras las estadisticas de tu Online y luego le das a [R1] y bajas hasta Resultados Cara a Cara y ahi veras todo, contra quien has jugado, con que equipos cada uno y el resultado.

Si, es mucho recorrido, yo de buscar como hacer el trofeo Experimental recuerdo el camino, pero me costó mucho en su momento.

Unido
marzo 8, 2008
Hola señores. Soy nuevo en el fifa y me gustaría saber si se puede jugar online pero con 2 jugadores desde la misma máquina. Ya sea un 2 vs 2 o 2 vs 1. Gracias!.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
una cosa.. no he profundizado demasiado en el modo manager del fifa, ahora he empezado una con el madrid. PEro lo que quiero saber es si hay una liga manager, en la que tú te puedas crear tu equipo (nombre, equipación, etc), similar a lo que existe en PES como la liga master. Que empieces con jugadores malillos y vayas creciendo.

Saludos.

Unido
octubre 19, 2009
una cosa.. no he profundizado demasiado en el modo manager del fifa, ahora he empezado una con el madrid. PEro lo que quiero saber es si hay una liga manager, en la que tú te puedas crear tu equipo (nombre, equipación, etc), similar a lo que existe en PES como la liga master. Que empieces con jugadores malillos y vayas creciendo.

Saludos.
Crear equipo no. Jugar con jugadores mas que malillos si, te coges uno de la tercera inglesa y ahi te veré, jeje. Pero no, crear equipo y jugar con predeterminados como Castolo, Minanda, Ordaz y cia. no

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Crear equipo no. Jugar con jugadores mas que malillos si, te coges uno de la tercera inglesa y ahi te veré, jeje. Pero no, crear equipo y jugar con predeterminados como Castolo, Minanda, Ordaz y cia. no
pues por si algun empleado de fifa de los que navegan por los foros se pasa por aqui, que se apunte esto. A mi molaba crearme un equipo mío propio, darle un nombre, ponerle una equipación, un escudo, etc. Progresar con él, como lo hacía en PES. En ese punto gana el PEs, y es un punto que a mi me gusta mucho.
Eso y otras cosas, como lo de que no salgan con una copa celebrandolo con ella paseandola (en fifas pasados sí lo había).
Un mundial por dios!! no se puede jugar una copa internacional, a no ser que la crees. Ni eurocopas, ni copa america ni nada. Hay muchas ligas, pero algunas las echo de menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior