eso es normal porque como hay tantos tramposos por ahi. jugarian siempre entre ellos en igualada y se dejaria perder y seria siempre el numero uno del fifa. 1000 victoria y 0 derrotas. por eso solo dejan en no igualada.Cuando invito a un amigo (llamemosle X) a una partida igualada y el le da a aceptar dice algo de "sesión de juego terminada" y en vez de aparecerme mi amigo para echarle una partida aparece cualquier notas, que si felipe2304, garry2324 etc.
Como se puede solucionar eso?
PD: En cambio cuando le doy a No igualada si que funciona.
no lo se pero puede que sea por no tener el autoguardado puesto?. quizas lo grabas una vez y si tienes el autoguardado activado lo grabara solo. yo es que no juego mucho de esta forma. solo en el 10 vs 10 y con amigos y tengo el autoguardado desactivado.Haber si nos dicen algun modo para que no salga porque es un coñazo, cuando ya entras a la partido el rival se ha ido
No es normal, te tiene que dejar jugar en igualada si tu quieres, lo mismo es que se adelanta alguien y se conecta a tu partida antes que tu amigo.eso es normal porque como hay tantos tramposos por ahi. jugarian siempre entre ellos en igualada y se dejaria perder y seria siempre el numero uno del fifa. 1000 victoria y 0 derrotas. por eso solo dejan en no igualada.
Siempre va a salir, es una medida de seguridad para que nadie pueda editar las plantillas. Para mí es una buena medida y sólo cuesta dar una vez a la ::[equis]::no lo se pero puede que sea por no tener el autoguardado puesto?. quizas lo grabas una vez y si tienes el autoguardado activado lo grabara solo. yo es que no juego mucho de esta forma. solo en el 10 vs 10 y con amigos y tengo el autoguardado desactivado.
Ya, pero toca los cataplines... Igual que cuando se corta la conexion a la hora de elegir los equipos, que te lleve al menu principal.. Pero dejame en el online !! Son bobadas si, pero a los ansiosos nos hace mal :buf: XDSiempre va a salir, es una medida de seguridad para que nadie pueda editar las plantillas. Para mí es una buena medida y sólo cuesta dar una vez a la ::[equis]::![]()
si lo consigues conta conmigoAlgún club para conseguir el trofeo de 10 vs 10??lo podiamos organizar
Todavía no somos 10 pero la intención es que lo seamosAlgún club para conseguir el trofeo de 10 vs 10??lo podiamos organizar
Es un problema si tienes la play jodida con la conexion, pero en fin, que las estadisticas de tu online las puedes ver en... Modos de juego online... Mi Fifa 10 OnLine -> Marcador Cara a Cara. Y ahi veras a los mayores cracks del online de FIFA, si ves debajo dice ::[circulo]:: Atras, ::[triangulo]:: Ordenar y [R3] Interfaz de mi jugador. Presionas y estaras en tu ficha, luego presionas [L1] bajas a Estadisticas Carrera y veras las estadisticas de tu Online y luego le das a [R1] y bajas hasta Resultados Cara a Cara y ahi veras todo, contra quien has jugado, con que equipos cada uno y el resultado.hola el año pasado en internet en easports football world te salian los partidos que acababas de jugar ahora donde te salen he mirado pero solo salen los que he ganado y los que he perdido y estadisticas, que por cierto he perdido 1 y me pone 3 puede ser que en un partido que he ganado 6-0 y he acabado el partido pero en el menu se me a parado porque lleva unos dias que la play me falla en la primera parte se me ha ido el sonido de lama y cia despues en la segunda no se veia el resultado ni el tiempo ni los nombres de los jugadores y cuando a acabado el partido a ido al menu que sale cuando acabas y se a bloqueado me lo han contado como perdido es por eso que quiero mirar donde salen los partido que has jugado
Crear equipo no. Jugar con jugadores mas que malillos si, te coges uno de la tercera inglesa y ahi te veré, jeje. Pero no, crear equipo y jugar con predeterminados como Castolo, Minanda, Ordaz y cia. nouna cosa.. no he profundizado demasiado en el modo manager del fifa, ahora he empezado una con el madrid. PEro lo que quiero saber es si hay una liga manager, en la que tú te puedas crear tu equipo (nombre, equipación, etc), similar a lo que existe en PES como la liga master. Que empieces con jugadores malillos y vayas creciendo.
Saludos.
pues por si algun empleado de fifa de los que navegan por los foros se pasa por aqui, que se apunte esto. A mi molaba crearme un equipo mío propio, darle un nombre, ponerle una equipación, un escudo, etc. Progresar con él, como lo hacía en PES. En ese punto gana el PEs, y es un punto que a mi me gusta mucho.Crear equipo no. Jugar con jugadores mas que malillos si, te coges uno de la tercera inglesa y ahi te veré, jeje. Pero no, crear equipo y jugar con predeterminados como Castolo, Minanda, Ordaz y cia. no
Sí, tan solo tienes que darle al trianguloHola señores. Soy nuevo en el fifa y me gustaría saber si se puede jugar online pero con 2 jugadores desde la misma máquina. Ya sea un 2 vs 2 o 2 vs 1. Gracias!.