Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Me refiero si vas ganando tu el partido y se desconecta el otro te lo dan como ganado? y si se te desconecta a ti aunque vayas ganando te lo dan como perdido??

Unido
agosto 27, 2007
pues el q kiera jugar sin tonterias de salirse del partido sea cual sea el resultado, q me agregue q encantado de jugar con gente q sabe divertirse.

Unido
septiembre 25, 2007
acabo de subir a primera y en la copa del rey se cachondean de mi vamos....

Me toca en octavos al real madrid, le he ganado sufriendo a saco, y ahora me encuentro k en cuartos de final me enfrento al barcelona cuando los demas ekipos son tipo sporting, betis, valladolid.... T_T XDDDD

Unido
octubre 19, 2009
No se a vosotros, pero a mi no me cuenta las hazañas desde anoche... Ya he terminado las celebraciones de carrera y he marcado de cabeza y nada... Y probando anoche, baje el nivel de dificultad y ni en partido rapido ni en conviertete en profesional me dio hazaña, ejemplo, la del hatrick... ¿A alguien le pasa?

Unido
octubre 19, 2009
Jugaba en Profesional, era tarde, queria dormir pero terminar esa hazaña de las celebraciones y lo baje a Principiante :p. Pensé que podia ser la dificultad pero me parece mal de todas maneras que por tenerlo en principiante no te de hazañas, quizas cuando se abre el juego por primera vez y te pregunta acerca de tu nivel de dificultad (principiante, expermentado, he jugado a juegos de futbol), en base a lo que le pongas ahi te marca el minimo del nivel para desbloquear hazañas... Hare la prueba.

Unido
octubre 19, 2009
Buena razon llevabas Soceo.. Adelante mi posicion a DC (soy MCD o MVI) y me clavé 3 hazañas mas :p. Pero ahora me queda la duda, si esta mal por parte de FIFA el no dar hazañas en nivel Principiante o es lo que dije yo, de que se impone un minimo de nivel de dificultad cuando pregunta en la configuracion inicial.. Vamos, que hay que currarse un poquito el desbloquearlas :p

Unido
mayo 17, 2009
Tengo una preguntilla, a ver si me la podéis resolver :)

En el trofeo "Viajero" (gana en todos los estadios), ¿se puede hacer jugando uno contra uno o es necesario que se haga jugando contra la máquina? Es que si es jugando uno contra uno, conecto el segundo mando y ya está.

Y para el "Trotamundo" (gana títulos en las cinco ligas más importantes de Europa), ¿se tienen que ganar en el modo mánager o se puede conseguir jugando en modo Torneo y eligiendo la Copa del Rey, la Charity Sheld, la Copa Francesa, etc.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
El de Trotemundo estoy seguro de que es en Modo Manager nada mas, y el de Viajero, creo que te vale con dos mandos, si no me equivoco tambien cuentan las partidas que ganes en el Online en estadios que no hayas jugado anteriormente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior