Cuando estés en la repetición, me parece que le tienes que darle a la flecha que apunta hacia abajo y vas pasando la repetición hasta donde tu quieras y cuando ya tengas el final otra vez para abajo, ::[triangulo]:: para mandarlo y listo.como se puede enviar el video desde el trozo que tu quieres¿?
Depende que jugadores, mira la resistencia que tienen. Por ejemplo hay jugadores que con esas mejoras al tener mucha resistencia te aguanta 6 o 7 partidos perfectisimamente, y otros que al tenerla baja pues te aguantan pocoPues ami me va perfecto, además que pega unos saltos de porcentajes de 5% 25% 50% 80& 100% así mas o menos en poquísimo tiempo se han bajado.
----------------------------
Es normal que en el Mánager con el nivel fisico al 10 y el entrenamiento de defensas, porteros, centrocampistas y delanteros también al 10, se cansen tan rápido los jugadores?
Es que juegan 2 partidos seguidos y ya están con la barra de físico por los suelos XD
Yo no he dicho que lo pulse todo el partido eh XDXDPrueba a soltar mientras juegas el R2 asi dejas de sprintar todo el partido![]()
. Ademas, no hay jugador en el mundo que se clave 13 km todos los partidos, digo por lo que los haras correr... Pep Guardiola dice... Rotaciones
![]()
Pues a mi me pasa lo contrario llevo casi to la semana igual , estoy jugando partidos online y a lo mejor voy ganando ya por el segundo tiempo y se me cierra la sesion con un mensaje que dice, "se te ha apartade de la sesion por no controlar al jugador", asin por toda la cara y me quitan el partdio y encima en las estadisticas me pone derrota por 3-0, que conño pasa??. estoy perdiendo asi casi todos mis puntos del online.Siempre pasa... mira acabo de jugar contra uno y me iba ganando 4-0 desde la primera parte, y yo he aguantado todo el partido, y luego en otro partido iba yo ganando 3-0 y se van.... Se ve que hay muy pocos los que no tienen mal perder...
Golazooooo! :amor::amor:
asi e metio yo uno con sisoko jeej y tambvien me han metio uno asi,,, k rabia:cunao::cunao:Golazooooo! :amor::amor:
Centro-chut si señor! :cunao:
eso me pregunto yo tambien , aver si alguien no exa una manoComo hago para no tener que cambiar la formación cada vez que juegue al online?
Quiero una 4-4-2 pero siempre se me pone en lo de "predeterminada" o como se llame y no tengo ganas de estar cambiando cada vez que juegue al online.
Alguien sabe algo?asi e metio yo uno con sisoko jeej y tambvien me han metio uno asi,,, k rabia:cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
eso me pregunto yo tambien , aver si alguien no exa una mano
Bueno, buenas noticias, pude superar la temporada con menos dos mil millones y al fichar por otro club, todo en orden, tengo dinero... no para mucho, pero tengo.Si tuviese 2 mil millones de euros, no tendria problema, mejoraria el estadio, el ataque, la defensa, ficharia a todo lo que pudiera.
Pero el caso es que tengo, menos 2mil millones. En Negativo!!!
Asi no se puede hacer nada, vaya agujero!
Y los comentaristas, que fiche, claro!
:cunao:
por eso si esta en las reservas de todos modos no puedes jugar el partido, tienes que ponerlo fuera de la alineacion y de las reservas. y poner otro jugador en su lugar. :hola:"" se le va la señal ""
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe por que aveces cuando estoy en el modo manager, me dice que no puedo avanzar que por que mi escuadra esta completa, y no veo a nadie expulsado ni lesionado??
(siempre que se lesiona alguien lo pongo en las reservas)