Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
como se puede enviar el video desde el trozo que tu quieres¿?
Cuando estés en la repetición, me parece que le tienes que darle a la flecha que apunta hacia abajo y vas pasando la repetición hasta donde tu quieras y cuando ya tengas el final otra vez para abajo, ::[triangulo]:: para mandarlo y listo.

Si no te funciona, prueba con la flecha hacia arriba, creo que era así. ;)

:hola:

Unido
septiembre 25, 2007
Pues ami me va perfecto, además que pega unos saltos de porcentajes de 5% 25% 50% 80& 100% así mas o menos en poquísimo tiempo se han bajado. :D

----------------------------

Es normal que en el Mánager con el nivel fisico al 10 y el entrenamiento de defensas, porteros, centrocampistas y delanteros también al 10, se cansen tan rápido los jugadores?

Es que juegan 2 partidos seguidos y ya están con la barra de físico por los suelos XD
Depende que jugadores, mira la resistencia que tienen. Por ejemplo hay jugadores que con esas mejoras al tener mucha resistencia te aguanta 6 o 7 partidos perfectisimamente, y otros que al tenerla baja pues te aguantan poco

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Prueba a soltar mientras juegas el R2 asi dejas de sprintar todo el partido :p :p. Ademas, no hay jugador en el mundo que se clave 13 km todos los partidos, digo por lo que los haras correr... Pep Guardiola dice... Rotaciones :D
Yo no he dicho que lo pulse todo el partido eh XDXD

Y sí, Pep como todos los entrenadores, usan las rotaciones XD

Unido
octubre 19, 2009
Parecia, jeje, era broma y para cortar un poco el analisis de la situacion :p. Pero yendo a tu problema, puede que este hecho a posta, para no estar todo el rato corriendo como desaforados sin que se cansen... Quizas sea su toque de realismo... :S

Unido
mayo 28, 2009
Siempre pasa... mira acabo de jugar contra uno y me iba ganando 4-0 desde la primera parte, y yo he aguantado todo el partido, y luego en otro partido iba yo ganando 3-0 y se van.... Se ve que hay muy pocos los que no tienen mal perder...
Pues a mi me pasa lo contrario llevo casi to la semana igual , estoy jugando partidos online y a lo mejor voy ganando ya por el segundo tiempo y se me cierra la sesion con un mensaje que dice, "se te ha apartade de la sesion por no controlar al jugador", asin por toda la cara y me quitan el partdio y encima en las estadisticas me pone derrota por 3-0, que conño pasa??. estoy perdiendo asi casi todos mis puntos del online.
A alguien mas le pasa?

C

casuals

Como hago para no tener que cambiar la formación cada vez que juegue al online?

Quiero una 4-4-2 pero siempre se me pone en lo de "predeterminada" o como se llame y no tengo ganas de estar cambiando cada vez que juegue al online.

Unido
diciembre 4, 2008
Golazooooo! :amor::amor:

Centro-chut si señor! :cunao:
asi e metio yo uno con sisoko jeej y tambvien me han metio uno asi,,, k rabia:cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
Como hago para no tener que cambiar la formación cada vez que juegue al online?

Quiero una 4-4-2 pero siempre se me pone en lo de "predeterminada" o como se llame y no tengo ganas de estar cambiando cada vez que juegue al online.
eso me pregunto yo tambien , aver si alguien no exa una mano

Última edición:
C

casuals

asi e metio yo uno con sisoko jeej y tambvien me han metio uno asi,,, k rabia:cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----

eso me pregunto yo tambien , aver si alguien no exa una mano
Alguien sabe algo?

- EDITO

Alguien me podría explicar que es lo que realmente pasa cuando un usuario se desconecta en mitad de un partido online?

Gracias.

Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
"" se le va la señal ""
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe por que aveces cuando estoy en el modo manager, me dice que no puedo avanzar que por que mi escuadra esta completa, y no veo a nadie expulsado ni lesionado??

(siempre que se lesiona alguien lo pongo en las reservas)

Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Si tuviese 2 mil millones de euros, no tendria problema, mejoraria el estadio, el ataque, la defensa, ficharia a todo lo que pudiera.
Pero el caso es que tengo, menos 2mil millones. En Negativo!!!
Asi no se puede hacer nada, vaya agujero!
Y los comentaristas, que fiche, claro!
:cunao:
Bueno, buenas noticias, pude superar la temporada con menos dos mil millones y al fichar por otro club, todo en orden, tengo dinero... no para mucho, pero tengo. :eek:lee:

Unido
abril 13, 2009
"" se le va la señal ""
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe por que aveces cuando estoy en el modo manager, me dice que no puedo avanzar que por que mi escuadra esta completa, y no veo a nadie expulsado ni lesionado??

(siempre que se lesiona alguien lo pongo en las reservas)
por eso si esta en las reservas de todos modos no puedes jugar el partido, tienes que ponerlo fuera de la alineacion y de las reservas. y poner otro jugador en su lugar. :hola:

Unido
agosto 27, 2007
q cansado estoy de los q salen de la partida cuando le vas ganando!!!!!asi paso de jugar online, cada dia me aburre mas.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
A mi me ocurre lo mismo, llevo ya varios dias sin jugar online x el mosqueo que me pille xq uno se salio...este año me esta dando mas aco que el anterior, si alguien kiere echar partidas aguantando hasta el final que me agreguen!

Un saludo! ;)

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Si juegas en el Online y se va el rival en medio del partido, te lo cuentan igual que si hubieses ganado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior